IRIA OROCUTA EN LUGAR DE ROSAS VS NARVAEZ???
-
Re: IRIA OROCUTA EN LUGAR DE ROSAS VS NARVAEZ???
MÉXICO - El mexicano Felipe "Gallo" Orucuta buscará la gloria boxística contra el argentino Omar "Huracán" Narváez en el combate por el título mosca OMB que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 25 de mayo.
Narváez impuso récord de defensas como monarca Mosca, pero la ventaja del capitalino es que tiene 10 años menos que el argentino, es más alto y, desde luego, tiene esa hambre de gloria de llegar a donde su rival ha pertenecido por años.
Omar "Huracán" Narváez (38-1-2, 20 nocauts) fue campeón mundial Mosca de 2002 a 2009, periodo en el que realizo 16 defensas. Desde 2010 hasta la actualidad, que es campeón mundial Supermosca, ha realizado seis defensas.
Sólo perdió contra el filipino Nonito Donaire en octubre de 2011, y fue por decisión, y los dos empates que aparecen en su récord fueron en su quinta pelea profesional ante Carlos Alberto Montivero, que llevaba marca de 10-1-1, y en la cuarta defensa de su cetro Mosca, cuando viajó a Italia para enfrentar al local Andrea Sarritzu.
Por su lado, Felipe Orucuta (27-1-0, 23 ko?s) tiene el boxeo, la pegada y la motivación para lograr el resultado de su carrera. El "Gallo" tiene un estilo muy parecido al legendario Carlos Zárate, técnico, fuerte y muy efectivo.
"Es la pelea que estaba esperando, es mi gran oportunidad y no la voy a desaprovechar. El hecho de que me hayan considerado de emergencia no me afecta porque siempre entreno a gran ritmo, y cuando me llegó la noticia de que pelearía contra Narváez, estaba en muy buena condición y en el peso.
"Estamos en etapa fuerte de preparación y vamos a llegar al cien por ciento a la pelea más importante de mi vida", declaró Orucuta.
"El reto es muy grande, Narváez es uno de los mejores peleadores de nuestra época en las divisiones menores, pero así como Hernán 'Tyson' Márquez fue a Panamá a coronarse ante luis Concepción y el 'Gallo' Estrada fue a China a coronarse ante Brian Viloria, no veo por qué yo no pueda ir a Argentina a coronarme ante Narváez.
"Si quiero ser el mejor, debo vencer al mejor cuando sea y donde sea", aseveró.
Felipe Orucuta ha ligado nueve victorias por nocaut desde que perdió su marca invicta, en diciembre de 2010, ante Daniel Rosas en la final de "Campeón Azteca. Round 2", en una decisión controversial.
Entre estas nueve victorias al hilo con las que llega Orucuta a su cita con Narváez se incluyen algunas sobre rivales de elite como Fernando Lumacad, Julio César "Pingo" Miranda, Roberto Castañeda, Jesús "Taquero" Vázquez y Julio Davir Roque Ler.
---------------------------------
Awebo, por eso me cae a toda madre este cabron. Sabe lo que tiene que hacer y eso es lo que ara. Gane o pierda, mientras se parta la madre y no deje nada para despues me conformare.
Pero algo me dice que se trae ese cinturon
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
buenas palabras las del gallo ojala se corone..
-
"Entre estas nueve victorias al hilo con las que llega Orucuta a su cita con Narváez se incluyen algunas sobre rivales de elite como Fernando Lumacad, Julio César "Pingo" Miranda, Roberto Castañeda, Jesús "Taquero" Vázquez y Julio Davir Roque Ler"
ELITE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Lo siento por Orocuta, imposible qué gane por descision en argentina , tiene qué noquear y si nisiquiera donaire pudo ,no veo por donde el mexicano pueda.
El argentino en cuanto sienta el poder se subira ala bicicleta y ganará por DU.
ELITE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Lo siento por Orocuta, imposible qué gane por descision en argentina , tiene qué noquear y si nisiquiera donaire pudo ,no veo por donde el mexicano pueda.
-
Viendolo desde esa optica puede ser posible. Pero no hay que olvidar que Nonito tiene cero golpeo al cuerpo. El gallito es muy efectivo golpenado las zonas blandas y a la larga le puede cortar las piernas obligando asi al intercambio forzoso.IrvingCastillo escribió: Lo siento por Orocuta, imposible qué gane por descision en argentina , tiene qué noquear y si nisiquiera donaire pudo ,no veo por donde el mexicano pueda.
No sera facil, eso es claro, mas no es imposible. Si tu has seguido o al menos visto bien al gallito Orucuta sabras de sus grandes facultades. es un gran noqueador. Creeme... Gran noqueador, y Narvaez tampoco es un jovencito en plenitud.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Para los que signa la velada del 25, ver al argentino Brian Castaño (que seguramente peleará dos peleas antes que Narvaez). Es un jóven con buen pasado en amateur y mucho futuro
Aqui mas que cuestión boxistica es cosa de carácter,
Si no se deja impresionar por la figura de Narvaez y desde el primer momento sale a presionarlo, se trae el cinturón, pero si empieza a querer estudiar al argentino y le cede los primeros rounds será muy dificl si no imposible que remonte.
A esos peleadores no hay que tenerles el minimo respeto por muy estrellas que sean y que estén ante su gente, hay que salir desde el primer campanazo a hacerles ver que aun ante sus paisanos les va a costar mucho ganar.
Calidad la tiene, esperemos tenga el temple que tuvo Estrada y dé una sorpresa.
Si no se deja impresionar por la figura de Narvaez y desde el primer momento sale a presionarlo, se trae el cinturón, pero si empieza a querer estudiar al argentino y le cede los primeros rounds será muy dificl si no imposible que remonte.
A esos peleadores no hay que tenerles el minimo respeto por muy estrellas que sean y que estén ante su gente, hay que salir desde el primer campanazo a hacerles ver que aun ante sus paisanos les va a costar mucho ganar.
Calidad la tiene, esperemos tenga el temple que tuvo Estrada y dé una sorpresa.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
El problema es que ni haciendo una pelea como la de Estrada vs Viloria se la van a dar a Orucua.
Esa pelea de Estrada, si Viloria fuera argentino y se hubiera hecho obviamente la pelea en Argentina la dan empate y Villoria hubiera conservado sus titulos... estoy seguro de eso. Si un juez en China le dio la pelea a Viloria pffff, imaginense en Argentina.
Entonces tiene que ir a noquear si o si, ojala Orucuta vaya con buena preparacion fisica porque la va a necesitar para trabajar al cuerpo toda la pelea...
Esa pelea de Estrada, si Viloria fuera argentino y se hubiera hecho obviamente la pelea en Argentina la dan empate y Villoria hubiera conservado sus titulos... estoy seguro de eso. Si un juez en China le dio la pelea a Viloria pffff, imaginense en Argentina.
Entonces tiene que ir a noquear si o si, ojala Orucuta vaya con buena preparacion fisica porque la va a necesitar para trabajar al cuerpo toda la pelea...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
estaba viendo q Oracuta esta rankeado en las 135 lbrs (#8) podra dar el peso bien esa es la gran duda.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Es que no quiero que lo compartan Hector, fue una explicación, no una clase, simplemente hay que entenderlo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Orocuta tiene posibilidades aunque como ya muchos mencionaron ganar por puntos en Argentina es muy dificil , es cierto tambien que Donaire no pudo noquear a Narvaez , pero hay que considerar 2 factores Narvaez nunca salio a ganar contra Donaire , el salio solo a no ser noqueado y no busco nunca la pelea y hay tambien que considerar que en el boxeo de Donaire no existen los golpes al cuerpo , el fija el 99.99% de su ataque a la cabeza. Orocuta es muy alto y fuerte y con buenas convinaciones no veo imposible que noquee a Narvaez.
........................
........................
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012