Estereotipos del mundo
-
Re: Estereotipos del mundo
take it easy
-
smoothiny,"acabaste con la quinta y con los mangos".
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
OK, no estoy completamente seguro de lo que eso signifique pero “ ill take it”
Forgive me; am just bored trying to get the energy to go to freaking store
-
"acabar con la quinta y con los mangos" es una expresion popular cubana(un slang) que significa meter pesca'o en la actividad.
cuidate bro'.
cuidate bro'.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
yo te recomendaría Smoothin la película "Torrente" el brazo tonto de la ley".
Ya puestos a tópicos!!
Cuquin, con la película está vas a estar descojonandote durante todo el rato. Es un cachondeo continuo. Oliver Stone le compro los derechos al director para hacer una versión americana, con un billy ray de los missisipi fascista, racista, guarro, ect..Una prenda!!
Ya puestos a tópicos!!
Cuquin, con la película está vas a estar descojonandote durante todo el rato. Es un cachondeo continuo. Oliver Stone le compro los derechos al director para hacer una versión americana, con un billy ray de los missisipi fascista, racista, guarro, ect..Una prenda!!
JAjajajajajajaj.
Explicame Cuquin, porque dices que todos nos parecemos a Antonio Banderas??????
Yo creo que nos parecemos más a Colin Farrell. Ese si que tiene cara de típico español. En cualquier caso, sí. Los "spaniards" somos muy atractivos para las alemanas, y suecas. Eso es cierto.
Aquí ligaba hasta Alfredo Landa!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo creo que nos parecemos más a Colin Farrell. Ese si que tiene cara de típico español. En cualquier caso, sí. Los "spaniards" somos muy atractivos para las alemanas, y suecas. Eso es cierto.
-
yo nunca he dicho eso krauser,jejeje,joer macho,que te confundiste.krauser escribió:JAjajajajajajaj.
el tal banderas es un chaparro que es buen actor y protagonizo "desperado",de ahi en adelante,no se mas nada.
no pongas palabras en mi boca,lazarillo andaluz ,anda a comerte unas buenas tapas en mi nombre.
cuidate hermano.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Joer, me equivoqué de post, era de Smoothin. Aún así hoy me comí de almuerzo un gazpachito, una aceitunitas gordal, unas patatitas frítas y un salchichón de fuet con palillos de pan.cuquin el balsero escribió: yo nunca he dicho eso krauser,jejeje,joer macho,que te confundiste.
el tal banderas es un chaparro que es buen actor y protagonizo "desperado",de ahi en adelante,no se mas nada.
no pongas palabras en mi boca,lazarillo andaluz ,anda a comerte unas buenas tapas en mi nombre.
cuidate hermano.
Oye, Cuquin, de todas maneras nos debes, ya que hablas del Buscón y del Lazarillo, una biografía balsera escueta. Pues yo no sé si eres de Miami, de NY, cuando llegaste a la freedomland, y todo eso. A veces hablas de cosas como si hubieras tenido educación americana en vez de cubana, otras no (no creo que Galdós se lea en EEUU, la verdaD). ¿Realmente llegaste a los cayos de myami en balsa?.
Finalmente, ¿qué significa asere? Como compadre?
Un saludo brother.
-
pues mi biografia seria de lo mas comun,origen humilde,generacion "del hombre nuevo",educacion hasta la universidad y 13 an~os de trabajo profesional en la "isla prision",eso si,siempre con "libre" de nino bravo y posteriormente "pueblo blanco" de serrat en mi corazon y mente.krauser escribió:Joer, me equivoqué de post, era de Smoothin. Aún así hoy me comí de almuerzo un gazpachito, una aceitunitas gordal, unas patatitas frítas y un salchichón de fuet con palillos de pan.cuquin el balsero escribió: yo nunca he dicho eso krauser,jejeje,joer macho,que te confundiste.
cuidate hermano.
Oye, Cuquin, de todas maneras nos debes, ya que hablas del Buscón y del Lazarillo, una biografía balsera escueta. Pues yo no sé si eres de Miami, de NY, cuando llegaste a la freedomland, y todo eso. A veces hablas de cosas como si hubieras tenido educación americana en vez de cubana, otras no (no creo que Galdós se lea en EEUU, la verdaD). ¿Realmente llegaste a los cayos de myami en balsa?.
Finalmente, ¿qué significa asere? Como compadre?
