Jhon Jhon Molina Jr.
Jhon Jhon Molina Jr.
Pos platico lo que no van a platicar los de la Isla, Aca en California, el Chilango Martin Honorio le gano de manera clara y apabullante al joven noqueador Jhon Molina; hijo del boricua Jhon Jhon Molina. Este muchacho tenía fama de noqueador y que iba pa grandes cosas, pero no pudo con el colmillo de Martin Honorio, que le gano casi todos los rounds de los diez en que se pacto la pelea,
-
Re: Jhon Jhon Molina Jr.
Con todo el respeto mexicano,yo tambien pense q era hijo del campeon mundial john john y me di a la tarea de buscar informacion de el,y me encontre con q no tiene nada q ver con el campeon boricua!!!
John "The Hammer" Molina
Name: John Molina
Born: 1982-12-28 (Age:26)
Nationality: US American
Hometown: Covina, California, USA
Boxing Record:18-1
Stance: Orthodox
Height: 5′ 10½″ / 179cm
Reach: 70½″ / 179cm
Alias: The Hammer
* Supported by the International Brotherhood of Teamsters (IBT) or the "Teamster's Union" as his father was a 20-year member.
*MOLINA,DESPITE OFTEN BEING REFERED TO AS "JOHN JOHN' IS NOT RELATED TO THE FORMER WORLD CHAMPION JOHN JOHN MOLINA
John "The Hammer" Molina
Name: John Molina
Born: 1982-12-28 (Age:26)
Nationality: US American
Hometown: Covina, California, USA
Boxing Record:18-1
Stance: Orthodox
Height: 5′ 10½″ / 179cm
Reach: 70½″ / 179cm
Alias: The Hammer
* Supported by the International Brotherhood of Teamsters (IBT) or the "Teamster's Union" as his father was a 20-year member.
*MOLINA,DESPITE OFTEN BEING REFERED TO AS "JOHN JOHN' IS NOT RELATED TO THE FORMER WORLD CHAMPION JOHN JOHN MOLINA
mexicano....este jhon molina del quhablas es mas mexicano que tu jejejejjeje..sorry..pero buen intento! saludos!
No sean cabrones y no me saquen del foro. Neta que yo vi la pelea en vivo aca en Temecula California donde chambeo, y lo anunciaron como Jhon Molina Hijo de Puerto Rico. estaba invicto en 17 combates. No sean coyones y no lo nieguen nomás porque perdio. Preguntenle a Jhon Jhon si es su engendró o no. El compa cree que si. Por cierto estaban en juego los titulos de peso ligero de la NABF y de la Nabo, si huniera ganado ya lo estarían cacaraqueando, pero como perdió ahora ni lo conocen.
En cuanto a que si es gringo. Pos todos los boricuas tambien son gringos. Apoco me van a decir que Hector Camacho Jr nació en puertorico. Cuando perdió Oscar de la Hoya con Manny Pacqiao, dije pinchi pocho, pero de pura cura. Tambien es Mexicano el compa y pos hay que aguantar vara aunque nos haya dejado en ridiculo.
En cuanto a que si es gringo. Pos todos los boricuas tambien son gringos. Apoco me van a decir que Hector Camacho Jr nació en puertorico. Cuando perdió Oscar de la Hoya con Manny Pacqiao, dije pinchi pocho, pero de pura cura. Tambien es Mexicano el compa y pos hay que aguantar vara aunque nos haya dejado en ridiculo.
no te me ajites mi hrmanito que es vacilandooo...aunque aca no se conoce ningun hijo de molina boxeando...perp cabe el beneficio de la duda
La pelea fue televisada por Show time y por cierto fue una buena pelea. Y una muy buena victoria para Martin Honorio, quien es un buen boxeador, se habla de que es veterano pero es joven (me refiero a Honorio) tiene tan solo 29 años. Lo que pasa es que hace un par de años tuvo un nocaut en el mismo primer round y como que paro su carrera. Hoy esta victoria del Mexicano frente a un boxeador invicto y noqueador lo puede volver a los primeros planos. Hay que recordar que Martin Honorio tiene victorias sobre Esteban Luevano, Mataga, Jorge Lavierva (aunque creo que al final fue draw). Es pues una oportunidad para colocarlo por el titulo mundial. Bueno volviendo a lo de Molina, digo que vi la pelea por televisión digital y fue anunciado como Jhon Molina Jr. no se dijo que fuera hijo de Jhon Jhon pero por decir Jhon Molina Jr. en mi caso si me hizo pensar que era hijo del boricua. En un importante diario deportivo mexicano (esto) anunciaron la victoria de Honorio contra un hijo de Jhon Jhon Molina, pero igual y se fueron con la finta del nombre. Pero efectivamente en show time lo anunciaron como de California USA.
Mexicano: yo tambien te doy el beneficio de la duda, pero como bien te dice r cotto, aqui en P.R. ni la prensa a hablado de algun hijo de jhon jhon molina y para q sepas aqui no se niega a ningun hijo de boricua aun que haya nacido afuera ej: jhon "the quiet man" ruiz q no nacio aqui y habla un espanol pesimo, en mi opinion aparte de tener mas leche q un palo de tetas (suerte) es el boxeador mas mediocre y sin estilo q existe en el boxeo (por lo menos de los q an llegado a hacer algo de nombre) y aqui en los noventa y pico le dieron hasta el reconocimiento del boxeador del a~o.
Si la prensa no hizo rese~a de q algun hijo de molina perdio, mucho menos han hablado de ese fulano antes de la derrota!
Pero tranquilo, a quien tendras q intentar convenser es al compa de pal de parrafos mas arriba q te posteo datos y te aseguro q no es hijo del ex campeon Puertorique~o.
Suerte!
Si la prensa no hizo rese~a de q algun hijo de molina perdio, mucho menos han hablado de ese fulano antes de la derrota!
Pero tranquilo, a quien tendras q intentar convenser es al compa de pal de parrafos mas arriba q te posteo datos y te aseguro q no es hijo del ex campeon Puertorique~o.
Suerte!
Si, si no me equivoco, al brochas honorio lo clavo Robert fantasma guerreo en su primer intento.