narvaez arremete contra maravilla
-
Re: narvaez arremete contra maravilla
Ardilla se les llama comúnmente a las personas envidiosas.
Maravilla no me cae excepcionalmente bien. Me explico. Es algo subjetivo, una manía mia. Le veo muy metodico en todo, y ese metodismo se debe trasladar a su vida privada. Es un tipo que tampoco perdona errores....Me da la impresión. Que no es cruel, pero tampoco piadoso. Provoca admiración, pero no cariño. Es guaperas, pero creo yo ligaría mucho más con él...pues es un tipo muy cerebral que no toca la fibra sensible de las mujeres. No me gustaría tenerlo como amigo, francamente. Creo, y esto es una elucubración mía, que echo como cutman a Atocha, porque no le cerró bien un ojo, en un momento dado. Un error lo puede tener cualquiera. Y es un tipo tan perfeccionista que raya en lo maniaco.
Ahora, como boxeador y como personaje publico, nada que reprocharle.
Decía que se quería meter a monologuista de humor y tiene menos gracia que un huevo sin sal.
.....Menos mal que al menos sabe boxear.
Decía que se quería meter a monologuista de humor y tiene menos gracia que un huevo sin sal.
¿Qué es lo que pasó exactamente entre Sergio y Ricardo Sánchez Atocha? ¿Terminaron mal? Saludos.krauser escribió:Maravilla no me cae excepcionalmente bien. Me explico. Es algo subjetivo, una manía mia. Le veo muy metodico en todo, y ese metodismo se debe trasladar a su vida privada. Es un tipo que tampoco perdona errores....Me da la impresión. Que no es cruel, pero tampoco piadoso. Provoca admiración, pero no cariño. Es guaperas, pero creo yo ligaría mucho más con él...pues es un tipo muy cerebral que no toca la fibra sensible de las mujeres. No me gustaría tenerlo como amigo, francamente. Creo, y esto es una elucubración mía, que echo como cutman a Atocha, porque no le cerró bien un ojo, en un momento dado. Un error lo puede tener cualquiera. Y es un tipo tan perfeccionista que raya en lo maniaco.
No lo sé, tengo mis severas dudas. Desde el momento que no le curó bien el ojo en una pelea, a partir de ahí no salió más en su esquina...Casualidad?...Cualquier cosa pudo pasar ahí.Leiber escribió:¿Qué es lo que pasó exactamente entre Sergio y Ricardo Sánchez Atocha? ¿Terminaron mal? Saludos.
JAJAJA. Alejandro, con esa respuesta dejaste en claro que a tu novia te la robo un argentino. Podrías haber humorado, pero respondiste enojado, lo que casi siempre concede la razón a quien pregunta.
Además no intentes polarizar tu xenofobia con un falso desprecio de mi parte hacia México, no estamos iguales ni nunca lo estaremos. Aquí hablo en buenos términos con algunos de tus compatriotas, pero no con la mayoría. Y en realidad hay una única verdad: el tópico de la gente, y no el gentilicio de la gente, es decir, si en lugar de un foro mexicano en su mayoría, fuera un foro boricua en su mayoría, probablemente sostendría el mismo nivel de animadversión, si hasta con mis compatriotas me llevo mal. Entiéndelo, es una cuestión ideológica, tu eres el único xenófobo ya que odias todo aquello que sea argentino.
Además no intentes polarizar tu xenofobia con un falso desprecio de mi parte hacia México, no estamos iguales ni nunca lo estaremos. Aquí hablo en buenos términos con algunos de tus compatriotas, pero no con la mayoría. Y en realidad hay una única verdad: el tópico de la gente, y no el gentilicio de la gente, es decir, si en lugar de un foro mexicano en su mayoría, fuera un foro boricua en su mayoría, probablemente sostendría el mismo nivel de animadversión, si hasta con mis compatriotas me llevo mal. Entiéndelo, es una cuestión ideológica, tu eres el único xenófobo ya que odias todo aquello que sea argentino.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ni modo hay que ser hombrecito y congruente, así como seguido arremeto contra algunos de tus "post" por que según yo, contienen cosas que a mi me desagradan, al leer este, tengo que felicitarte, y reconocer que es muy bueno.Luigi escribió:Narvaez.....me extraña de alguien tan experimentado y fogueado en el boxeo, parecen las palabras de un novato envidioso. Además atacar así a maravilla Martinez, una persona altamente diplomática en lo que se refiere al rose con sus colegas que no enfrenta.
Si Narvaez quiso hacer un drama del nacionalismo, que soporte lo que eligió. Martinez quiso otra cosa para su carrera y esta en EEUU. Además se evidencia, porque las personas felices en su profesión no critican espontáneamente a otros. Si esta contento por vivir en Argentina, que lo deje a maravilla feliz en España, Oxnard, o donde quiera vivir. Claramente la saña viene por otra cosa, viene porque antes de Martinez vs Williams 2, el máximo ídolo argento era justamente Narvaez.
Debo corregir algo: Martinez no vende, logro fuerte impacto porque enfrento al Junior, boxeador de convocatoria. En Argentina convoco porque es el campeón mas exitoso luego de Monzon. Que a Narvaez le pese aquello, es su decisión por según el sacrificar fama por patria.Saludos