Ganó Maravilla. Opiniones

Foro sobre el mundo del boxeo.
chavez9

Re: Ganó Maravilla. Opiniones

Mensaje por chavez9 »

Cuantos analistas hay en este foro :lol: ......

un sin fin fin de preguntas me gustaría hacerles ...... Pero tratare de ser breve.....

Cuantos de ustedes boxearon profesionalmente?...... Cunatos si quiera lo hicieron si quiera de manera amateur?...... Sere menos exigente?....... Cuantos practicaron algún deporte y compitieron en un nivel de exigencia aceptable?....

La lesión de Martínez ocupaba de mayor tiempo de recuperación....

Julio Jr no termino con su carrera.....

Su lesión de la rodilla fue mas producto de la forma de caer..... O me van decir que Julio le golpeaba la rodilla?......

El planteamiento del ingles fue bueno.... Hizo trabajar a Mara illa los primeros rounds para ver si después su rodilla aguantaba....

Su boxeo necesita forzosamente de una preparación física completa..... Su defensa es mala?..
. Siempre lo fue?....... Y así sautodenominan analistas....... Por favor.........

Lo mejor es su defensa...... El se defiende con las piernas y no con las manos...... Quien no lo entienda y vea falsa es porque simplemente no sabe nada de esto......

En la previa se vio que el físico de Martínez no era el mismo.... No quiere decir que se haya confiado..... Quien haya sufrido una lesión puede entender que cuando te preparas con secuelas no obtendrás el resultado deseado.....

Martínez debe tomar el descanso necesario para que si rodilla se recupere al 100...... Si la recuperación no llega...... Entonces si debe considerar el retiro.......
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Sin llorar Luigi hahahaha! eres un lloron de primera, ya das lastima, te exhibes tu mismo.

Me da mucha risa como tu mismo rebajas a tipos como Chavez, no solo en lo boxistico que eso ya es de risa, si no en lo humano, te expresabas hasta con odio hacia Chavez, pero ahhh no! que no te toquen a tu jotito del maravilla porque pegas el grito al cielo, ves como eres de incongruente?

Es mas, hasta eres tan "lento", por no decir otra palabra, que en tu mismo comentario le tiras mierda a pugilistas del calibre de Nonito y Pacquiao, que tienen carreras de mucha mas valia que la de martinez, otra vez se nota tu incongruencia...
No voy a demeritar la carrera de Martinez pero fue "buena", hasta ahi, pero nada comparado con carreras como las de Marquez, Pacquiao, Floyd, Nonito, B-Hop, Ward, etc, y a excepcion de Floyd todos sin andar de payasos hocicones como martinez.

Entonces no seas lloron, Luigi, aguanta y deja de ser tan chillon que tu has dicho miles de tonterias y burlas hacia un boxeo como el mexicano, tambien directamente sobre el pais, no te acuerdas cuando dijiste la jalada de que en Mexico todos eran aztecas? Que hasta Chavez era un "Azteca"? Cuando dijiste que la mayoria de los campeones mexicanos eran mediocres?

Entonces quien es el traumado? Haha!
Das asco Luigi, por tu incongruencia y mariconeria, no se puede ser tan hipocrita.

Y si a mi me dio risa el cirquito de ayer, porque eso fue, un cirquito, empezando por la "entrada cagona" y ridicula de martinez con ese rapero de calle 13 hasta el accionar PENOSO del referee y el robo hacia Murray.

Tambien sigues sin mencionar la 2da caida que no le contaron a Murray inexplicablemente, eres un convinenciero de primera.

Por ultimo, no hueles, APESTAS a ardilla. :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:¿Que apuestas Bam Bam? En el tema de apuestas para Rigondeaux vs Donaire no apareció nada, no se de que hablas.

Final de tema, no voy a leer ni responder a ningún ignorante y xenófobo mas. Aprendan de boxeo que a todos les falta mucho, y quítense el odio hacia las estirpes europeas.
Que apuestas? Sordito? Te dice algo Tepis aquel que te exibio cual pseudo filosofo de mentirillas? Te dice algo Irving que te condono por tu falta de cojones. ?

