QUIEN SIGUE AHORA?? GARCIA, KHAN, LUCAS, MALIGNAGGI. PPFFFFF

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Re: QUIEN SIGUE AHORA?? GARCIA, KHAN, LUCAS, MALIGNAGGI. PPF

Mensaje por mexalpha »

alguno mex escribió:Mayweather vs Khan en Inglaterra romperia records en ventas....khan aunque es malito es un idolo en Inglaterra y Floyd tiene muchos seguidores en UK.....ademas el mismo Mayweather no descarto pelear en Inglaterra.

yo creo que se viene Khan vs Maywether en Manchester.
Ese khan del que hablas fue antes de que lo nokeara garcia, khan esta bajando sus bonos y es que casi en todas las peleas lo ponen a bailar , hay gente que hasta lo vio perder en su ultima pelea vs un mexicano, el mas popular en inglaterra creo es la cobra froch
The Priest

Mensaje por The Priest »

La verdad que no se ve un rival fuerte para Mayweather en estos tiempos, había buenos rivales pero el tiempo y el desgaste entre ellos los fueron minando ahora quedan así:

Khan, Después de su derrota contundente con danny garcía, vino la pelea con un cuasi extinto Julio Diaz y la verdad que el King Khan se vió muy mal, visitó la lona varias veces, los golpes de Diaz lo pusieron en malas condiciones, con la movilidad y tecnica del Money, no es rival, KHan ya no es el mismo contender.

Danny Garcia, vi la ultima pelea y a mi entender Judah no es un pegador ni nokeador nato, pero en los últimos episodios García fué puesto en malas condicones, unos rounds mas y el Swift se las vería muy mal, la verdad que después de la pelea, no ví con los mismo ojos a Garcia, yo creo que contra un boxeador que que pegue mas duro se va a la lona y no se levanta.

Maravilla Martinez, Con Murray se vió para el arrastre el Maravilla fue tumbado, puesto a ver estrellitas, y salió triounfador por ser local, se vió flojo, con nulas piernas, con Mayweather yo no dudo ni un centimo en una victoria contunden del Money.

JMM:_ Nuevo o viejo, JMM es demasiado pequeño para Mayweather, en su pelea anteiro, mas alla del peso, la misma consitución física era abasalladora, dos pesos muy distintos, yo tampocoi creo que la pela con Marquez sea atractiva después de ver la primera.

Pacquiao, hay muchas dudas sobre su desempeño depsues de la pelea con Bradley y JMM, ya veremos como regresa contra Rios y en que condiciones, por el momento queda pendiente!!

Despúes de todo esto, el unico viable que veo es valgase el sarcasmo es El canelo o alguien de un peso natural que pueda pelear sin subir 2 o 3 categorias,
ulysex

Mensaje por ulysex »

Asi es, no hay nadie mas que el Canelas.

Es cierto lo que comenta The Priest, no habia visto la pelea de Judah vs Garcia. Siempre lo pense desde su 1er pelea contra Morales, el Swift es bueno pero creo tampoco es para que "echemos las campanas al vuelo". Creo que Matthysse lo pone en la lona y termina nokeandolo. Por eso dije que Lucas es el unico 140 libras que tendria aunque pocas pero posibilidades de hacer algo frente a Mayweather. Y bueno tal vez Bronner por su velocidad.

Lucas ya dio muestra de lo que puede hacer frente a rivales defensivos como Judah y Devon Alexander, es verdad que estos no son Mayweather. Pero ese Lucas fue de hace ya 3 años, el Lucas de hoy cuidado que ha crecido bastante en pegada y en experiencia. Creo que despues de ver Peterson vs Matthysse nos quedara mas claro quien de las 140 libras podria hacer algo.

Pero ojala y eso que dicen de hacer una pelea en Inglaterra contra Khan no se de. El señor "PPV" seguriria perdiendo rating y perdiendo como lo hizo esta vez con Guerrero. Si recuerdan a Mayweather cuando pelea contra Hatton, esa pelea si que la vendio bien. Fue a Manchester y se puso una playera del United y les dio el "dedo" a todos los que lo abucheaban. Los Hooligans ingleses rabiaban por ver perder a Mayweather. Floyd resulto mucha pieza para Hatton, pero que lo he dicho 1000 veces recuerden que no era un welter, era un 140 libras. La pelea con Khan creo seria vergonzoza. Si lo hacen pues que despues le pongan a Maidana, o a Jesus Soto Karass y en la ultima pelea que saque del retiro a Baldomir para una revancha.

Yo si fuera el Canelo bajaria a welter para presionar mas a Mayweather.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder