me parece a mi o menosprecian a maravilla

Foro sobre el mundo del boxeo.
invitado

me parece a mi o menosprecian a maravilla

Mensaje por invitado »

hola amigos del foro, le pongo este titulo al tema por lo siguiente: a mi me da la impresion de que se esta menospresiando a maravilla martinez ,porque supuestamente maravilla pelea contra paul williams porque a williams se le habia caido la pelea contra kelly pavlik por una supuesta infeccion en la mano de pavlik, y ahora casi en la fecha de la pelea entre maravilla y williams , se acaba de anunciar la pelea entre kelly pavlik y el 3er ranqueado del cmb, miguel espino.(entonces de que infeccion hablaban ? ) ,me puse a pensar en esto y me da la sensacion de que pasa esto : como pavlik despues de perder contra bernard hopkins la unica pelea que tuvo fue contra rubio, quieren que haga una defensa mas del titulo para ponerlo otra vez en ese lugar de "gran campeon solido" y entonces despues si ,esperar que suba de categoria a buscar ese titulo entonado por su victoria el campeon de la categoria inferior y uno de los mejores libra por libra que es paul williams y que la pelea sea mucho mas taquillera , a mi me parece que prepararon esto ya dando por descontadas las victorias de pavlik y williams, no conosco a miguel espino(rival de pavlik) ,pero creo que menosprecian a maravilla martinez (rival de williams)y ojala sergio les arruine el negocio como lo hizo otro argentino el "tata"carlos baldomir contra zab judah antes de judah mayweather , yo se que esto pasa muchas veces en el boxeo(preparar peleas antes de saber si ganaran los boxeadores),pero me da la imprecion de que esta es una mas de esas ocaciones y no tienen muy en cuenta que maravilla puede hacerles las cosas dificiles,(y ojala asi sea,y haga que se les de vuelta la tortilla) . esto es algo que simplemente pense que se da en este caso, y quisiera saber si a alguien mas en el foro le puede parecer algo similar o todo lo contrario . , gracias y saludos.
Luigi

Re: me parece a mi o menosprecian a maravilla

Mensaje por Luigi »

Ante todo hola Invitado....ahora permiteme decirte que con todo respeto,no comparto tu opinion,dejame explicarte el porque desde mi punto de vista.

La infeccion en la mano de Pavlik fue o es terrible,yo vi una foto de su mano y realmente es algo serio,esta foto la vi hace un mes,tal vez Pavlik evoluciono en su recuperacion,ahora a que viene todo esto....Espino no esta en la misma posicion que Williams,cierto?,entonces......tenemos a un campeon como Pavlik que no pelea desde febrero,esta en una etapa de recuperacion con su mano y que hacemos?....nos arriesgamos a poner a Pavlik contra Williams????,el sentido comun me dice NO!,pero....Pavlik se esta recuperando y estamos llegando a casi los 10 meses de inactividad,que hacemos?,dejamos que Pavlik no pelee hasta el año que viene,o lo ponemos contra Espino?.....pero claro que si,pongamoslo frente a Espino para no terminar el año sin pelear y aun mas importante,ver como funciona su mano,segun lo que pase ante un rival de no mucha amenaza,vemos que hacemos el año que viene.

A mi entender esa es la situacion de Pavlik,esto no tiene nada que ver con Martinez,sino con Pavlik mismo....toda esta decision es por Pavlik,se lo esta cuidando en esta situacion complicada y me parece perfecto,luego de lo que pase contra Espino,se evaluaran las cosas y Pavlik en el 2010 enfrentara al ganador de Martinez vs Williams.

