pues yo considero mi vida bastante comun y corriente,fue lo que me toco vivir y lo acepto,creo que otros la han tenido mas dificil.krauser escribió:Joer eso es una vida aventurera y no la mia. Lo tuyo parece las novelas completas de Jack London.
Yo he estado viviendo en muchos sitios. Mi padre era ingeniero y tocaba viajar Pais Vasco, Cataluña, Madrid, finalmente Canarias. Nací de padre cordobés (de la cabeza a los piés) y de madre cordobesa (de los pies a la cabeza). Yo he vivido menos de lo que me gustaría en Andalucia, pero al no cuajar en ningún sitio muchos años, tengo un batiburrillo de hablas de todos los sitios de España. Pero prevalece el andalucismo, en las costumbres, gastronomia y forma de ver la vida de mi familia. Quizás si me traslado para allá vaya a Sevilla, que es más grande y tengo bastantes amigos. Luego del estudio de Ciencias y Matemáticas, viajé por Ibiza, Ceuta, etc.
Probablemente si gano suficiente dinero me vaya a vivir a Alemania. De momento trato de ganarme la vida sin rendir cuentas a un jefe. O soy mi jefe o no trabajo, soy demasiado terco, como una mula. Mi mujer, con la que convivo durante 8 años, está de acuerdo con ello. Cada vez me hastía más España, estoy desencantado políticamente...Aunque admito que siempre me gusta pasarme por primavera, por Sevilla, Cordoba o Cadiz. Es como la sensación de los poetas andaluces...Es una relación de amor-odio con mi tierra. Quizás porque al viajar tanto desde niño vi sus defectos desde lejos, y cuando estoy allí admiro sus cualidades y las siento propias.
Lo decía porque creía que todos los cubanos estabais en Miami. Si estás en NY, quizás cuando haga mi Krauser USA Tour (que será NY, ruta 66, y pacific coast Highway, quiero hacer un tour fotografico de todos los sitios emblematicos del cine), nos veamos en algún sitio de Nueva york con R7mo y quien quiera quedar. Nos tomamos un serranito en la quinta avenido. A ver si lo puedo pasar por la aduana, junto a unos choricillos ibéricos.
Por cierto, tengo fobia a los aviones. Así que cuando vaya iría en barco y con mi coche europeo renault Megane....espero que no me lo confisquen ni nada, no?
no vivo en new york,alli estuve de paso por casi 1 an~o,mi residencia oficial es en miami,aunque siempre estoy ausente!!!
ni se te ocurra traer a usa jamon ,chorizos,etc,pues no solo te los decomisaran en aduana,puedes pasar un mal rato.aqui las leyes son bien estrictas,se han endurecido despues del 9/11.
cuando vengas a la yuma,dejame saber,si estoy aqui te voy a ver dondequiera estes.
cuidate brother.