El hecho que sea un mexicano quien redactó este articulo no quiere decir que sea verdad, hay muchos articulos escritos por mexicanos que no dicen la verdad, y de esos los encuentro seguido en revistas especializadas.Fenix debo corregirte algo que debe replantearte todo el escrito,el autor del articulo Ismael Rubio es Mexicano de sonora la tierra de excelentes fajadores,el problema de entender el boxeo como espectáculo deportivo y no como deporte espectacular,es a nivel mundial no solo en Mexico,aunque en tu país es mas acentuado y me remito a este foro e incluso a ti mismo,si defiendes a Marquez y le valoras sus virtudes es simplemente por ser Mexicano,nunca te he visto defender a un estilista,con antelación al combate,
Pasando a tu critica hacia mis preferencias
No alabo a los estilistasde ahora porque no son atractivos para mí, ya que son mas contragolpeadores, y la mayoria (si no es que todos) recurren al amarre para nulificar a su rival cuando no pueden hacerlo de otra forma.
A mi me gusta ver a un tecnico que no recurre a eso, por eso mis comentarios de alabanza son pocos, no asi de reconocimiento
¿Acaso en algun momento mencioné que Rigo no fuera bueno? revisa mis escritos y en ningun momento lo descalifiqué ni degradé, tan sólo hice mencion que no habia enfrentado fuerte oposición y habia dudas para un buen sector (no sólo para mí) de su compeitividad ante un peleador como el filipino, no me habia sorprendido, asi de simple.
Y respecto a los otros, ya lo dije, los amarres al no tener una defensa pulcra como la que exhbió Canto, Locche, López, SaL Sanchez, me hacen desviar la mirada de los que practican esa tecnica para anular a sus rivales.
He dado como favorito si no lo has notado avarios estilistas por sobre peeadores de sangre mexicana, fui de los que mencionaron que Ortiz no tenia el oficio para darle batalla a Floyd, que Gamboa es bueno ya lo he dicho, que para mi no es una maravilla es distinto, tan solo tienes que dar un breve repaso a mis escritos previos a una pelea en la que alguien considerado estilista va a pelear para que veas si es verdad o no lo que dices.
Si tu molestia y la de otros es que al menos en este foro no se le rinde pleitesia a los FLOYD, Lara, Gamboa, Calderón, o de los retirados a un Whitaker es otra cosa, tu mismo estas aceptando que Pernell fue un costal de mañas vs Chávez y lo justificas diciendo que esa era la forma de pelearle, error, Taylor no recurrió a eso y fue bastante competitivo, le peleó en su terreno incluso al mexicano, y de haber tenido un boxeo menos arriesgado ta vez se habria llevado el triunfo en la pelea de la decada, y sin recurrir a marrulleria alguna. asi que eso de que los amarres y demas marrullerias son necesarios para los estilsitas es falso.
Creo que muchos deberian de ver a los estilistas de hace unas decadas para que chequen que se puede ser de este estilo y ademas dar espectaculo del agrado de todos.