Ya estas negando todo, con lo de Chavez Sr te burlabas de el, lo mencionabas como descerebrado hasta decias que era peor que Maradona y muchas cosas mas que ahora no admites.Luigi escribió:Como me cuesta debatir contigo Alejandro. Las costumbres ludópatas de un individuo, sumado a sus otros vicios, son tremendos hábitos si hablamos de un deportista. Por lo tanto una vez mas las criticas se centran en el plano deportivo.
YO a Chavez jamas lo insulte. Si hable de su limitada capacidad intelectual, fue siempre en referencia al ring.
No, dije eso de Margarito por las palizas contra Mosley y Pacquiao. Los golpes fuertes y continuos a una edad avanzada, matan muchísimas neuronas. A eso me referí.
De Martinez vs Margarito di lo que quieras, a mi no me importa porque no limito a maravilla para ser un libra x libra tal cual es hoy. No fue Trinidad vs Vargas, donde este ultimo si tuvo secuelas que resintió en su carrera. Al contrario, si le hubieran puesto un flan, Martinez quizá nunca se hubiera puesto serio, a entrenar, conseguir un equipo, y dedicarse al boxeo.
Fue al revés Alejandro. Cuando me dijiste que Margarito tenia una economía excelente, que su esposa es muy linda. YO te dije que eso no tiene relación alguna con la neurología. Además que tu digas que Margarito esta bien.....aumenta mis sospechas.
¿Que envidia al Junior? JAJAJA. Ustedes son los resentidos por la derrota.
Hablar de pureza racial es eso, hablar de pureza racial. En ningún instante dije que soy mas que otros italianos por eso.
Alejandro, es la ultima vez que te lo diré, porque si vuelves a decir: “dime donde fui contra Argentina”, no te responderé”. Te burlas continuamente de púgiles argentinos llámese maravilla o Narvaez, con escarnios de todo tipo, lo que me genera a mi la descarga. Porque YO jamas incidí en eso de insultar boxeadores. Te reíste de nuestros cánticos. De la organización, entrada, las ovaciones, y el publico en su comportamiento; tradiciones. Esta todo en el tema “Gano maravilla, opiniones”. Incluso no precisas decir nada, ya que no eres alguien que oculta en sus post las vísceras. El odio es tangible.
Dices que Narvaez te cae bien, YO digo que el Junior me cae muy bien, pero no me gusta como pelea. ¿Ves que fácil es mentir para evitar juicios que entorpezcan la discusión?
YO no dije que Seda Jr sera el próximo Gomez, ¿donde esta? YO puedo decir: “Orucuta, ¿quien es?” Porque ante el peso boxístico de Withfield y Seda Jr, tu compatriota no representa mucho mas. Pero por supuesto, para ti es sensacional porque es mexicano.
¿Que es boxeador criollo? YO estoy aquí para refutar, no para educar. Busca un diccionario, pero para evitar que tengas otra tangente para escapar, te explico. Criollo es aquel de sangre europea nacido en un país hispanoamericano.
Es muy difícil explicarte a ti porque México no tiene escuela, ya que tu capacidad cultural es muy limitada. Pero es mi deber, lo dije, tengo que explicarlo nuevamente: cuando tu le preguntas a un mexicano, seas tu o cualquiera del foro, dime 10 puntos perentorios que la escuela mexicana posea, simplemente no pueden responder. Entonces algo que no posee metodología y produce deportistas, no puede ser llamado escuela. México solo produce boxeadores.
Para ustedes el boxeo es huevos, corazón, y fuerza. Eso no es una escuela, es mención al espíritu de pelea. El único denominador común que tienen los púgiles mexicanos, son entrenamientos tontamente duros que restan años al profesional, ya que tantos rounds de sparring no son buenos. Y el golpeo al cuerpo. Dos puntos coincidentes en la mayoría, pero luego.....le preguntas incluso a un boxeador de los que te gustan diez puntos del porque México es una escuela de boxeo, y no sabe que responder.
