por la fecha actual se darancuenta de q estoy tarde en cuanto al tema, solo pude ver los ultimos dos roud's y sinceramente aunque persivi "nebula" (halgo sospechoso) en el lenguaje facial del refeere, opino q fue bien parada para evitar da~os irrebelsibles la humanidad de taylor (dano q ya estaba hecho, pero no se supo hasta despues).
En cierta forma la comparo con andrades vs bute. Bute ganando la pelea fue knockeado faltando "nada" y aun q fuera 2 seg. 10seg o hasta 30 seg. Es tiempo de pelear y si un pugil no esta en condiciones de terminal el tiempo, se debe parar la pelea. Esa es mi humilde oponion basada en mi propio criterio.
Saludos!!!
historia chavez vs taylor
Re: historia chavez vs taylor
Aclarando, en la comparacion de bute vs andrades, bute gano la. Pelea por q el refeere le permitio continual hasta los segundos restantes. Pero la realidad es q bute en ese momento a apresiacion mia, no sabia ni su nombre....
Estuvo bien la actuacion del referee en la pelea de Andrade vs Bute, pues bute estaba en la lona cuando sono la campana anunciando el final de la pelea, el solo debia levantarse antes de la cuenta, ya que por reglamento la campana no salva al boxeador en ningun episodio, por lo que el solo necesito levantarse antes de la cuenta de 10 y esperar la descicion,
Gracias por la aclaracion
Como quiera sigo pensando q la pelea de chavez vs taylor fue bien parada!!!
Como quiera sigo pensando q la pelea de chavez vs taylor fue bien parada!!!