Ese es mi parecer.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
argentino

Mensaje por argentino »

ante todo aclaro que el comentario inicial era mio,lo que pasa es que me olvide de escribir mi nombre jeje, ahora si : un hola para vos tambien luigi y para todos los compañeros del foro como ya dije antes, y hablando sobre el tema ,para mi viendolo desde tu punto de vista esta perfectamente analizado y esta muy bien lo que hacen con pavlik y tambien tu analisis de la situacion, ahora lo que yo me planteo(y ojo que talvez este equivocado),pero como estamos en el mundo,tranquilamente puede pasar que : los manejadores o promotores de los boxeadores ayan acordado antes de la pelea inventar lo de la infeccion,porque como sabemos tranquilamente se pueden trucar fotos para que parescan reales hoy en dia con la tecnologia, y aparte a pavlik lo pueden haber convencido facilmente para que se preste al juego, diciendole algo que es en realidad totalmente cierto ,que es que para el era algo mucho mejor hacer esto ,si total lo unico que tenia que hacer era hacer una defensa mas y esperar un poco para que la pelea sea mas rentabe para todas las partes,(osea que el no arriesga tanto y puede ganar mucho mas) y otra forma mas de convencerlo es algo que tambien es muy cierto que es que pavlik arriesgaba demaciado en pelear ahora contra williams,porque todavia esta fresquita la derrota contra hopkins y seguramente otra derrota en este momento lo devaluaria mucho en el gran mercado boxistico y es mejor dejarlo para mas adelante ,mantener en alto su imagen y no arriesgarse tanto en este año. talves soy un mal pensado pero que va a ser luigi, vivo en la argentina jaja, vos lo debes entender , y ojo talves sea verdad lo de la infeccion ,pero dejenme que tambien le deje un poquito la puerta abierta a esta posibilidad , quisas tengo mucha imaginacion, pero en este mundo se puede esperar cualquier cosa y mas cuando hay muchos dolares de por medio, y no lo digo jusgando a nadie,cada boxeador hace lo que mas le conviene a su carrera,pero me quedo con la duda , puede que si ,puede que no, y ya veo que estamos hablando tanto de esto y el 19 de diciembre miguel espino nos cierra la boca a todos jejejejeje. saludos .
Luigi

Mensaje por Luigi »

La verdad que me hiciste reir con eso de "tal vez desconfio porque vivo en Argentina" la verdad que tenes razon chavon,viviendo en nuestro pais nos dicen buen dia y salimos con paragua,primero miramos lo malo y despues lo bueno,a veces es una ventaja por la situacion en que vivimos,ya que hay que estar en alerta constante en Argentina,igualmente estoy orgulloso de ser argentino.

Mira Argentino te voy a contar algo mas de esta novela entre Pavlik,Martinez y Williams,vas a decir porque digo novela,pero vas a ver porque....resulta que cuando a maravilla los retadores se le caian uno atras de otro,Martinez en un momento parecia que habia alcanzado una pelea contra Pavlik,pero como el gringo tenia a la vista la pelea contra Williams,le dijo momentaneamente no a Martinez,entonces.....Pavlik parecia dispuesto a pelear con cualquier boxeador top,asi que por mi parte yo le compro lo de la infeccion en la mano.

Pero como dijiste vos Argentino.....uno en estas cosas no puede estar seguro del todo,porque a seguro se lo llevaron preso y esta en la misma celda con casi....asi que solo podemos plasmar opiniones y especular.Saludos

PD)El miercoles que viene voy a soltar mi analisis y pronostico de Martinez vs Williams,ya que para el mundo el combate es significativo,pero como sabras aca lo vivimos de una manera muy especial.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
argentino

Mensaje por argentino »

