Mares vs Ponce de Leon

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Mares vs Ponce de Leon

Mensaje por rockystar »

puede q ponce de leon aun respondia , pero le entraron tres derechas consecutivas en lo q estaba tocado ¡¡¡ faltaba creo un minuto para acabar el round , igual mares lo hubiera acosado y ganado por un KO mas efectivo , pero no por eso se quiera demeritar a mares ¡¡¡ o pelea ganada (via robo como lo mencionaron muchos )

cuando cayo ponce no lo podia creer y al levantarse las piernas no eran las mismas ¡¡¡¡ efecto claro q el golpe no fue una ilusion ¡¡¡¡

de todas maneras VIVAAAAAA MEXICO ¡¡¡¡¡¡

para los rigo fans esta noticia no es tan relevante ¡¡¡ todavia estan en sus laureles ¡¡¡ pero cuidado con mares q les puede hacer mortal al cubano ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rockystar escribió:puede q ponce de leon aun respondia , pero le entraron tres derechas consecutivas en lo q estaba tocado ¡¡¡ faltaba creo un minuto para acabar el round , igual mares lo hubiera acosado y ganado por un KO mas efectivo , pero no por eso se quiera demeritar a mares ¡¡¡ o pelea ganada (via robo como lo mencionaron muchos )

cuando cayo ponce no lo podia creer y al levantarse las piernas no eran las mismas ¡¡¡¡ efecto claro q el golpe no fue una ilusion ¡¡¡¡

de todas maneras VIVAAAAAA MEXICO ¡¡¡¡¡¡

para los rigo fans esta noticia no es tan relevante ¡¡¡ todavia estan en sus laureles ¡¡¡ pero cuidado con mares q les puede hacer mortal al cubano ¡¡¡¡

a mi,que soy el unico fanatico de rigo y ademas de mares,me pica tu post.
no confundas las cosas,me alegra la victoria de mares,me encantaria verlo de vuelta en las 122 enfrentando a rigo,no tolero que nadie me acuse de nacionalista,creo he dado suficientes pruebas de mi neutralidad en este foro.
voy a asumir que estoy malinterpretando tu post,no quiero dar rienda suelta a mi imaginacion,seria injusto para todos.
sin saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
net0

Mensaje por net0 »

mares es una bichola(verga) el que lo quiera aceptar, bien! el que no, me vale gorro....

aqui hay muchos que se la dan de conocedores y escriben en cantidad babosadas que hasta ellos mismos se la creen.. piensen mas las cosas antes de postearlas que luego quedan en ridiculo.. y eso que allgunos son hasta "periodistas"..

mis respetos para usted compa cuquin, siempre objetivo.. animo compa rockystar, estubimos en lo cierto..creo fuimos los unicos que esperabamos tal resultado y por ahi rey fenix que se sumo al ultimo..
go kid pekas
net0

Mensaje por net0 »

no se aguite compa cuquin creo que fue la adrenalina del compa rockystar.. nada que ver ya entre rigo y mares, como ya le dije antes rigo no subira a 126 y mares no creo baje a 122 ya... de aqui en adelante apoyaremos a los dos cada quien en su categoria, y si por cosas del destino,se llegasen a enfrentar, ahi si cada quien a defender al suyo, que no? slu2 y todo bien.
go kid pekas
El Chino

Mensaje por El Chino »

No le busquen el pelo al huevo, a mí me dejó con la boca abierta lo que Mares hizo en la pelea.
Gran uso de la zurda, me sorprendió la primer caída. Sin palabras, ese tipo sí que tiene huevos.
picotto

Mensaje por picotto »

El Chino escribió:No le busquen el pelo al huevo, a mí me dejó con la boca abierta lo que Mares hizo en la pelea.
Gran uso de la zurda, me sorprendió la primer caída. Sin palabras, ese tipo sí que tiene huevos.

Por eso me caes poca madre las cosas como son no importa la bandera.

saludos
cuquin el balsero

net0 escribió:no se aguite compa cuquin creo que fue la adrenalina del compa rockystar.. nada que ver ya entre rigo y mares, como ya le dije antes rigo no subira a 126 y mares no creo baje a 122 ya... de aqui en adelante apoyaremos a los dos cada quien en su categoria, y si por cosas del destino,se llegasen a enfrentar, ahi si cada quien a defender al suyo, que no? slu2 y todo bien.
en lo absoluto mi compa,siempre he abogado por la justicia en el boxeo,tiempo atras he incluso dedicado hilos y posts para elogiar la labor de mares,chemito y rigo,a los 3's valore siempre por encima de donaire,me gustaria verlos a los 3's en un todos contra todos,y que gane el mejor,sin importar nacionalidad o raza.
quizas sea yo el equivocado,quizas malinterprete el post,pero me jodio,pues siempre he dicho las cosas de frente y claro,no por gusto soy el forista mas sancionado de este lugar.
cuidese hermano net0,aqui hay cuquin para rato y seguiremos compartiendo en este bello foro,que es la casa de todos los amantes del arte de fistiana.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
net0

Mensaje por net0 »

lo peor de todo al puto de marquez tratando de demeritar el trabajo de mares,que la pararon muy luego que estaba muy cerrada que no se que, en fin, mas mal sigue quedando este pinche chilango que no se como en algun momento fue mi idolo.
go kid pekas
net0

Mensaje por net0 »

cuquin el balsero escribió:
net0 escribió:no se aguite compa cuquin creo que fue la adrenalina del compa rockystar.. nada que ver ya entre rigo y mares, como ya le dije antes rigo no subira a 126 y mares no creo baje a 122 ya... de aqui en adelante apoyaremos a los dos cada quien en su categoria, y si por cosas del destino,se llegasen a enfrentar, ahi si cada quien a defender al suyo, que no? slu2 y todo bien.
en lo absoluto mi compa,siempre he abogado por la justicia en el boxeo,tiempo atras he incluso dedicado hilos y posts para elogiar la labor de mares,chemito y rigo,a los 3's valore siempre por encima de donaire,me gustaria verlos a los 3's en un todos contra todos,y que gane el mejor,sin importar nacionalidad o raza.
quizas sea yo el equivocado,quizas malinterprete el post,pero me jodio,pues siempre he dicho las cosas de frente y claro,no por gusto soy el forista mas sancionado de este lugar.
cuidese hermano net0,aqui hay cuquin para rato y seguiremos compartiendo en este bello foro,que es la casa de todos los amantes del arte de fistiana.

10 4 compadre!
go kid pekas
cuquin el balsero

lo unico que nos falta para seguir engrandeciendo este foro de todos,es la llegada del hermano dinamita1982,espero que nuestro apreciado amigo chavez9 siga insistiendo y lo traiga aca.
como dice el gran hermano dinamita1982,"Que viva el buen box".
Graffiti Anónimo
Responder