JUEGO DE PRONOSTICOS DE ABRIL

Sección sobre pronósticos de combates
IrvingCastillo

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE ABRIL

Mensaje por IrvingCastillo »

La de Glz no puntea jorgito en efecto todos sumamos, pero algunos más qué otros por qué unos fueron TKO y otros DU y creo que el reglamento es muy claro en ese aspecto, "cuando el peleador de la velada es sustituido por otro AUTOMATICAMENTE dejara de puntear".

Y respecto a lo qué dices que ando "envergado" te invito a qué LEAS bien antes de opinar, te daras cuenta qué fueron dos peleas y no solo una donde guitar player gano puntos extras, por eso se le sumaron 2 puntos extras, uno por cada pelea.

(no suelo contestarte así pero senti muy ofensivo tu post).

Saludos.
Jorgito

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE ABRIL

Mensaje por Jorgito »

IrvingCastillo escribió:La de Glz no puntea jorgito en efecto todos sumamos, pero algunos más qué otros por qué unos fueron TKO y otros DU y creo que el reglamento es muy claro en ese aspecto, "cuando el peleador de la velada es sustituido por otro AUTOMATICAMENTE dejara de puntear".

Y respecto a lo qué dices que ando "envergado" te invito a qué LEAS bien antes de opinar, te daras cuenta qué fueron dos peleas y no solo una donde guitar player gano puntos extras, por eso se le sumaron 2 puntos extras, uno por cada pelea.

(no suelo contestarte así pero senti muy ofensivo tu post).

Saludos.
jajjaaj no se aguite , x aqui es muy comun usar esa expresion , nadie la tomamos como ofenziva , si acaso usted se ofendio le pido una disculpa, ya que esa no era la intencion.

Ahora con la de Gonzalez es tu desicion y se respeta, pero creo que al todos puntear , es logico que no todos puntiemos lo mismo si no cual es el chiste del juego?

Creo hay mas de una opinion xq se sume.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Cerrado