Cuando te vestiras de Hombre por una vez en tu asquerosa vida?

Y te reto a que te quedes callado como dices que lo haras, ya que eres un titere en nuestras manos. Un muñeco de felpa que sirve para la diversion del foro.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios

Y para no seguir creando spam con el sopenco de luigi. Dejenme comentar algo referente a la pelea, Por ahi lei que dicen que hay que esperar a ver como viene de su lesion.

Pergunto: y qu fue lo que estabamos esperando para la pelea de ayer? Eso precisamente, ya quedo demostrado que Mtz ya no es ni sera lo que fue. Sus rodillas son demaciodo guangas ya. Al menor golpe de poder se ponen como fideos. Le agregamos su mano lesionada, que cada vez esta peor segun se ve.

A mi no me queda la menor duda que al igual que cotto ya nada puede ofrecer ante los mejores. Sostengo que ante GGG y el Jr nada tiene que hacer. Me juego un huevo y la mitad del otro que cuando sergio regrese de sus lesiones se vera peor que ayer.

NO hay de otra, ya que se retire. Pero conociendo como es El, dudo que reconozca que ya nada puede hacer en el boxeo.
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Las tarjetas de los jueces fueron 115 a 112. Si hubiesen contado la segunda caída (que lo fue), y si ese round no hubiera sido de Sergio (que no lo fue) la puntuación hubiese terminado 114 113, a favor de Maravilla. Dígame si con dos caída y lo parejo (o poco que narrar del combate), era de entender que la pelea se la dieran a Maravilla. Y créanmelo de acuerdo a lo aquí demostrado en números se la hubieran dado unanimenente.
Sergio no se hizo anoche, claro No estamos demeritando a Maravilla y su carrera, solo diciendo la verdad, anoche, anoche no le daba para ganar.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Bam Bam Rios escribió:Y para no seguir creando spam con el sopenco de luigi. Dejenme comentar algo referente a la pelea, Por ahi lei que dicen que hay que
A mi no me queda la menor duda que al igual que cotto ya nada puede ofrecer ante los mejores. Sostengo que ante GGG y el Jr nada tiene que hacer. Me juego un huevo y la mitad del otro que cuando sergio regrese de sus lesiones se vera peor que ayer. .
Pero como no va a tneer nada que hace con Chavez si en septiembre le pegó una paliza!!! Que este mermado físicamente, o que haya bajado su rendimiento y que esto le de más (hasta si quieres) muchas más chances contra Chavez vale, es posible, pero que no tenga nada que hacer? Por favor, no tienen sentido por ningún lado. Otra cosa será si pelea por allá en 2014, pero de el palizón a chavez (con caída, si, pero paliza al fin) pasaron 7 meses nomás

BASTA DE SUEÑOS HÚMEDOS CON EL JR. Tuvo su chance, siendo el campeón, y no sólo perdió, sino que lo bailaron. Si quieren decir que GGG, Geale o hasta Quillin le van a pintar la cara a Martinez, es debatible, pero el Jr ya tuvo su chance..
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

[quote="chavez9"]Cuantos analistas hay en este foro :lol: ......

Uno contándote a ti.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Raul Haro escribió:
chavez9 escribió:Cuantos analistas hay en este foro :lol: ......

Uno contándote a ti.
Pues no me refería a ti......

tampoco me refería a mi..... Porque es claro que yo no soy analista......

Me refería a quienes si afirman que soy analistas...... Que hasta se atreven a auto catalogarse diciendo que no son analistas villamelones...... Lo más gracioso es que analizan sin ver las peleas :lol:
Bam Bam Rios

criollo_22 escribió:
Bam Bam Rios escribió:Y para no seguir creando spam con el sopenco de luigi. Dejenme comentar algo referente a la pelea, Por ahi lei que dicen que hay que
A mi no me queda la menor duda que al igual que cotto ya nada puede ofrecer ante los mejores. Sostengo que ante GGG y el Jr nada tiene que hacer. Me juego un huevo y la mitad del otro que cuando sergio regrese de sus lesiones se vera peor que ayer. .
Pero como no va a tneer nada que hace con Chavez si en septiembre le pegó una paliza!!! Que este mermado físicamente, o que haya bajado su rendimiento y que esto le de más (hasta si quieres) muchas más chances contra Chavez vale, es posible, pero que no tenga nada que hacer? Por favor, no tienen sentido por ningún lado. Otra cosa será si pelea por allá en 2014, pero de el palizón a chavez (con caída, si, pero paliza al fin) pasaron 7 meses nomás

