Mares vs Ponce de Leon

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Mares vs Ponce de Leon

Mensaje por rockystar »

net0 escribió: mis respetos para usted compa cuquin, siempre objetivo.. animo compa rockystar, estubimos en lo cierto..creo fuimos los unicos que esperabamos tal resultado y por ahi rey fenix que se sumo al ultimo..
jejeje la mera verdad compa neto creo q si somos varios los q creian q mares ganaba ¡¡¡ por ahi lei hasta uno q pronostico Ko a favor de mares , yo creia q iba a ser por DU ¡¡ jajaja pero lo q si es seguro q somos lo unicos q cada rato estamos poniendo gorro q mares es un CABRON hecho y derecho ¡¡¡¡ jjajjaja aaahh y q confiamos en sus habilidades

saludos compa ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
net0

Mensaje por net0 »

rockystar escribió:
net0 escribió: mis respetos para usted compa cuquin, siempre objetivo.. animo compa rockystar, estubimos en lo cierto..creo fuimos los unicos que esperabamos tal resultado y por ahi rey fenix que se sumo al ultimo..
jejeje la mera verdad compa neto creo q si somos varios los q creian q mares ganaba ¡¡¡ por ahi lei hasta uno q pronostico Ko a favor de mares , yo creia q iba a ser por DU ¡¡ jajaja pero lo q si es seguro q somos lo unicos q cada rato estamos poniendo gorro q mares es un CABRON hecho y derecho ¡¡¡¡ jjajjaja aaahh y q confiamos en sus habilidades

saludos compa ¡¡¡
jajajjaja cierto compa,mas bien fue eso loque quise expresar..salu2 compadre
go kid pekas
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Eso mismo, yo no puse en tela de jucio una posible victoria de mares. El pedo es la forma. Creo que hasta el mas ferviente fan de Mares, se imagino jamas que en el 2do asalto mares depositaria en la lona al noqueador y menos que lo repitiera y lo despedazara como a un muñeco.

Grande Mares, no deja de soprenderme.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En este caso coincido con Bam Bam,soy fanático de Mares,pero su victoria y mas como la consiguió me costo 50 eu de apuesta,fallar en el pronostico de forma estrepitosa y darme cuenta de que su corazón de guerrero es inmenso,nunca imagine que tendría Punch en esta división,mantiene una gran velocidad,fue determinante en este combate y en mi opinión es el mejor boxeador Mexicano del momento.Saludos y enhorabuena a sus fanáticos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Lo del punch, pues es que Mares dijo que las 122 libras ya no las tenia comodas.

Yo comente aqui antes que Mares se iba a mirar diferente y es por que entreno diferente para su nuevo peso, adquiriendo mas fortaleza y pegada.

Lo malo con Mares es que es chaparron y creo ya esta en su tope, otra division en un futuro seria muy excesivo, pero este muchacho siempre rompe con los pronosticos, asi que de el yo no descarto nada.

¿Que otro buen pluma tiene golden boy promotions? Jhonny Gonzalez, al cual creo hasta puede noquear. ¿Quien mas? Barajeenmelos que no me acuerdo de otro de la empresa de Oscarin.

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

Menciono a gary russel en espn
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:pues viendo algo de Televisa por ahi escuche q los llamaron mediocres (A Mares y PDL).
q jijos de la...
el que no bajaba de mediocre y de boxeador nauseabundo, malisimo, horroroso a Ponce De León era Hector Suarez Gomís, lo critico bastante hasta que en una de esas el Finito salio en defensa de Ponce con un comentario acertado, la verdad que el nauseabundo, malisimo, horroroso, mediocre, estupido, ignorante, poser, es el, que de comentarista o analista de boxeo NO SABE NADA, lo mismo el otro idiota de Guillermo Shutz los dos son un asco, este ultimo queriendo imponer un estilo de narracion cuando no tiene siquiera el tono de voz adecuado, UN VERDADERO ASCO escuchar como empieza a hablar cuando le toca su turno al microfono, una copia asquerosa del Dr Alfonso Morales.

Estos dos pelmazos estan donde no deben estar, quitandole la oportunidad a alguien con talento en méxico que pudiera hacer ese trabajo con respeto y con calidad, pero que le vamos a hacer, desafortunadamente asi se manejan las cosas por aca R7mo.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues pena de personas (aveces hasta finito) tienen de comentarístas.
q poca ética y q pocos conocimientos (aunq creo es la empresa quienes lo presiona y obliga).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Hector Suarez Gomis critica a los boxeadores de una manera brutal e irrespetuosa, la verdad se pasa de ver.., y uno diria "no pues es Ricardo Lopez, Alli, JC Chavez, Duran, Leonard, tiene argumentos con que decirlo" pero no mamen... es un puto payaso ese pelon asqueroso, mil veces prefiero al panel de box azteca.

El "Finito" se deberia de salir de esa basura de Televisa pero ni hablar, es su trabajo y ahi le pagan buena feria. :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

la verdad que este tipo el hector Suares es altamente nefasto, sus cometnarios son los mas irrespetuosos que he odio, seria bueno que subieran a ese payaso villamelon a un ring.
Responder