Un saludo brother.
balsero 4 veces,pero sin suerte para llegar a la tierra que produce leche y miel,si a la puta carcel de cabeza.pero eso nunca me importo,siempre fui,desde nin~o,bien arriesgado y tozudo,aparte de buen peleador.
sali de cuba via panama,donde vivi 2 an~os,y como siempre, ,puta carcel en la isla penal de coiba(de donde me pude fugar) y guerra(operation just cause), ,soy un tipo muy afortunado,dondequiera que voy me acompan~an la vida dura,carcel y guerras,debo ser un hijo bienamado de mi padre jehovah y mi tribu de juda,pues siempre estoy a prueba. .pero tras la tempestad la calma,despues vine para la yuma,tierra que adoro.
galdos?,benito perez galdos? toda su obra macho,no solo fue mi escritor espan~ol favorito,sino tambien del selecto grupo de monstruos universales que me acompan~aron siempre,junto a balzac,steinbeck,gogol,dostoievsky,tolstoi,chejov,james,conrad,sweig y muchos otros.
aqui en la yuma,tuve que partir de cero,new york fue mi primer hogar( middle manhattan,lo mas bello que existe,los neoyorquinos son extremadamente cultos,pero tambien valientes e indomables).lo unico que me ayudo un poco,es que tenia pinta de hillbilly o de ruso salvaje y mi voz de trueno tambien impresionaba.
asere es como decir,cumbila,ecobio,tovarich,socio,camarada,amigo,etc.
eres muy pregunton,tu y pernell estan en deuda conmigo,cuando me de por hacerles preguntas se van a "jodafer" los dos.
saludos brother.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Joer eso es una vida aventurera y no la mia. Lo tuyo parece las novelas completas de Jack London.
Yo he estado viviendo en muchos sitios. Mi padre era ingeniero y tocaba viajar Pais Vasco, Cataluña, Madrid, finalmente Canarias. Nací de padre cordobés (de la cabeza a los piés) y de madre cordobesa (de los pies a la cabeza). Yo he vivido menos de lo que me gustaría en Andalucia, pero al no cuajar en ningún sitio muchos años, tengo un batiburrillo de hablas de todos los sitios de España. Pero prevalece el andalucismo, en las costumbres, gastronomia y forma de ver la vida de mi familia. Quizás si me traslado para allá vaya a Sevilla, que es más grande y tengo bastantes amigos. Luego del estudio de Ciencias y Matemáticas, viajé por Ibiza, Ceuta, etc.
Probablemente si gano suficiente dinero me vaya a vivir a Alemania. De momento trato de ganarme la vida sin rendir cuentas a un jefe. O soy mi jefe o no trabajo, soy demasiado terco, como una mula. Mi mujer, con la que convivo durante 8 años, está de acuerdo con ello. Cada vez me hastía más España, estoy desencantado políticamente...Aunque admito que siempre me gusta pasarme por primavera, por Sevilla, Cordoba o Cadiz. Es como la sensación de los poetas andaluces...Es una relación de amor-odio con mi tierra. Quizás porque al viajar tanto desde niño vi sus defectos desde lejos, y cuando estoy allí admiro sus cualidades y las siento propias.
Lo decía porque creía que todos los cubanos estabais en Miami. Si estás en NY, quizás cuando haga mi Krauser USA Tour (que será NY, ruta 66, y pacific coast Highway, quiero hacer un tour fotografico de todos los sitios emblematicos del cine), nos veamos en algún sitio de Nueva york con R7mo y quien quiera quedar. Nos tomamos un serranito en la quinta avenido. A ver si lo puedo pasar por la aduana, junto a unos choricillos ibéricos.
Por cierto, tengo fobia a los aviones. Así que cuando vaya iría en barco y con mi coche europeo renault Megane....espero que no me lo confisquen ni nada, no?
Yo he estado viviendo en muchos sitios. Mi padre era ingeniero y tocaba viajar Pais Vasco, Cataluña, Madrid, finalmente Canarias. Nací de padre cordobés (de la cabeza a los piés) y de madre cordobesa (de los pies a la cabeza). Yo he vivido menos de lo que me gustaría en Andalucia, pero al no cuajar en ningún sitio muchos años, tengo un batiburrillo de hablas de todos los sitios de España. Pero prevalece el andalucismo, en las costumbres, gastronomia y forma de ver la vida de mi familia. Quizás si me traslado para allá vaya a Sevilla, que es más grande y tengo bastantes amigos. Luego del estudio de Ciencias y Matemáticas, viajé por Ibiza, Ceuta, etc.
Probablemente si gano suficiente dinero me vaya a vivir a Alemania. De momento trato de ganarme la vida sin rendir cuentas a un jefe. O soy mi jefe o no trabajo, soy demasiado terco, como una mula. Mi mujer, con la que convivo durante 8 años, está de acuerdo con ello. Cada vez me hastía más España, estoy desencantado políticamente...Aunque admito que siempre me gusta pasarme por primavera, por Sevilla, Cordoba o Cadiz. Es como la sensación de los poetas andaluces...Es una relación de amor-odio con mi tierra. Quizás porque al viajar tanto desde niño vi sus defectos desde lejos, y cuando estoy allí admiro sus cualidades y las siento propias.
Lo decía porque creía que todos los cubanos estabais en Miami. Si estás en NY, quizás cuando haga mi Krauser USA Tour (que será NY, ruta 66, y pacific coast Highway, quiero hacer un tour fotografico de todos los sitios emblematicos del cine), nos veamos en algún sitio de Nueva york con R7mo y quien quiera quedar. Nos tomamos un serranito en la quinta avenido. A ver si lo puedo pasar por la aduana, junto a unos choricillos ibéricos.
Por cierto, tengo fobia a los aviones. Así que cuando vaya iría en barco y con mi coche europeo renault Megane....espero que no me lo confisquen ni nada, no?