Con lo de Margarito tambien, decias con coraje que seguramente tendria problemas neurologicos y cosas asi, despues te dije que yo me lo habia encontrado en Tijuana y que lo salude y no veia que fuera ese loco sin arreglo que mencionabas tu.
Resentidos por la derrota? al menos yo y te juro que mucho sector de la aficion mexicana no, que somos los que no vemos, ni veiamos nada en alguien como el Jr, en lo que si coincido contigo es que es sorprendente el apoyo que tiene aca en el foro el Jr...
No te salgas por la tangente, que es eso de "italiano PURO"? no te diria nada si no estuvieras mencionando eso de la xenofobia, pero me parece algo extraño en alguien que menciona "pureza" en las razas, entonces Balotelli no es un "italiano puro" y tu si? Explica, rey del debate.
Luigi, te quedaste en lo mismo que el Chino, traeme los comentarios mios donde segun tu me burlo de TODO ESO que dices, y te lo aclaro.
Tu problemas es que siempre crees que tienes la razon, ahora ya hasta me confirmas que me cae mal Narvaez jaja, Narvaez no me cae mal ya te dije que el tipo se me hace sencillo y no es un fachoso como Martinez, ni hablador, solo que si odio esa mezquinidad que ha tenido a lo largo de su carrera.
Ves que es facil exagerar, quieres pintar a Seda Jr como un tremendo boxeador, que si bien no es malo esta lejisimos de ser eso que dices tu, y en verdad se te hacen muy superiores Seda Jr y ese tal Withfield a Orucuta? A Withfield no lo he visto pero ya vi a Seda Jr y no se me hace la gran cosa. Ya veremos dentro de 3 semanas.
Boxeadores criollos? jajaja, la verdad me hiciste reir, obviamente se que es criollo pero jamas habia leido que alguien clasificara a los boxeadores por ser "criollos" o no, bueno, y segun tu porque odio a "los boxeadores criollos"?
Bueno Luigi, ese es un tema mucho mas amplio, ya que tu eres el que esta alegando y afirmando algo que en mi opinion califico de absurdo, como lo es que Mexico no tiene escuela de Boxeo, te invito a que abras un tema y asi podramos comentar todos nosotros sobre lo que estas AFIRMANDO, obviamente estoy seguro que no tendras los h....s para hacerlo, pero seria un tema interesante, no crees? digo, eres el primero que veo que dice que Mexico no tiene escuela.
Abre el tema, y tal vez entre todos te podamos sacar de esa duda que como te dije, eres el primero ya sea extranjero o connacional que veo que afirma tal cosa.
Lo de que si le preguntamos a un peleador de "los que me gustan" y no sabria responder ya es pura suposicion, creo que estas entrando muy a la ligera en un tema bastante extenso como lo es el nucleo de un boxeo tan exitoso como el mexicano y criticando a lo tonto. Te repito, abre un tema y DA TUS 10 PUNTOS POR LOS CUALES MEXICO NO TIENE ESCUELA DE BOXEO, y de otra potencia como Puerto Rico que opinas? ellos si tienen "escuela"?
La verdad no te sabria decir yo a ciencia cierta la escuela mexicana de boxeo, de lo que estoy seguro es que si la hay y eso lo sabemos todos.
En mi opinion es una mezcla de esos asuntos espiritiuales que tu malamente no quieres tomar en cuenta, pero que estan presentes en cada peleador mexicano, el mismo Marquez lo dice, es eso mas un excelente golpeo al cuerpo, creo que no hay boxeador mexicano que no sepa trabajar el cuerpo, gran pegada aunque esto es algo con lo que ya se viene pero si te fijas en Mexico han salido y siempre salen boxeadores con tremenda pegada, es una caracteristica del boxeador mexicano generalemente, muy buen fondo fisico y casi todos muestran agresividad o son ofensivos, tal vez descuidando un poco la defensa en pos de atacar, ademas de eso si tienen tecnica tal vez no muchos como los estilistas cubanos o gringos pero de que tienen tecnica la tienen.
Te vas a salir por la tangente, ya lo se... vas a aplicar la del r7mo jaja...