Eso esta claro,lo de televisa no lo dije yo.
Me refiero a tecnico en que la manofacturacion de los golpes de Mayol,es mas fina que la de Sosa,una tecnica bastante mas depurada.De la cabeza no hable,pero es cierto,el filipino es sucio....como has dicho y todos sabemos en muchos de sus combates tira cabezasos,pero el hecho de ser sucio,no le quita el merito de tener mecanizaciones superiores en cuestiones de golpes.
Yo sigo pensando que boxisticamente es mejor Mayol,por las razones que enumere en mi anterior post,pero logicamente me parece justo (asi se dara) realizar la revancha.Saludos
EDGAR SOSA PIERDE ANTE MAYOL
Re: EDGAR SOSA PIERDE ANTE MAYOL
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: EDGAR SOSA PIERDE ANTE MAYOL
Si revisan una vez mas la pelea a edgar sosa lo noquearon con un brutal cabezaso, eso es innegable, lo que no entiendo es por que su esquina no le dijo que no se levantara cuando recibio ese terrible golpe con la cabeza, edgar se para por instinto pero era claro que estaba fuera de si, y tampoco entiendo como el doctor permitio seguir el combate. Lo que se debe hacer ,si prospera la queja es declararlo "no contest", no se le puede dar un campeonato a un tipo que no gano legalmente.
Y tampoco creo que mayol sea mejor peleador que sosa, es rapido si, pero tecnicamente y en recursos edgar es mas, me gustaria otra pelea entre estos dos, pero legal para que quede claro quien es mejor. En cuanto a que por este resultado calderon es mejor que sosa ,eso si esta de risa, no entiendo como siguen usando ese argumento tan absurdo, pero ya no hablare de eso creo que ya lo he hecho otras veces, que no se les olvide que aun a pesar de el estilo archirecontraultradefensivo de calderon tambien le tocaron unos buenos cabezasos de rodel, asi que sosa teniendo un estilo mas propositivo era logico que estubiera mas expuesto a esa maña que el filipino usa repetidamente.
Y tampoco creo que mayol sea mejor peleador que sosa, es rapido si, pero tecnicamente y en recursos edgar es mas, me gustaria otra pelea entre estos dos, pero legal para que quede claro quien es mejor. En cuanto a que por este resultado calderon es mejor que sosa ,eso si esta de risa, no entiendo como siguen usando ese argumento tan absurdo, pero ya no hablare de eso creo que ya lo he hecho otras veces, que no se les olvide que aun a pesar de el estilo archirecontraultradefensivo de calderon tambien le tocaron unos buenos cabezasos de rodel, asi que sosa teniendo un estilo mas propositivo era logico que estubiera mas expuesto a esa maña que el filipino usa repetidamente.