IRIA OROCUTA EN LUGAR DE ROSAS VS NARVAEZ???
Re: IRIA OROCUTA EN LUGAR DE ROSAS VS NARVAEZ???
Fucho, no puedo debatir con alguien que no entiende la diferencia entre promedio y excepciones.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jajaja responde, no huyas de mi pregunta, no tienes respuesta, asi de facil...
Mis pronosticos en el juego son bajos es cierto a weboo pues desconozco el 50 o 60% de los match, no analizo records (me da flojera) me encanta el boxeo y tengo el privilegio de haberlo practicado a nivel amateur, (utta madre es una inga), pero de una cosa si estoy seguro Luigi, en tu vida te haz puesto un guante de box, es mas en tu vida haz competido un deporte, no sabes perder pues nunca haz ganado nada, no entiendes el respeto deportivo, no entiendes muchas cosas, eres bueno para escribis y apuestas al favorito en un juego que no arriesgas nada (que merito??) eso no es algo para celebrar, el juego de pronosticos si lo analizas esta mal disenado como para vanagloriarte de campeonatos sin valor,...
Mis pronosticos en el juego son bajos es cierto a weboo pues desconozco el 50 o 60% de los match, no analizo records (me da flojera) me encanta el boxeo y tengo el privilegio de haberlo practicado a nivel amateur, (utta madre es una inga), pero de una cosa si estoy seguro Luigi, en tu vida te haz puesto un guante de box, es mas en tu vida haz competido un deporte, no sabes perder pues nunca haz ganado nada, no entiendes el respeto deportivo, no entiendes muchas cosas, eres bueno para escribis y apuestas al favorito en un juego que no arriesgas nada (que merito??) eso no es algo para celebrar, el juego de pronosticos si lo analizas esta mal disenado como para vanagloriarte de campeonatos sin valor,...
Para los que no entiendan el brote paranoide de Fucho, les comento que responde aquí algo que me habrá querido decir por MP.
Tu lo dijiste amigo, no tengo respuestas para tus irrebatibles argumentos.
¿Desconoces las peleas y apuestas e igualmente juegas? Eso no se llama flojera, tiene otro nombre. Igualmente la flojera ya es uno de los errores mas grandes que una persona puede tener, es algo así como un ácido que vuelve mas y mas lenta a la persona. No saber leer un match y ser flojo, es casi lo mismo.
¿No se perder, pues nunca he ganado nada? Mejor dicho gano siempre: 3 de 3. JAJAJA.
Si solo soy bueno para las apuestas a favoritos, ¿que me permite ganar? No te das cuenta que volvemos a tus locuras de los empates; si empatara ¿como gano? ¡Que gran misterio!
JAJAJA “no arriesgas nada”, ¿y para que quiero arriesgar? JAJAJA.
Hasta ahora gane títulos con dos reglamentos distintos, por lo tanto soy infalible a todos los sistemas. Igualmente aunque sea un sistema defectuoso, todos competimos en el teniendo las mismas chancees.
Tu lo dijiste amigo, no tengo respuestas para tus irrebatibles argumentos.
¿Desconoces las peleas y apuestas e igualmente juegas? Eso no se llama flojera, tiene otro nombre. Igualmente la flojera ya es uno de los errores mas grandes que una persona puede tener, es algo así como un ácido que vuelve mas y mas lenta a la persona. No saber leer un match y ser flojo, es casi lo mismo.
¿No se perder, pues nunca he ganado nada? Mejor dicho gano siempre: 3 de 3. JAJAJA.
Si solo soy bueno para las apuestas a favoritos, ¿que me permite ganar? No te das cuenta que volvemos a tus locuras de los empates; si empatara ¿como gano? ¡Que gran misterio!
JAJAJA “no arriesgas nada”, ¿y para que quiero arriesgar? JAJAJA.
Hasta ahora gane títulos con dos reglamentos distintos, por lo tanto soy infalible a todos los sistemas. Igualmente aunque sea un sistema defectuoso, todos competimos en el teniendo las mismas chancees.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
En fin no respondiste lo importante, dices que la escuela de boxeo mexicana es mala, te doy pruebas contundentes y no las refutas..
No caere en tus mismos argumentos baratos que dizque me ganaste, ya todos saben nuestra historia...
Ya me puedes dar el nombre de la gran escuela de boxeo Argentina que supera a la mexicana??
Pd.. Han leido los comentarios absurdos y tontos de rasputin de notifight?? Saben de quien son??
No caere en tus mismos argumentos baratos que dizque me ganaste, ya todos saben nuestra historia...
Ya me puedes dar el nombre de la gran escuela de boxeo Argentina que supera a la mexicana??
Pd.. Han leido los comentarios absurdos y tontos de rasputin de notifight?? Saben de quien son??
Nunca dije que Argentina tenga una escuela, porque eso es mentira.
A Fucho le dio por jugar al detective y dice que soy Rasputin de notifight. YO no utilizo doble nick, tanto en ESPN como aquí soy Luigi. Además la mayoría sabe que no me gusta la falta de educación, por lo tanto la escoria de los foros como es notifight no es un sitio para mi, y mucho menos con un nick ruso.
No leo ese foro, pero dudo que el tal Rasputin tenga total e integramente mi estilo de redacción. Igualmente es la ultima vez que hablo del tema.
A Fucho le dio por jugar al detective y dice que soy Rasputin de notifight. YO no utilizo doble nick, tanto en ESPN como aquí soy Luigi. Además la mayoría sabe que no me gusta la falta de educación, por lo tanto la escoria de los foros como es notifight no es un sitio para mi, y mucho menos con un nick ruso.
No leo ese foro, pero dudo que el tal Rasputin tenga total e integramente mi estilo de redacción. Igualmente es la ultima vez que hablo del tema.
Ok entonces no andes diciendo que la escuela de boxeo mexicana es mala y que somos solo tirapiedras jajaaj, obviamente es una mas de tus palabrerias porque como te haz dado cuenta te di muestras del talento de la escuela mexicana cosa que no pudiste refutar...
JAMAS LEI TANTA TONTERIA JUNTAPara ustedes el boxeo es huevos, corazón, y fuerza. Eso no es una escuela, es mención al espíritu de pelea. El único denominador común que tienen los púgiles mexicanos, son entrenamientos tontamente duros que restan años al profesional, ya que tantos rounds de sparring no son buenos. Y el golpeo al cuerpo. Dos puntos coincidentes en la mayoría, pero luego.....le preguntas incluso a un boxeador de los que te gustan diez puntos del porque México es una escuela de boxeo, y no sabe que responder.
DESDE SIEMPRE SE HA DADO ENFASIS EN TENER BUENA TECNICA EN LOS PUGILES MEXICANOS, FACILMENTE TE PODRIA DAR 20 NOMBRES DE INMEDIATO DE EXCELENTES ESTILISTAS DE MI PAIS, PERO MEJOR AVERIGUALO, Y ADEMAS EN LOS GIMNASIOS DE BOX EN MEXICO SE BUSCA QUE EL PUGIL TENGA ADEMAS DE TECNICA ESTILO COMERCIAL, LO CUAL A TIPOS COMO TU LOS HA CONFUNDIDO Y POR ESO ESCRIBEN ESAS BARRABASADAS.
¿O ALGUNA VEZ TE HAS PARADO EN GIMNASIOS DE MEXICO PARA AFIRMAR LO QUE DICES SOBRE COMO SE LES ENSEÑA?
LA ESCUELA MEXICANA DESDE SIEMPRE HA RIVALIZADO CON LA GRINGA, Y LA FILIPINA, LAS MAYORES CANTERAS DE PELEADORES DE CALIDAD Y DE ESTILO COMERCIAL (PORQUE COMERCIAL NO SIGNIFICA SER FAJADOR COMO SEGURAMENTE MUCHOS PIENSAN) LA CUBANA TAMBIEN LO FUE A LA PAR PERO ESO TERMINO CUANDO SE DIO LA REVOLUCION Y ENTONCES APRENDIERON LA ESCUELA RUSA A LA CUAL SUPERARON PERO CONSERVAN MUCHO DE SUS BASES.
Y SI A ESAS VAMOS FLOYD ES UN PELEADOR MUY COMERCIAL, GENERA MILLONES SU FIGURA, Y NO ES FAJADOR PARA NADA.
Y CLARO QUE TE SABRAN RESPONDER LOS PELEADORES SOBRE LOS PUNTOS DEL ESTILO MEXICANO, QUE SON VARIADOS.
LO REPITO, CUANTA IGNORANCIA EN TAN SOLO UNAS LINEAS. YO POR EJEMPLO NO ME ATREVO A JUZGAR LA ENSEÑANZA QUE SE DA A LOS PUGILES ARGENTINOS Y MUCHO MENOS A ESTIGMATIZARLA, PORQUE HE VISTO QUE ES MIXTA, TANTOEN BOXEO VARONIL Y FEMENIL Y EN UN MISMO GIMNASIO SEGURO IGUAL SALEN ESTILISTAS QUE FAJADORES PORQUE CADA PELEADOR TIENE SUS CARACTERISTICAS ESPECIALES, Y NO A TODOS PUEDEN ASIMILAR LO MISMO TAN EFICIENTEMENTE.
PODRIA DECIR A LA LIGERA TAMBIEN QUE LA ESCUELA ARGENTINA DE BOXEO NO TIENE BASES FIJAS AGARRANDO ESTOS 4 PELEADORES
MARTINEZ, MATHYSSE , LAZARTE Y NARVAEZ
¿QUE TIENEN EN COMUN PARA PODER SEÑALAR PUNTOS CONCORDANTES EN SU ESTILO Y DE AHI DEFINIR A LA ESCUELA ARGENTINA DE BOXEO?
SI SE QUISIERA HACER ESO CON ESOS 4 EJEMPLOS, SE DIRIA QUE LA ESCUEA ARGENTINA ES UN TRABALENGUAS SIN IDENTIDAD NI ESTILO DEFINIDO.
¿O NO?
PERO COMO DIGO, ESTOS EJEMPLOS SERIAN TAN SOLO UNA MUESTRA PEQUEÑA DE LA TOTALIDAD DE PUGILES Y BOXEADORAS ARGENTINOS, Y CARECERIA DE OBJETIVIDAD DICHA AFIRMACION.
SI TU TOMAS DE MEXICO A MARGARITO, SEGURA, PONCE Y OTRO FAJADOR Y EN BASE A ELLOS CALIFICAS LA ESCUELA MEXICANA SERIA UNA REVERENDA ESTUPIDEZ TAMBIEN.
¿VES QUE FACIL ES JUZGAR A LA LIGERA?
Y CONCUERDO EN LO QUE DICE FUCHO
CREO QUE TU JAMAS TE HAS PUESTO UN PAR DE GUANTES MAS QUE PARA PROBARTELOS A VER QUE SE SIENTE PONERSE UNOS. LA DIFICULTAD PARA MOVERSE EN UN RING, LO DURO QUE PUEDE SER RECIBIR UN BUEN GANCHO, O UN GOLPE DE ALGUIEN MAS PESADO, EL ADQUIRIR BUENA CONDICION FISICA, ETC.
PERO AUN ASI TE SIENTES EXPERTO, Y CRITICAS A LA LIGERA A ESCUELAS RECONOCIDISIMAS DE BOXEO COMO LA MEXICANA.
DE PLANO CADA VEZ TU LOCURA ES MAS GRANDE.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
RETOMANDO EL TEMA, A EXCEPCION DE QUE EL PANICO ESCENICO HAGA PRESA DE ALGUNO, TANTO A ROSAS COMO A ORUCUTA LES DOY BUEN CHANCE ANTE NARVAEZ, CON JUECES JUSTOS CLARO. TITPICA PELEA DEL LEON JOVEN VA EL LEON VIEJO, EN LAS QUE LA HISTORIA INDICA QUE ES UN ANUNCIO DE CAMIO D ESTAFETA.
PERO LA PERSONALIDAD DEL PELEADOR TAMBIEN CUENTA, Y ESO A VECES ES ALGO QUE PESA EN LOS JOVENES VALORES CUANDO ESTAN FRENTE A UN VIEJO LOBO DE MAR.
VOY CON MI PAISANO, AUNQUE POR ESTILO, ROSAS ME PARECIA CON MAS POSIBILIDAD DE TRIUNFO. NARVAEZ HACE TIEMPO QUE NO ENFRENTA A PELEADORES ASI, CON DOANIRE SOLO SOBREVIVIO, HABRA QUE VERLO ANTE UN JOVEN COMO ESTOS TRATANDO NO SOLO DE LLEGAR DE PIE A LA CAMPANADA FINAL, SINO TAMBIEN TRATANDO DE GANAR, QUE SON 2 COSAS MUY DIFERENTES Y TENDRA QUE ARRIESGAR. TARDE O TEMPRANO EL JOVEN TUMBA AL VETERANO, BIEN PODRIA SER ESTE EL MOMENTO EN QUE A NARVAEZ LE TOCA ESA SITUACION.
