Juan Manuel López vs Steven Luevano
Juan Manuel López vs Steven Luevano
cito
El presidente de la PR Best Boxing Promotions, Iván Rivera, indicó que están en el proceso de cuadrar la bolsa que devengará el 23 de enero el actual campeón supergallo de la OMB, Juan Manuel López, cuando ascienda al peso pluma para retar al titular de la OMB, Steven Luevano, en pleito que se celebrará en el Madison Square Garden.
El presidente de la PR Best Boxing Promotions, Iván Rivera, indicó que están en el proceso de cuadrar la bolsa que devengará el 23 de enero el actual campeón supergallo de la OMB, Juan Manuel López, cuando ascienda al peso pluma para retar al titular de la OMB, Steven Luevano, en pleito que se celebrará en el Madison Square Garden.
Re: Juan Manuel López vs Steven Luevano
Yo creo que en este combate,Lopez ademas de enfrentar a Luevano enfrentara a una lupa....tendra el ojo mundial encima para ver en donde esta realmente,luego de su muy deslucida actuacion contra Mtagwa,asi que veremos que ofrece el boricua contra el consolidado Luevano y contra el peso pluma que tambien sera un interrogante para Lopez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nunca eh tenido la oportunidad de ver alguna pelea de Luevano, haci q le voy a Juanma por mero patriotismo, la verdad q aparte de su record de knockeador, no eh persivido nada especial de mi compatriota!
Que gane el mejor!!!
alguien sabe donde puedo conseguir peleas pasadas? Que no sea en you tube! (Por ejemplo, chavez vs taylor) la vi una vez en un especial de showtime, pero solo pude ver los ultimos 2 roud!
Saludos!!!
Que gane el mejor!!!
alguien sabe donde puedo conseguir peleas pasadas? Que no sea en you tube! (Por ejemplo, chavez vs taylor) la vi una vez en un especial de showtime, pero solo pude ver los ultimos 2 roud!
Saludos!!!
Fijate en estos sitios Sobra81.
tinypic.com
sgtvideo.com
http://www.dailymotion.com
Como lo son todas estas paginas,ninguna es garantia de encontrar peleas en su totalidad,pero tendras buenas chances.Youtube tiene varias peleas de la epoca de antaño,pero a veces falla en completar todas las peleas,pero es tan solo un bajo porcentaje.
La unica vez que conoci a Luevano fue un combate que gano por puntos contra un pugil apellidado Dib,en esa pelea que puedo hablar,por el resto nose....en aquella pelea,Luevano mostro contrariar su herencia mexicana,ya que desplego un boxeo usando el jab por delante,combinaciones y constantemente entrando y saliendo,siempre en movimiento.Saludos
tinypic.com
sgtvideo.com
http://www.dailymotion.com
Como lo son todas estas paginas,ninguna es garantia de encontrar peleas en su totalidad,pero tendras buenas chances.Youtube tiene varias peleas de la epoca de antaño,pero a veces falla en completar todas las peleas,pero es tan solo un bajo porcentaje.
La unica vez que conoci a Luevano fue un combate que gano por puntos contra un pugil apellidado Dib,en esa pelea que puedo hablar,por el resto nose....en aquella pelea,Luevano mostro contrariar su herencia mexicana,ya que desplego un boxeo usando el jab por delante,combinaciones y constantemente entrando y saliendo,siempre en movimiento.Saludos
Última edición por Luigi el Mar Nov 24, 2009 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Gracias por la info. Luigi!!!
Esteban Luevano es precisamente eso que dices (o que yo entiendo) es un boxeador frío que pelea para ganar round a round y llevarse la decisión. No es un guerrero del ring. Pero es un boxeador que ha sabido maximizar las regulares cualidades que tienen. Es un buen boxeador a secas. Y por lo que le ha estado pasando a Juanma (se le complican los rivales) pienso que puede dar la pelea e incluso sin ser favorito tiene posibilidades reales de triunfo. Insisto si Juanma sigue mostrando lo que ha mostrado en sus ultimos combates.
Si renace el Juanma que se miraba hace un año pues entonces si Luevano tendrá poco que hacer.
Si renace el Juanma que se miraba hace un año pues entonces si Luevano tendrá poco que hacer.
Creo que en la misma clatelera pelea gamboa vs Mtagwa, sin duda si los dos salen victoriosos se enfretaran en junio en NY.
Nomas le pido a los compas Boricuas, que no cuenten esta pelea como enfrentamiento entre puertoriqueños y mexicanos. Aunque el Luevao habla buen mexicano y tiene jefes de por acá. Nunca se ha puesto un sarape ni a comido tacos y frijoles.
lamentablemente a juanma no lo podre defender esta ves despues de la de matagwa.....steve a pesar de no ser el mejor 126lbs del mundo si es un buen boxeador e inteligente en el ring! ademas lleva mucho en las 126 lbs,,,,,, yo tu mexicano incluyo a luevano como mexicano porque pa mi que esta se la puede hechar al borsillo si le pelea a juanama adentro!
r cotto: por tus post's imagino q eres Boricua igual q yo! Estoy de acuerdo contigo, mexicano es el unico q a hecho expreciones en cuanto a esta. Pelea, pero los demas mexicanos estan esperando al resultado para decir "le gano un mexicaco a un boricua" o "un boricua le gano a un "americano" vaya contradiccion!!! No digo esto para causar ningun tipo de polemica, yo e leido muchos insultos asia nosotros los boricuas, yo en lo personal aunque me molesta mucho entiendo que aveces algunos de nosotros hablamos de mas (como todos los de cualquier otro pais,isla o nacion) solo exijo q no generalicen!!! Es mas para q sepan, este servidor boricua, me encanta la comida mexicana mas q la tipica Puerto Rique~a y me encanta el acento argentino.
Talvez mucho de lo q escribi no tiene nada q ver con el tema aqui posteado pero, acabo de leer otros comentarios de otros post y a quie me desaogue!
Saludos a todos, de donde quiera q sean!
Talvez mucho de lo q escribi no tiene nada q ver con el tema aqui posteado pero, acabo de leer otros comentarios de otros post y a quie me desaogue!
Saludos a todos, de donde quiera q sean!