Ganó Maravilla. Opiniones

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: Ganó Maravilla. Opiniones

Mensaje por IrvingCastillo »

Era obvio que sucederia algo así , aún así el ingles no merecia ganar por el simple hecho de qué era el retador e iba de visitante ,le falto por qué tampoco estamos hablando de una putisa hacia el argentino , fue una pelea cerrada por donde le vean. Así es en TODOS lados , méxico , japon, argentina , estados unidos , si vas de visitante y vas por un titulo mundial debes poner una mega putisa o de plano noquear , no se por qué critican si aquí es lo mismo , cuantas veces no le han regalado titulos a nosotros (especialmente el cmb).
Yo creo qué el argentino si le afecto esa operación , no se vio igual , falto de piernas , se comio muchas manos.
Lo que nesesita es bien bajar a superwelter , o esperar ... unas largas vacaciones y descanso para ver si se recupera , aúnque a su edad no considero que esto sea lo mejor.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Bam Bam Rios escribió:Creo no me entendiste compadre. La pelea Jr vs sergio ya es pasado. Nadie niega que sergio gano bien. Peroooooo ese sergio ya no existe, el sergio de ayer es una caricatura. Me entiendes entonces cuando digo que si el sergio de ayer enfrenta la Jr le dan hasta por las orejas?

Si le agregas que ya es reinsidente de lesiones y que regresara a convatir por ahi del 2014 despues de sanar sus lesiones que nos queda de sergio? Nos queda un muñeco de felpa en las manos del Jr.

saludos
Pues yo concuerdo que se lo vió mermado, y si se volvieran a enfrentar concuerdo con que la movilidad que mostró en septiembre no la tendrá ni por asomo, quedando mucho más "fácil" para los golpes del Jr. Pero la verdad es que Chavez no mostró tampoco demasiado. No es que tiro y tiro y tiro y Martinez se la pasó esquivando. Le costó mucho lanzar los golpes al mexicano. Por eso lo digo. Esta claro que en 2014, si se volvieran enfrentar ya Martinez estará muy de vuelta, pero aún así y todo no pondría las manos por un tipo que no se animó a soltar golpes se entiende?

Por otro lado, creo que el mayor problema de Martinez ayer no fue tanto la defensa. (que no fue perfecta, pero es que el juega a una defensa riesgosa, con manos bajas buscando que el rival tire ciertos golpes para contraatacar y cuando las piernas no funcionan lo lógico es que las manos entren, y además de que creo que en gran parte por esto del público, quiso guapear de más cuando ese no es su boxeo) Sino el ataque, mejor dicho, el contraataque. Maravilla no lastimo. Por momentos el inglés tiro 2-3-4 combinaciones sin poder tocar al argentino, pero lo que hace genial maravilla es que después de esos esquives mete las manos. Ayer no. Dominó los primeros rounds a un inglés que no tiro, pero ya después cuando este se animo a soltar las manos por momentos pego y por momentos no, pero cuando sus manos pasaban de largo, Martinez ya no tenía fuerza para impactar. Y otro aspecto para ello fue la guardia hiper cerrada de Murray. Los 1-2 clásicos de Martinez no entraban. Ni el jab, ni el recto de izquierda que normalmente son un latigazo no estaban, pero el inglés cerraba bien esa posibilidad también. En fin, yo no creo que este acabado. Y creo que como es él buscará un cierre de carrera algo mejor. Con el riesgo de perder puede ser, pero dudo que se vaya de este deporte con una pobre actuación como la de ayer. Si es verdad, que ha perdido mucha velocidad y estabilidad, pero es algo normal después del trajín que lleva. Creo que la "fama" en Argentina le llego tarde. No se lo disfruto cuando se lo debería haber hecho, pero bueno, eso no quita todo lo que ha hecho
Última edición por criollo_22 el Dom Abr 28, 2013 10:18 am, editado 1 vez en total.
corchito

Mensaje por corchito »

Amigos... Maravilla ganó en una pelea de poco brillo y muy igualada al término de la misma. Por no haberse entregado Murray como debiera y por el corazón mostrado por Sergio en los últimos asaltos, justo cuando solo le quedaba eso, hallo justo el resultado. Localista, si acaso, que esperaban... pero núnca como para tacharlo de robo, cuando Maravilla era el campeón y Murray el aspirante.