BASTA DE SUEÑOS HÚMEDOS CON EL JR. Tuvo su chance, siendo el campeón, y no sólo perdió, sino que lo bailaron. Si quieren decir que GGG, Geale o hasta Quillin le van a pintar la cara a Martinez, es debatible, pero el Jr ya tuvo su chance..
Creo no me entendiste compadre. La pelea Jr vs sergio ya es pasado. Nadie niega que sergio gano bien. Peroooooo ese sergio ya no existe, el sergio de ayer es una caricatura. Me entiendes entonces cuando digo que si el sergio de ayer enfrenta la Jr le dan hasta por las orejas?

Si le agregas que ya es reinsidente de lesiones y que regresara a convatir por ahi del 2014 despues de sanar sus lesiones que nos queda de sergio? Nos queda un muñeco de felpa en las manos del Jr.

Compadre, en buena onda olvidate de ese sergio que dices, ese ya no regresara jamas. El sergio que regrese, si es que regresa sera solo para dar lastima. En serio, suele ser duro pero es la realidad, y no es el unico, a todos les pasa.
Por eso mismo simpre e dicho que cuidado con JMM que de un dia para otro tambien le va a pasar lo mismo si sigue retanto al señor tiempo, y este no perdona a nadie ni siquiera al de quilmes.

Me entendes ahora?
saludos
Imagen
el-edy

Mensaje por el-edy »

net0 escribió:esque volvemos a lo mismo,de donde biene lq falta de piernas de martinez si no es de la caida que le aplico el jr,es tan clar como el agua que me da risa que gente qe se las da de tanto conocimientos no lo puedan ver omas bien se nieguen a aceptarlo ..
Es obvio que las lesiones de Martinez vienen de la pelea contra Chavez , fueron circunstancias que se dieron yo se que muchos malinterpretan esto con ; "Chavez le dio una paliza y por eso quedo lesionado "
Obviamente las cosas no fueron asi, pero es un hecho que el ultimo round vs Chavez fue el que hizo que cayera mal y se lesionara la rodilla . La mano seguro tmbn se la lesiono XD con el hocico de piedra que tiene Chavez (jajajajaj broma)

Hablando de la pelea , Maravilla ante la mayoría perdió , yo lo vi perder por 2 pts , señores seamos objetivos el argentino dio una pelea mediocre y en muchos lapsos aburrida , coincido con varios acá sobre que el estilo del británico condiciono la pelea , es cierto : tipos mas frontales y menos precavidos son acordes al estilo de maravilla que es un contragolpeador , cuando tuvo que tomar la iniciativa simplemente no supo que hacer , ese espectacular recto de zurda ( su mejor golpe ) solo encontro destino en la guardia de su rival , a diferencia de su pelea con Chavez que siempre le entro a la cara de un tipo sin defensa y con un estilo frontal , al verse ante un tipo que no se ponía a modo para contragolpearlo mostró que carece de variantes ofensivas.
Ante GGG creo que la pelea seria mas a modo para el , podria contragolpear como le gusta , pero ojo es harto vulnerable a los golpes y esa rodilla lastimada le jode su defensa , es mas en la posible revancha contra Chavez , el mexicano le va a meter mas golpes que en la ultima pelea .
Con la actuacion de ayer para mi GGG lo noquea , por mas de que el argentino meteria muchas zurdas al kazajo , sergio esta mostrando que lo mejor es presionarle y que los golpes lo tumban facilmente y un tipo como el kazajo va a meterle las manos y en serio
Responder