Pacman- Rios

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: Pacman- Rios

Mensaje por hector cruz »

pues en el papel es una pelea fácil para el pacman a menos que haya quedado muy dañado de con Marquez, calro que ríos también viene de perder y quien sabe cuanta cara le quede para soportar golpes, Pacquiao por KO.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Por mantener a Pacman activo e imagino para comprobar que todo va bien,se me antoja una masacre por parte del Filipino,Rios hará de saco de golpeo en mi opinion
leosalsa

Mensaje por leosalsa »

A Pacquiao solo lo puede vencer un boxeador con una velocidad superior a la del filipino, o el caso JM Marquez quien contragolpenadolo le tomo 4 peleas para lograr decifrarlo, y esto entre comillas, tomando en cuaenta que desde mi perspectiva Pacquiao iba ganando la pelea antes del fulminante KO que le propino el Mexicano.

Pues bien Bam Bam Rios no tiene nada de velocidad y solo puede apabullar a sus rivales si estos se paran a intercambiar con el en el in-fight, es mas el dia que quedo campeon frente al Venezolano Acosta fue el dia que mas le vi deficiencias tecnicas, para los que vieron esa pelea el Venezolano le dio una catedra en los primeros 5 rounds, para luego sucumbir por falta de estamina y quien sabe si por el factor de diferencia de edades entre ambos. Este no sera el caso de Pacquiao, para todos es bien sabido que el filipino posee una estamina de extraterrestre y que durante los 12 asaltos va a lanzar bolados de izquierda que para mi se va a cansar de meterselos a Bam Bam sin piedad.

Mi pronostico sin temor a equivocarme es un KO para Rios
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Pacman es una peleadorazo de lo mejor de toda la historia, ya se nos olvidó como destruyo a cuanto cabron le ponian enfrente, va a regresar por lo que es suyo, Top Rank puso esta pelea para su lucimiento y que regrese a las grandes carteleras ya que Golden Boy le esta ganando con otros peleadores.

Ahora será una sesión de costal para el veloz Pacman.
Bien lo dice el compa Fenix , es mucha pieza el Pacman para cualquiera de los 140 lbs que andan por ahi..

Pinche Brandon Rios creo que lo hacercan a su retiro, y claro necesita sus buenos billetes.. aunque ese dinero era para el costal de Mike Alvarado, no se como premian a Rios...

Arriba el Cruz Azul coman frutas y verduras
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Como estara la gente al rededor de pacquiao y el mismo pacman de desconfiados que escogen a un boxeador que viene de perder?
Esto es normal Picotto, una derrota y de esa forma siempre tiene fuertes efectos sobre todo psicologicos, por ello el filipino tiene que agarrar confianza, eso le ha pasado a todos los grandes que caen derrotados de fea forma, su autoestima y confianza sufre una merma.

Y pues no hay porque hacer tanto drama sobre cómo quedó Pacquiao, porque para probar su quijada, Rios tendria que golpearlo, y yo pregunto

Quitando a Marquez

¿Cuantos han logrado coectarle golpes solidos a Pacquiao?

Porque recuerden que él no es un fajador, es alguien que te golpea, y de inmediato se sale de la zona de peligro, y asi va masacrando a su rival. él no se para a cambiar golpes, sólo lo hizo con Marquez y eso porque sabia que era la unica forma de poder ganarle porque a media distancia no podia penetrar u guardia.

Conectarle una serie de 2 o mas golpes igual pregunto ¿Quien lo ha conseguido quitando al mexicano? Incluso éste son pocos los golpes d epoder que logró conectarle en las 4 peleas

¿Rios tiene la capacidad de penetrar la guardia de Pacquiao? ¿La tuvo Hatton o Cotto?

A menos que el golpe le haya afectado su velocidad de pies y manos, no veo cómo Rios pueda tenerlo a distancia para conectarle golpes solidos.

Aqui si solo una bala perdida hará que Rios pueda hacerle daño al filipino.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
chavez9

Mensaje por chavez9 »

ESTA PELEA ES SOLO PARA GANAR MILLONES HACIENDO SPARRING....

[youtube]www.youtube.com/watch?v=m2iXSjoxf68[/youtube]

[youtube]watch?v=dkyjQC8bMnk[/youtube]

[youtube]watch?v=y2k9Y1zYBxw[/youtube]

BUENO...... ES QUE HASTA MARGARITO LO CONECTO FUERTE...... AHORA RESULTA QUE PACQUIAO ES INTOCABLE......
chavez9

Mensaje por chavez9 »

chavez9 escribió:ESTA PELEA ES SOLO PARA GANAR MILLONES HACIENDO SPARRING....

www.youtube.com/watch?v=m2iXSjoxf68

www.youtube.com/watch?v=dkyjQC8bMnk

www.youtube.com/watch?v=y2k9Y1zYBxw

BUENO...... ES QUE HASTA MARGARITO LO CONECTO FUERTE...... AHORA RESULTA QUE PACQUIAO ES INTOCABLE......
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

ES QUE HASTA MARGARITO LO CONECTO FUERTE...... AHORA RESULTA QUE PACQUIAO ES INTOCABLE
¿Cuantas veces lo conectó?

Muy pocas, si acaso unos 5 golpes plenos y no olvidar que con grandes vetajas en estatura y alcance.

¿En algun momento pudo conectarle una serie de 2 golpes seguidos?

¿Pudo repetirlo en la pelea?

A eso es a lo que me refiero, porque en el boxeo no hay intocables, hasta los mejores estilistas se han ido a la lona o han sufrido el efecto de un buen golpe.

Repito, muy pocos welters jr de la actualidad tienen la capacidad para repetirle golpes al filipino, si no es que ninguno quitando a Marquez. Lo podran conectar de repente, pero hasta ahi, porque de inmediato se llevaran su respuesta y no muy agradable. Garcia, Matthysse y compañia nada tienen que hacer ante el filipino que con cualquiera se dará un festín.

¿O acaso me equivoco?

CON pACQUIO Y mARQUEZ PASA ALGO SIMILAR COMO LAS GUERRAS ENTRE ISRAEL VAZQUEZ Y MARQUEZ EN SUPERGALLO, QUE TUVIERON QUE PELEAR MUCHO ENTRE ELLOS PORQUE NO TENIAN COMPETENCIA DIGNA.

Pacquiao volvera y sera el rey en welter jr. asi de simple, y despues de barrer esa división tal vez ahora si se dé la quinta con Marquez o la revancha con Bradley.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Rey Fenix, aparte de Marquez creo que Morales en la 1era logro conectarle al filipino varias combinaciones y golpes de poder, aunque despues se llevara 2 palizas mi paisano...

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Totalmente de acuerdo en lo que dice Fenix referente a que Pacquiao barre los welther Jr. Yo solo puedo mas que admirar el valor del bam bam al aceptar pelearle al filipino.

Voy con pacquiao, y que gusto que regrese a los cuadrilateros ese gran pugil filipino, leyenda viviente y no chingaderas. Duelale a quien le duela.

saludos razita
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder