Martinez no fue derrotado por cintron!!!, le adjudicaron un super injusto empate, la unica vez q eh visto a maravilla pelear. lo q exibio contra cintron fue mas q suficiente para ganar la pelea y para llamar mi atencion, q lastima q hasta propinandole un claro knockdown a cintron la dan empate, sin esa caida q hubiera pasado???
Contra williams, le voy a maravilla!!!
Saludos para todos!!!
me parece a mi o menosprecian a maravilla
Re: me parece a mi o menosprecian a maravilla
En realidad Sombra81 en aquel nefasto empate contra Cintron,no fue solo un knockdown.....fue un KO efectivo,el referee conto hasta 10 y dijo OUT,cuando dijieron que la pelea seguia y luego la declararon "empate",yo dije.....es la primera vez en la historia que a un boxeador le anulan un KO totalmente legal,pero no,me entere por alli que un combate ya de hace unos años,paso lo mismo,no recuerdo a los protagonistas,pero al igual que Martinez vs Cintron,algo realmente lamentable.Saludos
PD)En momentos o tal vez mañana,ya estare publicando mi analisis y pronostico de Martinez vs Williams,mientras tanto dejo un resumen de como llegan ambos al combate en Luigi Box.
http://luigibox.blogspot.com
PD)En momentos o tal vez mañana,ya estare publicando mi analisis y pronostico de Martinez vs Williams,mientras tanto dejo un resumen de como llegan ambos al combate en Luigi Box.
http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Correcto!!! Pero me preguto por q proteger a cintron? Me refiero al nefasto empate, los intereses de que entidad o persona se vieron afectados (positivamente o negativamente) si cintron no llega a caer ala lona, pociblemente se hubiera completado el robo, talvez se hubiera llevado hasta la "victoria".
-
Bueno compañero!!! En realidad es buena la pregunta...pq proteger los intereses de cintron cuando ya tiene 2 derrotas y varios deslucidos combates,si no me equivoco cintron esta con Don King! pq DK quera protegerlo,no entiendo los planes q tienen con el,pero de algo q si estoy seguro es q cintron debe por el mismo exigir mejor calidad de oponentes y si en verdad esta ready como el dice q lo demuestre con los guantes y no con la boca!
Bueno,aqui Se destruye mi isla comento el foco de la cuestion,dicho sea de paso bienvenido al foro Se destruye mi isla.
Eso fue una mas de las de Don King,financio el reinado de corrupcion de Valuev e hizo esto ultimo con Cintron,y si retrocedemos en epocas no terminamos mas,en lo que se refiere a sucesos "poco comunes" en peleas promovidas por Don King,ademas hay que decir que la pelea Martinez vs Cintron fue en Miami,y justamente Miami es donde vive Cintron,maravilla tenia todo en contra,pero creo que nadie considero semejante aberracion,me refiero al hecho de anular un KO y despues como el mismo maravilla dijo...."me tengo que llamar contente que me dieron un empate,suerte que no me la dieron perdida" obviamente Martinez lo dijo en un humor ironico.
Los fines mi entender son simples.....nadie queria a maravilla cerca de un titulo mundial,lo que digo se justifica con aquello que mantuvieron en el olvido a Martinez durante ocho años si no me equivoco,ocho años en los cuales maravilla gano todos sus combates,entonces luego de un tiempo ya era inevitable la llegada de Martinez y como campeon del CMB,quisieron hacer lo mismo....sacarlo de la atencion mundial nuevamente,porque no es secreto que muchos promotores,no quieren a maravilla Martinez cerca de nadie.Saludos
Eso fue una mas de las de Don King,financio el reinado de corrupcion de Valuev e hizo esto ultimo con Cintron,y si retrocedemos en epocas no terminamos mas,en lo que se refiere a sucesos "poco comunes" en peleas promovidas por Don King,ademas hay que decir que la pelea Martinez vs Cintron fue en Miami,y justamente Miami es donde vive Cintron,maravilla tenia todo en contra,pero creo que nadie considero semejante aberracion,me refiero al hecho de anular un KO y despues como el mismo maravilla dijo...."me tengo que llamar contente que me dieron un empate,suerte que no me la dieron perdida" obviamente Martinez lo dijo en un humor ironico.
Los fines mi entender son simples.....nadie queria a maravilla cerca de un titulo mundial,lo que digo se justifica con aquello que mantuvieron en el olvido a Martinez durante ocho años si no me equivoco,ocho años en los cuales maravilla gano todos sus combates,entonces luego de un tiempo ya era inevitable la llegada de Martinez y como campeon del CMB,quisieron hacer lo mismo....sacarlo de la atencion mundial nuevamente,porque no es secreto que muchos promotores,no quieren a maravilla Martinez cerca de nadie.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mismo caso que Juan Manuel Marquez, a quien por bastante tiempo nadie le dio una oportunidad, pues barrera y morales le sacaron la vuelta por el riesgo que constituia y el poco dinero que les podia dejar en ese tiempo, hasta que el tijuanense mantecas medina le dio chance.... En el boxeo siempre ha habido mafias, es por eso que las pelas de UFC estan ganando terreno en EU y Canada.... Ahora en el boxeo no importa quien haya pegado mas en una pelea, sino quien deja mas lana a los promotores y, de paso a los organismos, que el cmb tampoco esta exento de corrupcion.