Mares vs Ponce de Leon

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: Mares vs Ponce de Leon

Mensaje por Psicotroniko »

Sooliduus escribió:
Psicotroniko escribió:Pernel, en cuanto a la pregunta que haces, jamas había escuchado o leído algo parecido, trabajo igual con muchos peleadores y nunca les he oído nada igual....quiero o prefiero creer, que Mijares y Terrazas solo bromeaban, puesto que no le consigo lógica a esas declaraciones que lo mas lamentable fue, que hayan sido publicadas. Creo que ambos deberían de llamar a la prensa y aclara sus posiciones.
Psico, ¿usted cree que Terrazas o Mijares se iban a arriesgar con el cubano? jamas jajajajaja

Con Donaire si por que iban a perder pero a llevarse buen dinero, con Rigondeaux tambien pierden pero con menos dinero de por medio. Al cubano no lo quieren ver ni en pintura, alguien que hace ese tipo de declaraciones a los medios es por que en verdad no le pasa por la cabeza subirse al ring contra cierto rival, eso no se hace, el boxeador debe estar dispuesto asi lo pongan contra uno de los hermanos pesados, logicamente una pelea asi no se hace, pero asi de grande debe ser la actitud del boxeador.

Y que se retiren mejor, los mediocres de actitud no se necesitan en el boxeo.

Saludos!!
Sooliduus...se lo que le pasa y piensa, es triste y lo entiendo, pero aun así sigo creyendo que se trataba de una broma y nada serio. No se, pero me resisto a creer que haya algo de seriedad en esto, creo si, que existe como es normal un enorme respeto mas de lo acostumbrado hacia el cubano luego de ver ellos, lo que hizo con un pugilista como Donaire que fue señalado como el boxeador del 2012 y que 1 dia antes había recibido esa distinción.....demosles chance a que rectifiquen o el beneficio de la duda.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Psicotroniko, entiendo que quiera darles el beneficio de la duda, pero es que a mi en verdad me parece muy fuera de lugar eso. No son unos muchachitos o novatos en esto, ya tienen su buena lona recorrida, acaban de disputar una pelea por titulo, uno de los dos es ex-campeon y el otro acaba de convertirse en uno, ¿que actitudes son esas?

Entiendo que se les acaba el negocio enfrentando al cubano y posiblemente jamas vuelvan a ganar un titulo, pero que por lo menos se eviten esos comentarios, se que el boxeo ademas de deporte es negocio, sin embargo que cuiden mas sus declaraciones.

Si Mares no hubiera renunciado al titulo ninguno de los dos hubiera tenido oportunidad de ser campeon 122 libras y seguro estoy que Abner encantado pelea contra el chacal.

Se que muchisimos boxeadores no hacen declaraciones asi, pero le sacan la vuelta a ciertos rivales, sin embargo que la despisten, que no sean descarados, eso de andar apaleando bultos siendo campeones es para los mediocres, yo por lo menos exijo que cuando alguien ostenta un titulo vaya por lo mejor, con hambre de todo.

Saludos!!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Sooliduus escribió:Psicotroniko, entiendo que quiera darles el beneficio de la duda, pero es que a mi en verdad me parece muy fuera de lugar eso. No son unos muchachitos o novatos en esto, ya tienen su buena lona recorrida, acaban de disputar una pelea por titulo, uno de los dos es ex-campeon y el otro acaba de convertirse en uno, ¿que actitudes son esas?

Entiendo que se les acaba el negocio enfrentando al cubano y posiblemente jamas vuelvan a ganar un titulo, pero que por lo menos se eviten esos comentarios, se que el boxeo ademas de deporte es negocio, sin embargo que cuiden mas sus declaraciones.

Si Mares no hubiera renunciado al titulo ninguno de los dos hubiera tenido oportunidad de ser campeon 122 libras y seguro estoy que Abner encantado pelea contra el chacal.

Se que muchisimos boxeadores no hacen declaraciones asi, pero le sacan la vuelta a ciertos rivales, sin embargo que la despisten, que no sean descarados, eso de andar apaleando bultos siendo campeones es para los mediocres, yo por lo menos exijo que cuando alguien ostenta un titulo vaya por lo mejor, con hambre de todo.

Saludos!!
Frente a esto...me dejas sin argumentos Sooliduus....
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Como siempre mi amigo Sooliduus da en el clavo ,es un placer debatir contigo,alguien que entiende el boxeo y lo que significa,un hombre de box ,Solo te pondré un "pero",no me robes el pensamiento ,siempre te me adelantas a lo que pienso escribir :D :D
rockystar

Mensaje por rockystar »

Psicotroniko escribió:pero aun así sigo creyendo que se trataba de una broma y nada serio. No se, pero me resisto a creer que haya algo de seriedad en esto,
exacto ¡¡¡¡ no se del vikingo ¡¡ pero soy de la ciudad de cristian mijares y asi es la forma de ser de el diamante , es muy serio (en apariencia) sabe hablar bien , pero es muy bromista, por q aqui lo han entrevistado y siempre bromea ¡¡¡

si no recuerden en una ocasion no se si fue en la misma pelea o ya de haberle dado una golpiza a arce y estaba de comentarista , donde arce tenia resentimiento de haber perdido contra el, y hizo el anuncio de su boda a loq cristian le comento q si lo iba a invitar y si mal recuerdo arce le dijo q no jejeje pues como lo iba a invitar si lo habia golpeado a mas no querer ¡¡

mijares ya anda en lo ultimo, cuando empezaba su segundo aire , comento q subia de division y queria a nonito ¡¡¡ a lo q muchos pensamos q seria un suicidio ¡¡ si hay un buen billete contra rigo, me recae q toma el reto aun sabiendo q le daran una leccion
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Entonces todo fue una broma en publico ,esperemos que si algún día se diera una declaración parecida, que lo dudo mucho de un Cubano,Argentino o Estadounidense se le juzgue con el mismo rasero,pero si los fanáticos de su país lo considerar lógico y normal y no merece una disculpa publica por faltar a la mínima profesionalidad ,pues adelante ,como ha cambiado el boxeo en pocos años,por dinero si ,por gloria deportiva ni hablar,pensar que no hace tanto se dejaba de cobrar una bolsa por una revancha perdida y mas los aficionados que lo aceptan,después nos quejamos de los combates que montan ,tenemos lo que nos merecemos ,hasta hay debates de que boxeador vende mas ,como si a los aficionados nos tuviera que interesar eso ,deberíamos preocuparnos de los enfrentamientos que son mas razonables y pensar menos en los PPV de eso se ocupan otros y nos engañan a todos.Pero las televisoras nos tienen hipnotizados e idiotizados o no entiendo.saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

puedo hablar por mi y decir q no es lo q quiero (solo verlos peleando por Dinero) perooooo las cosas son asi,antes igual pero los boxeadores tenian vergüenza deportiva al menos,querian grabar su nombre a fuego en la historia hoy ese aspecto esta casi perdido.

Ward,Los Klischo,etc... son de los pocos q quedan q respetan un poco las reglas y siempre cumplen con el rival obligatorio.

grandes responsables todos Aficionado por permitir,Organismo por venderse y boxeador por caer en.eso, entiendo e necesita dinero pero ese llega siempre si eres bueno aunq en estos dias hay varios campeones y boxeadores q son puro Marketing.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

pernellcastellon escribió:Como siempre mi amigo Sooliduus da en el clavo ,es un placer debatir contigo,alguien que entiende el boxeo y lo que significa,un hombre de box ,Solo te pondré un "pero",no me robes el pensamiento ,siempre te me adelantas a lo que pienso escribir :D :D
Usted sin duda es un hombre de boxeo amigo pernell, todo un placer compartir con usted.

Como dije antes, el boxeo ademas de deporte es negocio, pero que se interesen por el negocio quienes ganan dinero con eso, pero quien es el motor del boxeo, que ve y asiste a las funciones debe ir a lo suyo: exigir calidad en las peleas. Entiendo que no siempre miraremos elites sobre el encordado, pero a nivel de campeon por lo menos se debe evitar ser un mediocre y buscar lo mejor de cada division. 4 organismos, 4 campeones, es muy raro en la actualidad que alguien unifique y mas aun sea campeon indiscutido ostentando las 4 fajas. Y si alguien sale a declarar que no quiere enfrentar a tal o cual boxeador estando en el area de campeon, es vergonzoso y mediocre.

Como dices rockystar, de seguro fue una broma por parte de Mijares, pero analizando la cosa, imaginate la ecuacion que se hizo el mismo: Rigondeaux + Nonito x Unificacion de titulos + Mejor 122 libras= Baile para el filipino por el chacal cubano. Rigondeaux + Mijares/Terrazas x Unificacion de titulos + Poco billete= Paliza segura y retiro del boxeo elite para siempre.
:lol: :lol:

Pudo ser broma, pero yo la verdad cuando escucho comentarios asi en serio u observo actitudes similares, me disgusto mucho, prefiero ir al gym a los sparrings que mirar como alguien en el nivel de campeon apalea bultos.

Saludos!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ponce de leon se paso con sus declaraciones,el enanito(mares) lo va a madrear por bocon.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:ponce de leon se paso con sus declaraciones,el enanito(mares) lo va a madrear por bocon.
q entrevista vio porq en las q e visto siempre se han portado a la altura ambos!.
preguntó porq sera q me perdi alguna!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder