BUEN desglose del debate, estos newyorkersss son muy diferentes a los del año pasado, este año tienen un equipo mas equilibrado tanto en defensa como en ataque, aparte carmelo siempre ha sido un anotador pero nunca ha hecho una temporada como esta, es mas tiene un incluso alguna chance de ser mvp , aunque se lo daran a lebron, que se ha rebotado mucho por no darle al mejor defensor, menudo bocon que esta hecho. Volviendo al tema NY, aparte desde el banquillo tienen al mejor sexto hombre J.R.Smith que parece que se ha mentalizado para ugar al basketball y dejarse de salidas nocturnas y otras historias, yo veo un equipo muy centrado, esta claro que no apostaria muchos euros por ellos en una hipotetica final con Miami, pero de ilusion tambien se vive .cuquin el balsero escribió:coincido contigo amigo,aunque no creo new york pueda vencer a indiana que es un equipo mucho mas completo,carmelo es un gran anotador y nada mas(parecido a stoudemaire).sutter escribió:cuquin el balsero escribió:mis favoritos son:
-east,heat y pacers
-west,okc y clippers,quizas spurs.
cambio y fuera!
Si Indiana y Nyk pasan esta eliminatoria se enfrentan y veo mejor equipo a los neyorkinos, aparte me muero de ganas de ver una final de conferencia Miami vs NYK
okc se enfrentaria a clippers en semifinales, si ambos pasan, una buena semifinal.
los unicos teams del east capaces de derrotar al heat son indiana y los difuntos hawks.
me encantaria equivocarme,pues soy newyorker de alma(go yankees,fuck the mets),pero la realidad es innegable.
deseo que ganen los mejores y disfruta los playoffs,amigo mio.
Bueno amigo se agradece tener buenas conversaciones de basketballl, un saludoo.