sutter escribió:nos pinta color de hormiga, aaajjaaajaj, menuda carcaja, nnca habia oido esa expresion.
Okc tiene n durisimo rival con los ositos, yo no tengo tan claro que les ganen, para ello necesita que Ibaka y sobretodo Martin den n paso no diez pasos adelante en el tema de la anotacion.
jejeje,color de hormiga=algo dificil.
los ositos son bien duros,una gran prueba de fuego.
pero bueno,basquetbol aparte,dame una palabra de aliento para mi club de los yankees.
cuidate hermano.
gooooooooo yankees
Aqui beisbol en la informacion deportiva es inexistente.
Bulls lucharon hasta el final pero 4 triples seguidos los hundieron en los ultimos minutos .
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
fue un buen partido,mas ajustado que los 2 anteriores.
cualquier link que desees de nba o mlb,ya tu sabes!!!
cuidate hermano sutter.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero escribió:fue un buen partido,mas ajustado que los 2 anteriores.
cualquier link que desees de nba o mlb,ya tu sabes!!!
cuidate hermano sutter.
Gracias brother lo tendre presente.
Esta noche NKY tiene tiene qe dar el golpe de autoridad, ahora seguro qe pierden de 40 jaajaajajaja
mi equipo es okc,pero le deseo suerte al tuyo y ojala ganen.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Ya qeda menos par las finales de conferencia, pillan ventaja los ositos,Indiana, Sas, Miami, si esto acaba la final de conferencia del oeste sera my dura.
SAS vs OSITOS ya veremos el rendimiento de Duncan ya que los enfretamientos con Marc lo pasa muy mal, yo creo que los ositos tienen un opcion unica en su historia para pasar a la final de la nba.
NYK ya le queda uno menos para un super remontada
amigo sutter,nuestros equipos nyk y okc quedaron fuera,se fueron a la chingada.
pero ni modo,ahora nos toca apoyar a los yankees para que ganen el ring 28th.
cuidate hermano.
cuquin el balsero escribió:amigo sutter,nuestros equipos nyk y okc quedaron fuera,se fueron a la chingada.
pero ni modo,ahora nos toca apoyar a los yankees para que ganen el ring 28th.
cuidate hermano.
ESpero mas con el corazo que con la cabeza qe Indiana gane su serie, seria la bomba . SAS se pone 2-0 esperemos qe los ositos ganen ss partidos de casa para tener mas partidos, qe esto ya se nos acaba
Un saludo
indiana golpeo al heat en el 2do juego,vamos a ver si le puede meter los 3s como local y pasar tempranamente a finales.
saludos.
PD:se volvio a lesionar granderson,le quebraron el pinky.nuestro equipo es un hospital ambulante,pero nos mantenemos en el top pese a las dificultades.