Jhon Jhon Molina Jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
se destruye mi isla

Re: Jhon Jhon Molina Jr.

Mensaje por se destruye mi isla »

jajajaja el hombre se agito!!! los q nos concideramos boricua lo somos aunque nacieramos en la luna...asi q no hay pq estar negando a nadie,q mejor ejemplo como dice mi compatriota sombra81 q john ruiz,fres"fast fres"oquendo y sin mencionar la gran lista de boxeadores mediocres!!pero eso no es el tema aqui...es q el jhon molina no es el hijo del campeon john john molina,incluso si pudistes ver la pelea el papa es el asistente y manejador del mexicoamericano molina!!!y no es john john jajaja entonces queda de ustedes aceptarlo,el chico perdio como pierde todo aquel q llegara a ser campeon,,,los estare velando cuando el chico se haga campeon a ver q estaran diciendo de el!!!

saludos !! :D
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Ta bien, ta bien. Me equivoque no hay pedo. Lo peor es que yo estube ahí y me la crei que le pegamos a un boricua y pos nos pegamos entre mexicanos y pochos. Soy un ser humano total!!
se destruye mi isla

Mensaje por se destruye mi isla »

Tranquilo mexicano eso le pasa a cualquiera,te agradezco por la noticia y eso q hicistes es de machos!!! Un error lo comete cualquiera,como bn dices somos humanos

saludos desde la isla,espero q sigamos comentando en los post y no guerras verbales ,ni faltandonos el respeto con malas palabras,estamos pa compartir.... aqui tienes ciberamigo en se destruye mi isla y mi nombre viene con la realidad de la cual esta pasando en P.R!!!
r cotto

Mensaje por r cotto »

esta cool mexicano...pagate unas tecates y arreglamos! jijiji yo creo que jhon ruiz puede estar en el libro guinness como el boxeador de menos calidad con mas logros obtenidos....de seguro duraria por 3 siglos!
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Gracias por su comprensión. Y aclaro que cuando digo No sean cabrones no es con animos de ofender. Asi decimos los mexicanos pa decir que no la amuelen. Yo creo que faltar faltar al respeto no lo hago o neta que no pretendo hacerlo.
Responder