La cerrada guardia de Murray y el no haber encontrado Sergio, como otras veces, el hueco o la oportunidad para un golpe contundente y preciso, hicieron que su boxeo trasluciera impotencia.

No fue el maravilla de otros combates: Peor preperado? Secuelas de las lesiones? Viejazo? Por lo que sea y, desde luego, por la buena guardia del rival, su pelea resultó deslucida.

El arbitro estuvo correcto: La caída que no fue señalada como tal, se produjo por un golpe en la nuca a un Martínez desbordado en ese momento y en precario equilibrio. El arbitro podría haber aplicado la cuenta de protección pero, inmediatamente, tendría que haber descontado un punto a Murray por golpe ilegal. Pero no fue intencionado... Pero provocó la caída...Optó por dejarlo pasar: quizás creyó que generaría menores polémicas. Si el arbitro persiguiera un fallo localista, tuvo repetidas ocasiones para penalizar a Murray y no lo aprovechó.

Hubiera preferido una victoria por un punto, yo lo ví así, tampoco me hubiera molestado un empate, pero no me escandaliza el fallo: el guión de un combate por el titulo en casa del campeón, en una pelea tan igualada, responde al resultado que hemos visto.

Murray: Un púgil a tener en cuenta por los mejores. Este combate y el de Sturm le deberían servir para creerselo más, arriesgar más y demostrar mayor ambición y confianza en sí mismo.

Maravilla: No fue su mejor noche, quizás la peor, pero puestos a hablar de injusticias, el boxeo aún le debe mucho. Animo y a recuperarse, confío en que aún nos pueda brindar algunos combates memorables.
stegman

Mensaje por stegman »

corchito escribió:Amigos... Maravilla ganó en una pelea de poco brillo y muy igualada al término de la misma. Por no haberse entregado Murray como debiera y por el corazón mostrado por Sergio en los últimos asaltos, justo cuando solo le quedaba eso, hallo justo el resultado. Localista, si acaso, que esperaban... pero núnca como para tacharlo de robo, cuando Maravilla era el campeón y Murray el aspirante.

La cerrada guardia de Murray y el no haber encontrado Sergio, como otras veces, el hueco o la oportunidad para un golpe contundente y preciso, hicieron que su boxeo trasluciera impotencia.

No fue el maravilla de otros combates: Peor preperado? Secuelas de las lesiones? Viejazo? Por lo que sea y, desde luego, por la buena guardia del rival, su pelea resultó deslucida.

El arbitro estuvo correcto: La caída que no fue señalada como tal, se produjo por un golpe en la nuca a un Martínez desbordado en ese momento y en precario equilibrio. El arbitro podría haber aplicado la cuenta de protección pero, inmediatamente, tendría que haber descontado un punto a Murray por golpe ilegal. Pero no fue intencionado... Pero provocó la caída...Optó por dejarlo pasar: quizás creyó que generaría menores polémicas. Si el arbitro persiguiera un fallo localista, tuvo repetidas ocasiones para penalizar a Murray y no lo aprovechó.

Hubiera preferido una victoria por un punto, yo lo ví así, tampoco me hubiera molestado un empate, pero no me escandaliza el fallo: el guión de un combate por el titulo en casa del campeón, en una pelea tan igualada, responde al resultado que hemos visto.

Murray: Un púgil a tener en cuenta por los mejores. Este combate y el de Sturm le deberían servir para creerselo más, arriesgar más y demostrar mayor ambición y confianza en sí mismo.

Maravilla: No fue su mejor noche, quizás la peor, pero puestos a hablar de injusticias, el boxeo aún le debe mucho. Animo y a recuperarse, confío en que aún nos pueda brindar algunos combates memorables.

no me vengas con cuentos, fue claramente una izquiera al menton y luego apenas lo toco con la derecha, pero ya se caia.
...
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Victoria justa del Campeón en mi opinión,115-112,deja Murray la oportunidad de vencer a un Maravilla mermado físicamente ,sin la frescura ni la velocidad a la que nos tiene acostumbrados y mas confirmándose la rotura de la mano izquierda de Martinez,no se puede ir de aspirante dejando pasar la primera mitad del pleito ,hasta el sexto asalto se limito a cerrar su guardia sin tomar ningún intercambio ni arriesgar lo mas mínimo,no fue una buena presentación la del Argentino y creo que estamos en el comienzo del declive físico de este gran Campeón Argentino,pero en mi opinión victoria sin paliativos.

Martinez:1,2,3,4,5,7,11,12
Murray: 6,8,9,10

PD:quiza el cuarto pudiera darle empate
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Tal vez no sea necesario, pero insistiré en el punto. No hay ningún problema con Sergio, no hay animadversión alguno con el.
No ganó el combate no le demos vuelta. En otro Post establecía que la puntuación que le dieron, daba incluso para que si el Réferi hubiera dado por buena la segunda caída (que debió serlo) aun así ganaba según los jueces. Y luego entonces como explicábamos eso con el combate que se dio.
A lo que voy es que la bronca es precisamente con lo que rodea el boxeo y nosotros muchas veces como aficionados legitimamos. Cuantas veces no decimos fue culpa de tal boxeador pues debió dar más ya sabía que votarían en favor del local, etc. Es decir aceptamos que se puntee como se favoresca. Y pues no. Los jueces deben de hacer su trabajo y punto.
El problema no es Sergio, este peleo dignamente, hiso todo lo que pudo hacer esa noche; no estaba para más no estaba físicamente a cien (no se si lo vuelva a estar, yo pienso que sí). Sergio incluso no ignoraba que tendría protección de los jueces y aun así salió a ganar el round doce, se sentía con la obligación de mejorar el combate de había dado hasta el momento, si bien no realizo nada para la historia en el doce, si gano ese round. Pudo dar bola e igual le daban el combate. El punto es que nada hay que recriminarle al Argentino a las cosas que Roudean al Boxeo una vez más da para marcarlas negativas.
Eso es todo. Sergio Maravilla Martínez es tan latino como todos los que texteamos en este foro.
corchito

Mensaje por corchito »

stegman escribió:
corchito escribió:Amigos... Maravilla ganó en una pelea de poco brillo y muy igualada al término de la misma. Por no haberse entregado Murray como debiera y por el corazón mostrado por Sergio en los últimos asaltos, justo cuando solo le quedaba eso, hallo justo el resultado. Localista, si acaso, que esperaban... pero núnca como para tacharlo de robo, cuando Maravilla era el campeón y Murray el aspirante.

no me vengas con cuentos, fue claramente una izquiera al menton y luego apenas lo toco con la derecha, pero ya se caia.

Los hechos que se pueden comprobar no merece la pena discutirlos: repasa el video.
FRANCO

Mensaje por FRANCO »

alguien tiene el link para ver la pelea, no la he conseguido en youtube, saludos , gracias.
MartiNhak

Mensaje por MartiNhak »

Buenas muchachos soy nuevo por aqui :) alguien me podria ayudar,necesito las tarjetas oficiales de esta pelea,alguien me las podria facilitar o donde puedo buscarlas saludos ..... :D
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

LOS 3 JUECES DIERON UN ASQUEROSO 115-112

O TAL VEZ EQUIVOCARON LOS NOMBRES AL CALIFICAR CADA ROUND, PORQUE ESE SCORE DEBIO TENERLO MURRAY A FAVOR, O SIENDO CUATES 114-113 PERO EL ARGENTINO DE NINGUNA MANERA CON JUECES IMPARCIALES HABRIA GANADO O EMPATADO

MURRAY CONECTO MEJORES Y MAS GOLPES, PERO INSISTO EN QUE TAMPOCO MERECIA GANAR POR LO APATICO QUE SE MOSTRO SIENDO RETADOR, PUDO HABERSE IDO SOBRE EL ARGENTINO CUANDO LO TIRÓ PERO FUE MEDROSO Y LO PAGÓ CARO.

SI QUIERES VER LAS TARJETAS DE CUALQUIER PELEA CHECA LA PAGINA DE BOXREC, AHI PONEN TODOS LOS RESULTADOS Y EL RECORD DE CADA PELEADOR
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder