Mares vs Ponce de Leon
Re: Mares vs Ponce de Leon
Yo no se que hace ahí Héctor Suárez hijo; habla como si fuese dueño de la verdad en materia de Boxeo; a qué horas llego a ese Status? Se vale intentar adentrarse a cualquier área, pero llegar como el experto de. Estando a una distancia muy muy marcada. Por favor. En verdad complicó el placer de ver los combates.
-
me perdi la de pdl mares, saben si ya la subieron por ahi?, por otro lado vi la de guerrero mayweather y empece a escuchar que alguien le cromaba las pelotas de manera exagerada al negro y dije ps que enfermo mental esta narrando? ps era es pinche pelon pedorro que en su puta vida se ha calzado unos guantes, sinceramente no entiendo para que jodidos lo pusieron a narrar nefasto, pendejo, falto de conocimiento y adulador a lo bestia, mejor le baje al volumen y me puse a ver la pelea que por cierto pinche guerrero valio para 2 cosas, para nada y pa chingar su madre jajajaja
saludos
saludos
-
lo que mas me molesta de ese cabron pseudo comediante y ahora analista de boxeo, es como los critica a los boxeadores, en este caso a Ponce De León que es un tipo humilde y con huevos que se sube al ring a hacer su trabajo, a arriesgar la vida, un boxeador que viene desde abajo con una historia de vida cabronsisima, y este idiota que lo tuvo todo desde niño gracias a su padre, y ahora resulta que hasta trabajo de comentarista y analista de boxeo tiene.alejandro_Mexico escribió:Hector Suarez Gomis critica a los boxeadores de una manera brutal e irrespetuosa, la verdad se pasa de ver.., y uno diria "no pues es Ricardo Lopez, Alli, JC Chavez, Duran, Leonard, tiene argumentos con que decirlo" pero no mamen... es un puto payaso ese pelon asqueroso, mil veces prefiero al panel de box azteca.
El "Finito" se deberia de salir de esa basura de Televisa pero ni hablar, es su trabajo y ahi le pagan buena feria.
luego los comentarios que hace de las peleas de Sugar Ray Leonard, o de otras peleas de esa epoca para hacerse el experto son de risa lo platica como si el cabron hubiera estado presente o hubiera vivido esa epoca, ¿cuantos años tendra? que alguien le diga que NO MAME, que no haga el ridiculo.
del otro cabron ridiculo que se apellida Shutz ya mejor ni hablo, me da hasta coraje acordarme de su "estilo" asqueroso de narración y la vocecita de afeminado, no se como diantres les dieron el trabajo, no habra de otra que ponerle en mute cada sabado si es que tienen buenas peleas en el 5, asi me evito los corajes y el asco que me provoca escuchar a ese par.
ojalá el Finito se fuera a azteca a trabajar, te aseguro que ahi en televisa le marcan una linea, que decir y que no decir, asi se las gastan ahi-
-
De acuerdo, que lo suban contra Ponce De León unos tres rounds para ver como se defiende de ese que llamo boxeador malisimo.hector cruz escribió:la verdad que este tipo el hector Suares es altamente nefasto, sus cometnarios son los mas irrespetuosos que he odio, seria bueno que subieran a ese payaso villamelon a un ring.
-
Comparto tu opinión, fue tan grosera la cromada de bolas a Mayweather que me dieron ganas de aventar la pantalla al piso.eldanyxxx1 escribió:me perdi la de pdl mares, saben si ya la subieron por ahi?, por otro lado vi la de guerrero mayweather y empece a escuchar que alguien le cromaba las pelotas de manera exagerada al negro y dije ps que enfermo mental esta narrando? ps era es pinche pelon pedorro que en su puta vida se ha calzado unos guantes, sinceramente no entiendo para que jodidos lo pusieron a narrar nefasto, pendejo, falto de conocimiento y adulador a lo bestia, mejor le baje al volumen y me puse a ver la pelea que por cierto pinche guerrero valio para 2 cosas, para nada y pa chingar su madre jajajaja
saludos
SEGURO LE ROBARON....... DEBIO SER ALGO PARECIDO AL JUAN MANUEL = PACQUIAO 3......cuquin el balsero escribió:Psicotroniko,un tiempo atras se efectuo una votacion para elegir al novato del an~o,gane ese premio sin merecerlo ,pero agradeciendo a todos.en esa ocasion,mi voto fue para un forista mas nuevo que yo,de nombre alejandro_Mexico
EL PEPILLO TIENE MI VOTO GARANTIZADO DESDE YA.....
Alguien tiene un link para ver esta pelea? Aun no esta en videoteca de boxeo.
Saludos
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
VA A ESTAR DIFICIL PORQUE GOLDEN BOY CUIDA MUCHO QUE SUS PELEAS NO SEAN SUBIDAS A LA WEB
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
aqui esta la pelea completa, si pueden bajarla mucho mejor, no vaya a ser que la borren los de dailymotion antes de que terminen de verla.
Código: Seleccionar todo
http://www.allthebestfights.com/abner-mares-vs-daniel-ponce-de-leon-full-fight-video-pelea-2013/#more-25869
-
+ 1000Akateíhual escribió:el que no bajaba de mediocre y de boxeador nauseabundo, malisimo, horroroso a Ponce De León era Hector Suarez Gomís, lo critico bastante hasta que en una de esas el Finito salio en defensa de Ponce con un comentario acertado, la verdad que el nauseabundo, malisimo, horroroso, mediocre, estupido, ignorante, poser, es el, que de comentarista o analista de boxeo NO SABE NADA, lo mismo el otro idiota de Guillermo Shutz los dos son un asco, este ultimo queriendo imponer un estilo de narracion cuando no tiene siquiera el tono de voz adecuado, UN VERDADERO ASCO escuchar como empieza a hablar cuando le toca su turno al microfono, una copia asquerosa del Dr Alfonso Morales.R7mo escribió:pues viendo algo de Televisa por ahi escuche q los llamaron mediocres (A Mares y PDL).
q jijos de la...
Estos dos pelmazos estan donde no deben estar, quitandole la oportunidad a alguien con talento en méxico que pudiera hacer ese trabajo con respeto y con calidad, pero que le vamos a hacer, desafortunadamente asi se manejan las cosas por aca R7mo.
La verdad me da pena ajena, tristeza y hasta vergüenza, me daba diarrea nada mas de oír a Héctor Suárez Gomis. Pena ajena, porque estos señores han de ser un hazmerreír para los que saben, tristeza porque son muchísima gente que los escucha, y al no saber del tema, se lo creen, y vergüenza, porque eso sentiría de menospreciar a tipos que se parten el lomo en el cuadrilátero como PDL, que deshonra hablar tan a la ligera. Lo que tiene que oir el Finito y tener que tragarselo por su trabajo. Alfonso Morales, sabe, pero es un super barbón, le vendió su alma a Televisa, y lo que le diga el jefe que diga, eso dira (aunque los jefes no sepan ni mauser). Luego lo que si me dio diarrea, es cuando Héctor Suárez se le ocurrió decir, después de hablar pésimo de Guerrero, y poner en un altar a Floyd es algo así: "No se como Mayweather permitió combatir con un boxeador como Guerrero" Casi me cago. Pero de la risa .
--[ GaRy ]--
Humildad, Dignidad, Orgullo (del bueno), Nobleza, Disciplina.
Humildad, Dignidad, Orgullo (del bueno), Nobleza, Disciplina.