bueno luigi ,espero ver tu analisis sobre la pelea ,seguramente va a ser muy completo y con fundamentos como todos los que venis haciendo, y lei en un comentario tuyo que la pelea va a ser en peso mediano(entonces talves eso sea una pequeña ventaja para williams) ,lo digo porque seguramente williams ya se debia venir preparando desde hace bastante tiempo para ese peso porque tenia la pelea contra pavlik ,en cambio maravilla como la pelea se le dio a ultimo momento,talves tuvo que subir de peso o mantener el que tenia ,pero no se si en masa muscular,no creo que le aya dado en tiempo. que opinas de esto? y otra cosa vos sabes que no se si es por como dijiste vos ,el entusiasmo y la espectativa que hay aca para nosotros por esa pelea, pero aunque no sean boxeadores parecidos ,yo lo veo con capacidad a maravilla como para hacerle una pelea parecida a la que le hizo en la primera quintana a paul williams, hablo por meter combinaciones con velocidad y salir rapido, ojala no me equivoque .saludos.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pos si lo menosprecian. Y no es de hoy es de toda su carrera. Tambien ya ni la hace sale a buscar mejores condiciones y se va a España donde el boxeo esta peor que en cualquier país de latinoamerica. Hasta el hijo de Chávez lo minimizo. Y dice que no le interesa enfrentarlo.
Pero bueno lo importante aquí es que sea como sea ya le cayo un buen combate y es este contra el compa de MIami Florida. Williams es un hueso duro de roer. Y más dificil será pos pelearán en un peso superior al superwelter.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mexicano hay que decir que Chavez jr le contesto de la peor manera a Martinez,porque maravilla fue quien primero le dijo "Si Chavez jr esta dentro de los diez rankeados del CMB,no es por su calidad sino por su apellido,quieren que lo enfrente en Mexico para protegerlo y ya realmente no me interesa pelear contra el" eso dijo en palabras resumidas Martinez hace un tiempo,pero Chavez jr en lugar de contestarle desde el mismo lugar,desacredito a maravilla y se contradijo diciendo,"si yo lo enfrento quiero que sea por un titulo importante" yo pregunto....¿el del CMB no es importante?,en fin.....las cosas del junior,quien lo entiende?.

Argentino parece que me lees la mente.....ese plan que dijiste de la primera de Williams vs Quintana,es algo de lo que hablare,sumado a otros factores,pero creeme.....estas cerca.Respecto a la categoria,maravilla es un superwelter grande,luego de que Martinez da el peso superwelter,en el dia de la pelea esta pesando 75kg,eso es supermediano,y todo en kilage magro,logicamente algo de agua tiene en el dia de la pelea,pero tambien con el peso de 75kg,es el kilage con el que maravilla esta fuera del ring,siempre esta en estado,nunca esta gordo,ademas el argentino con esto tiene una ventaja enorme....ya que se encuadra en superwelter solamente entrenando,obviamente por su exepcional disciplina,asi que retomando el tema......talla de mediano tiene,ademas es el peso en que aspira pelear en el futuro,el mismo lo expreso y yo sospecho que tambien lo hace por la admiracion que tiene por Carlos Monzon,asi que no creo que el peso le afecte en mucho,esa es mi opinion.Saludos
Última edición por Luigi el Lun Nov 30, 2009 12:09 pm, editado 1 vez en total.
tecuillas

Mensaje por tecuillas »

LA VERDAD NO SE SI MENOSPRECIAN AL TAL MARAVILLA PERO SE QUE ESPINO LE VA A PONER EN SU MADRE A PAVLIK, SUERTE CON SU BLOG. PURO TECUIS HOMMIES
r manuel

Mensaje por r manuel »

primera martinez le gana a chavez jr con los ojos serrados y con una mano la rego maravilla en no aber aceptado esta pelea
seguramente le ofrecieron muy poca lana.
segunda casi estoy seguro que en esta pelea contra williams va a aser su mejor bolsa que se aiga ganado. pues aunque casi todos estamos seguros de que va a ganar williams devido na su alcanse y estatura ojala y martinez de la sorpresa.
se destruye mi isla

Mensaje por se destruye mi isla »

apezar de todo es un buen tema,quizas esta pelea para indole mundial no es tan importante,para muchos debe ganar willians facil,pero concidero q si willians no viene bien preparado se le puede repetir la historia de Quintana,se llevara una gran sorpresa y quizas hasta peor,considerando q maravilla martinez es superior a quintana en todos los aspectos y le añades q es un muchacho diciplinado y esta deseoso de ser parte de ese gran grupo de nombres respetables,su derrota con cintron eso fue un robo,un descaro(soy boricua)pero la verdad es la verdad y esas peleas asi son las q estan dañando el deportes de los puños, el caso mas reciente el de ali funeka!!! es triste lo q esta pasando y creo q nos estamos enfrentando a algo peor de lo q era DON KING!!! el monstro de GOLGEN BOY promotions!!!!!!!!!
Responder