Ganó Maravilla. Opiniones

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Ganó Maravilla. Opiniones

Mensaje por FUCHO »

Meritorio y objetivo tu comentario, personalmente admiro a Martinez, claro que no es.mi idolo, lamebtablemente la lesion de la pierna es el inicio del fin, sin ellas nunca sera lo que fue...su entrenamiento nunca sera el mismo y el rendimiento de sus peleas menos..

Saludos..
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pero como va ser,compa bam bam,debe usted estar bromeando.no he visto la pelea,pero me cuesta creer que el hincado de quilmes pierda contra un rival seleccionado a su gusto y en su propio patio.
ya veremos que argumentos ofrece el team boludo,perdon,el team mathysse. :lol: :lol: :lol:
by the way,que bueno esta el video que pidio,las urracas parlanchinas y lloronas fueron capturadas al final. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Fucho...en mis tarjetas también perdió Maravilla, pero no le atribuyo esta derrota a un round. Allí, le doy el crédito a Murray quien es quien se lo gano y no el Jr. a quien le dieron una Madriza. Murray hizo lo que Chavez Jr no quiso o no pudo, eso es todo lo que he visto.

Saludos
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

FUCHO escribió:Meritorio y objetivo tu comentario, personalmente admiro a Martinez, claro que no es.mi idolo, lamebtablemente la lesion de la pierna es el inicio del fin, sin ellas nunca sera lo que fue...su entrenamiento nunca sera el mismo y el rendimiento de sus peleas menos..

Saludos..
Tienes razón, lamentablemente el físico le está diciendo basta...

Es una lástima pero bueno, tiene 37 años y estas son cosas que pasan en el box...

Esperemos que se tomen las cosas buenas que hizo en su carrera y se siga impulsando el boxeo en nuestro país como el último año se hizo gracias a él...Eso sería algo bueno para todos los que disfrutamos de este lindo deporte.

Saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

cuquin el balsero escribió:pero como va ser,compa bam bam,debe usted estar bromeando.no he visto la pelea,pero me cuesta creer que el hincado de quilmes pierda contra un rival seleccionado a su gusto y en su propio patio.
ya veremos que argumentos ofrece el team boludo,perdon,el team mathysse. :lol: :lol: :lol:
by the way,que bueno esta el video que pidio,las urracas parlanchinas y lloronas fueron capturadas al final. :lol: :lol: :lol:
Asi es mi estimado cuquin, tan es asi que hasta el panel de azteca ya pide la pelea Jr vs Murray dado que fue el que en realidad gano.

Como la beisbol? :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Me parece que pasaron dos cosas.. La primera es que martinez regreso antes de tiempo y compromiso ..la segunda y que solamente el sabe en su totalidad las piernas me parece las perdiò . En cuestiòn a las piernas es una mezcla de lesiòn y edad... Para mi perdio la pelea 115-113 pero no me parece robo, .. La verdad Martin Murray dejo ir la pelea o su victoria con claridad , en general la pelea fue muy mala... No me parece que Martinez perdio por el estilo de sub oponente , si no por que no estaba al 100'/' recuperado.. Lo más inteligente que escuche en la narraciòn es que un boxeador que necesita en mayoria movilidad en piernas como Martinez y no las tiene ese día , Qué queda de él ?... De reconocer el último round de Martinez y el corazòn con el que peleo. Para mi perdio , por dos puntos en una pelea infumable y decepcionante.Saludos
net0

Mensaje por net0 »

esque volvemos a lo mismo,de donde biene lq falta de piernas de martinez si no es de la caida que le aplico el jr,es tan clar como el agua que me da risa que gente qe se las da de tanto conocimientos no lo puedan ver omas bien se nieguen a aceptarlo ..
go kid pekas
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Irreconocible el Maravilla de hoy.
Estupendo boxeador, gano merecidamente al Junior, de una gran trayectoria, por esa fama , y por lo que hizo anteriormente le dieron la pelea, aparte el factor de ser peleador local.
Murray sabia que tenia que noquear, si el Maravilla hubiera sido mexicano, y la pelea hubiese sido en México, la gana, por que es el ídolo, por que tiene historia, y por ser de casa, el ingles no apretó lo suficiente, y perdió, a sabiendas de antemano , que una decisión, nunca se la iban a dar en Argentina.
Hoy al Maravilla, lo cortaron,le fracturaron la mano(por confirmar), lo tumbaron dos veces, y simplemente se lo madrearon, bien feo.
¿Son secuelas de la pelea con el Junior? quizás.
¿Es la edad? puede ser
¿Se lesiono? a lo mejor.
O fue solo un mal día
Lo que es un hecho es que el sabia, que le habían acomodado unos buenos mulazos, que lo cortaron con un buen golpe(aun cuando hizo su teatrito), que lo tumbaron dos veces(aunque solo una oficial), vaya que le pasaron por encima, y lo dejaron como trapeador, por eso fue con el publico, para presionar a los jueces, era tal el escándalo, y la pasión por este buen bofe entre el publico local, recuérdese que por menos han hecho unos buenos desmadres con bronca y golpes en la tierra de los gauchos, que los jueces simplemente, por miedo, a su seguridad y la de muchos, lo dieron por ganador.
Aquí en México la tarjeta de Eduardo Lamazón, argentino de nacimiento (orgullosamente dice el), y mexicano por convicción(también lo dice) dio por triunfador a Murray, y la mayoría , menos el Junior que vio ganar al Maravilla, coincidimos con su apreciación.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

QUE ASQUEROSIDAD LO QUE SE VIO EN ARGENTINA, UN CIRCO TREMENDO!

Desde la entrada cagona de sergio martinez con el rapero ese de calle 13, hasta el apoyo de la gente como si fuera un pinche partido de futbol hahahaha! Terminando con el robo inmenso a Murray!

Que bueno que se le cago todo a este hocicon y presumido de martinez, se lo merece.

Señores, hoy vimos un robo tremendo, solo los cegados aficionados de martinez no lo veran, pero tan solo con la caida que no le contaron increiblemente a murray se tiene...que barbaro el referi!

Martinez tenia la iniciativa pero Murray pego los mejores golpes, se anoto la caida y algo muy importante es que casi todos los golpes de sergio martinez se quedaban en los guantes de murray, es por eso que el ingles salio muy limpio de la pelea, pfffffff.

Tambien cuando Murray le mete un derechazo que le mueve la quijada a martinez y el referi se mete en medio y para la pelea QUIEN SABE PORQUE ! Hahaha como diciendo:
"Heyyyy, eso no se vale, tranquilo sergio, respira"...

Solo le falto cuando paro la pelea preguntarle a martinez si le habia dolido el derechaz de murray hahahahaaha de pena ajena!
Uno de los atracos mas cabrones de los ultimos tiempos.

Y martinez esta acabado, a esa edad, con los putazos que recibio en el 12vo round vs el Jr y lo de ahora esta mas que claro...

Que se lesiono, que su manita, que no se preparo, que la fama, nada...puras excusas.
Por cierto, ver a martinez festejando como si hubiera ganado, engañandose a el mismo y a la gente no tiene madre, como si hubiera hecho un peleon, este wey esta loco, una asquerosidad de tipo la verdad, no tiene autocritica ni humildad, se cree algo que no es, no le llega ni a los talones a tipos como floyd, hopkins, manny, marquez, ward, etc.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Neto.. Con todo respeto una pelea como la que tuvo Martinez vs en contra del jr.. Y un round còmo el 12 jamás serán detonantes para adelantar la perdida de facultades.. Una pelea desgastante como la de Chavez vs Taylor... Margarito vs Mosley.. Si te vas solo un Por un Round , el ejemplo podría ser Lopez vs Mtagwa pero , Lopez estaba lastimado desde el round 11... Pero El round 12 es como cualquier otro.. Te recomiendo y mires Bute vs Andrade 1.. El último Round 12... Y luego mires la segunda pelea entre ellos.. El rumano-canadiense recibiò una paliza en ese round que te comento... Termino noqueado , la revancha lo triturò en 4 rounds si mi memoria no me falla. Saludos
Responder