Y CONCUERDO, SOLO NOQUEANDOLO PODRAN GANARLE. NARVAEZ ES EL CHRIS JOHN DE AMERICA.
PERO LA PERSONALIDAD DEL PELEADOR TAMBIEN CUENTA, Y ESO A VECES ES ALGO QUE PESA EN LOS JOVENES VALORES CUANDO ESTAN FRENTE A UN VIEJO LOBO DE MAR.
VOY CON MI PAISANO, AUNQUE POR ESTILO, ROSAS ME PARECIA CON MAS POSIBILIDAD DE TRIUNFO. NARVAEZ HACE TIEMPO QUE NO ENFRENTA A PELEADORES ASI, CON DOANIRE SOLO SOBREVIVIO, HABRA QUE VERLO ANTE UN JOVEN COMO ESTOS TRATANDO NO SOLO DE LLEGAR DE PIE A LA CAMPANADA FINAL, SINO TAMBIEN TRATANDO DE GANAR, QUE SON 2 COSAS MUY DIFERENTES Y TENDRA QUE ARRIESGAR. TARDE O TEMPRANO EL JOVEN TUMBA AL VETERANO, BIEN PODRIA SER ESTE EL MOMENTO EN QUE A NARVAEZ LE TOCA ESA SITUACION.
Y CONCUERDO, SOLO NOQUEANDOLO PODRAN GANARLE. NARVAEZ ES EL CHRIS JOHN DE AMERICA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
-
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
¿Tantas palabras para no explicar nada R.Fenix? JAJAJA. Con todo lo dicho estarás contento, pero el beneplácito intrínseco no tiene efectividad a la hora de la comprensión ajena, sobre todo con frases record como: “nunca he leído esto....nunca me entere de aquello”. Simplemente recurres a la exageración para demeritar aquello que no puedes explicar.
Definitivamente voy a creer que ustedes no entienden la diferencia entre promedio y excepciones. Es imposible: siempre que hablo en términos mayoritarios, apareces con excepciones. No se puede debatir con desquiciados como tu, es insano.
¿Cuantos campeones tiene México? ¿140? ¿O llegaron a los 200? Si tienes tiempo, te doy la oportunidad de que por primera vez en tu paso por Solo Boxeo, argumentes algo; postea la lista de todos los campeones para saber si la mayoría son tira piedras como digo. Evidentemente la estadística me favorecerá.
De todas formas dije algo que no pudiste responder: 10 puntos perentorios que tenga la supuesta escuela mexicana. Toda estructura puede dar cátedra de su sistema, hazle honor a la “escuela” mexicana y adelante.
Respecto a Narvaez vs Orucuta, sucederá que Narvaez ganara ampliamente, y ustedes dirán: “robo”. JAJAJA. Así son los nacionalistas, no aceptan la derrota de sus compatriotas. Siempre los roban, les paran las peleas antes, la excusa ante todo. Como dice una parte de un tema mexicano: “¡Y LLORAR Y LLORAR!” JAJAJA.
Definitivamente voy a creer que ustedes no entienden la diferencia entre promedio y excepciones. Es imposible: siempre que hablo en términos mayoritarios, apareces con excepciones. No se puede debatir con desquiciados como tu, es insano.
¿Cuantos campeones tiene México? ¿140? ¿O llegaron a los 200? Si tienes tiempo, te doy la oportunidad de que por primera vez en tu paso por Solo Boxeo, argumentes algo; postea la lista de todos los campeones para saber si la mayoría son tira piedras como digo. Evidentemente la estadística me favorecerá.
De todas formas dije algo que no pudiste responder: 10 puntos perentorios que tenga la supuesta escuela mexicana. Toda estructura puede dar cátedra de su sistema, hazle honor a la “escuela” mexicana y adelante.
Respecto a Narvaez vs Orucuta, sucederá que Narvaez ganara ampliamente, y ustedes dirán: “robo”. JAJAJA. Así son los nacionalistas, no aceptan la derrota de sus compatriotas. Siempre los roban, les paran las peleas antes, la excusa ante todo. Como dice una parte de un tema mexicano: “¡Y LLORAR Y LLORAR!” JAJAJA.