Mares vs Ponce de Leon

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Mares vs Ponce de Leon

Mensaje por R7mo »

segun veo la unica opción para Mares son los puntos ya q en categorías pasadas tampoco a tenido esa pegada devastadora o algo parecido.

PDL salvo Juanma (q tampoco pega suave) no a sido puesto KO Ni Bronner,ni Gamboa,ni González,etc... han podido, ademas sumemos q Mares va subiendo un poco acelerado de divisiones y en esta encontrara tipos mas fuertes,mas grandes ya en la pasada Ni a Morel ni a Mares (q venia una de abajo tbn) pudo ponerlos fuera de combate,nada -indica q en esta pueda.

puede ganar eso si lo.consedo quizá hasta holgado pero Poner Fuera a PDL poco probable.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Podria noquear castigando abajo,un buen gancho al higado a cualquiera dobla, y ante un peleador mas lento bien puede ser el chance de Mares.

Pero para eso tendria que exponerse un poco.

Muy interesante pelea, espero Ponce no la ensucie con su estilo incómodo y la cosa termine por un cabezazo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

pues gran pelea y voy con mares por DU por meritos nada de robos ¡¡¡ casi todos coincidimos q si gana mares sera por DU y si lo hace ponce sera por KO ¡¡ pero q tal q pasa como con cristian mijares q casi nunca ponia KO a nadie y ultimamente en peso mas grande se anda tumbando caña jjejej

un descuido de mares puede costarle muy caro por la pegada de ponce ¡¡ pero creo q lo mantendra al margen toda la pelea ¡¡

de cualquier modo y aunq apoye a mares , si gana ponce no me aguitaria mucho por q ponce es una persona q se ve q las ha sufrido y de cualquier modo seguiremos teniendo campeon azteca ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:
de cualquier modo y aunq apoye a mares , si gana ponce no me aguitaria mucho por q ponce es una persona q se ve q las ha sufrido y de cualquier modo seguiremos teniendo campeon azteca ¡¡

saludos
Asi es Rocky , Ponce es una persona que le a sufrido y no tienes idea de lo sencillo que es , he tenido la oportunidad de platicar con el via face , en mas de una ocasion , yo cuando me referi a robo , me referi a que De Leon lo envie a la lona y lo castige de tal manera que le gane a los ojos del espectador , Mares con su estilo Brawler resulta ser muy acosador m razon x la que sera expuesto a la pegada de Ponce , que pega y aguanta hay que ver que tanto encaje Mares en esta divicion.

saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Abner se vio bien contra Moreno, un zurdo sin pegada pero de buen boxeo. Sin embargo, Ponce es un tipo que muy pronto se ia a las 130 y esas libras extras mas la pegada que si la tiene, podrían poner en peligro a Mares quien sube a exponer el físico buscando meter sus manos. Creo que si Ponce es capaz de hacer una pelea en la misma linea que lo hizo frente a Broner puede incluso ganar por puntos ya que el KO si lo hay sera a favor del peleador que pelea en su división.

No se por que, pero me late que la subida a las 126 fue un poco apresurada de parte de Mares. Si pierde, pude bien regresar a las 122 y buscar que GBP y TR se animen y lo suban contra Rigo o Nonito que son a mi modo de ver esto, las peleas que debería estar haciendo Mares quien por ciento me cae muy bien ese chamaco por su mesura al hablar y su modestia.
Última edición por Psicotroniko el Mar Abr 30, 2013 6:30 pm, editado 1 vez en total.
rockystar

Mensaje por rockystar »

MARES O PONCE; SIN OBLIGACIONES
Pese a que de todos lados les llueven retos al ganador del choque entre Daniel Ponce de León y Abner Mares por el cetro Pluma del Consejo, Mauricio Sulaimán señaló que no están obligados a pelear ni con Jhonny González ni con Robinson Castellanos.
"El que gane no tiene obligación algina, estamos viendo lo que se ordenó en la convención y fue un torneo que sigue en proceso, no es necesario que uno de los dos vaya directo contra el que quede Campeón", finiquitó el directivo mexicano.

pues como ven ??? jeje se puede venir abajo la mega apuesta entre jorgito y yo ¡¡¡ y a lo mejor no peleara contra gonzalez ¡¡¡¡

creo q con esto si no se da la pelea juanma vs garcia, sera mares vs lopez ¡¡ a ver q pasa , ami en particular me gustaria q fuera con gonzalez ¡¡¡¡ + riesgo + meritos y en autoestima mares andaria por los cielos ¡¡¡
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Va ganar Abner Mares!!

La unica forma que tiene Ponce de Leon para ganas es por nocaut, es logico que siendo un pegador y en la division natural tenga altas posibilidades de hacerlo, pero no creo que lo consiga, a pesar de todo eso si lo hace me sorprendere.

Que buen avatar tienes compa rockystar, asi esta Mares orita fisicamente, pero con un poco mas de masa muscular, veremos como llega el dia de la pelea.

Saludos!!
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Esta división le va a quedar grande a Mares....

si le ponen a Mickey García..... Hasta ahí llega el invicto....

Abner es un gran boxeador........ Pero están abusando al subirlo tan rápido.....
rockystar

Mensaje por rockystar »

Sooliduus escribió:Que buen avatar tienes compa rockystar, asi esta Mares orita fisicamente, pero con un poco mas de masa muscular, veremos como llega el dia de la pelea.

Saludos!!
jeje gracias compa ¡¡¡ perdi una apuesta en el foro de los compas cubanos y me pusieron una cara graciosa jeje lo bueno q ya termine y de nuevo lo traigo ¡¡ si lo vi en la entrivista de a los golpes ¡¡¡ y si se mira mas fornido , ojala traiga una buena preparacion ¡¡

saludos
net0

Mensaje por net0 »

mares dice que hara un boxeo veloz

LAS VEGAS. Nevada.- Sin duda, Ábner Mares pasa por extraordinario momento, y esto lo motiva a conseguir su tercer título mundial en distintas divisiones, a costa del campeón Daniel Ponce, en el respaldo de Mayweather-Guerrero.

Mares, de Guadalajara y radicado en Los Ángeles, dijo: "Vengo de las 122 libras y este sábado comenzaré una nueva era, en las 126. En ésta me siento fuerte y seguiré con mi misma velocidad".

El ex dueño de los cintos universales gallo de la FIB y supergallo del WBC, apuntó: "En esta ocasión le di prioridad a la fortaleza. Trabajé muy duro en el gimnasio y esto lo verán el día de la contienda. Verán a un Mares hacer cosas diferentes".

-¿Qué es lo más peligroso de Ponce?

"Su pegada y bravura, pero lo voy a desesperar con mi boxeo. Yo también tengo los puños pesados. Mi experiencia será clave. Me he enfrentado a varios zurdos y los he vencido. Ponce no será la excepción".

Al igual que Daniel, Mares puntualizó: "El 5 de mayo es fecha importante para México, entonces hay que darle una satisfacción a nuestros paisanos, con una bonita pelea".

Mares llegó con un numeroso séquito que comanda su entrenador, Clemente Medina. Con ellos vino el quintanarroense "Yeyo" Thompson, quien manifestó: "Pepe Gómez me mandó a Los Ángeles. Me siento a gusto con este entrenador. Pelearé el 18 de mayo en Cancún, contra Rocky Juárez".

Ábner y Daniel, así como el respaldo de la cartelera, ofrecerán una conferencia de prensa, este jueves en el MGM.

gana mares por decision unanime.. septimo: sigue en pie la apuesta?
go kid pekas
Responder