Còmo verían una pelea Rigondeaux vs "Chemito"?

Foro sobre el mundo del boxeo.
P4P

Re: Còmo verían una pelea Rigondeaux vs "Chemito"?

Mensaje por P4P »

team_matthysse escribió:No la veo
no creo que venda ni 2 entradas en EEUU
es la realidad
cierto, sería algo feísimo desde el punto de vista comercial... un gran paso atrás si lo que se quiere es darle algo de promoción al cubano. Deberían darle algún tipo más frontal, para que luzca más Rigo.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Pelea de estrategia, pero en esta Rigo seria el que lleve la iniciativa y el ataque, y Chemito el contragolpe y laterales. Seguro que si la hacen en Miami o Nueva York si se venderian buenas entradas, y como hay de todo en la viña del Señor, esta seria una pelea digna para el que le guste de estrategia y buen estilo. Y de esos compa, seguro hay muchos fanaticos. Siento que ganaria Rigondeux por desición, pero no sera tan facil, Chemito boxea mejor que Ricardo Cordoba, y este le complico al cubano.

Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Seria una pelea bastante interesante, el Chemito usa muy bien su larga distancia y sobra decir que es muy tecnico y tiene velocidad seria un duelo tactico bastante agradable, para muchos tal vez aburrido pero como dice el compa de arriba si la pelea se hace en Miami si jalaria algo de gente.

Aunque la verdad veo ganador a Rigo en DU y tal vez por k.o. Si este Moreno tuviera pegada otra cosa seria lamentablemente no tiene nada de pegada.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Mejor me iria al Ballet, ahi si saben bailar !!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
picotto

Mensaje por picotto »

Estilos hacen las peleas y creo que chemito le complicaria y mucho a rigo.

Chemito tiene mucho mejor alcance y una excelente velocidad al igual que rigo, a chemito le ayudaria mucho que rigo no va a ir al choque si no que lo intentaria cazar el detalle aqui es que chemito intentaria lo mismo al final me parece seria una desicion cerrada para cualquiera donde las ventajas fisicas podrian ser lo que le ayudara a chemito a salir con la mano en alto.

Es mi manera de ver.

saludos
Responder