Apestan Casi vomito!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Apestan Casi vomito!!

Mensaje por ulysex »

chavez9 escribió:
ulysex escribió:
chavez9: tienes razón ese pelón culero da pena por cromarsela a Floyd .... Pero mas pena dan algunos que se la croman a cualquiera.......
hahahaha y siiiii, ya ves esos que andan cromandosela al Loco Luigi. hahahahaha
No pues ahi si no se.... Ya te dije que en eso no meto..... Eso de andar defendiendo machos nunca se me dio......
Siiiiiiiii omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Te ha de gustar que te defiendan a ti no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
chavez9

Mensaje por chavez9 »

ulysex escribió: :D

Siiiiiiiii omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Te ha de gustar que te defiendan a ti no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra vez te equivocas..... Por lo regular se me aparecen para defender a su dama..... Hace poquitito me paso....
rockystar

Mensaje por rockystar »

jaja pos yotambien ando perdido ¡¡¡ crei q el programa ese seria nuevo ¡¡¡ pense " a cabron esto va de mal en peor ¡¡' lejos de televisa q agarre la onda y ya quite a estos weyes, les va a dar un programa ¡¡¡ "

yo no habia visto pelear al pollito, pero leia loq se hablaba de el , me ilusione con esa pelea, crei q iba a ver otro nuevo campeon mundial ¡¡ pero desarollandose la pelea y luego de la mitad, no miraba en el pollito esa garra y corazon q caracteriza a muchos boxers mexicanos¡¡ buena guardia, buenos movimientos , pero el ingles en ocasiones hasta se para a intercambiar ¡¡ a lo mejor ser visitante desconcentro al muchacho ¡¡ no se ojala se reponga de esto y se saque la espina con mas experiencia ¡¡

todavia en el 12 round estos mequetrefes le daban oportunidad de ganar al mexicano y decian q fue muy pareja ¡¡ yo la verdad no la vi muy pareja ¡¡ y creo q fue merecido triunfo del ingles ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El Pollito Ceja es quien menos culpa tiene. El lo intentó y lo intentó bien, dentro de lo que traía. En verdad fue una pelea pareja que lo mas justo hubiese sido empate. Estoy de acuerdo con lo infumables de las transmisiones de Televisa, y con el caso de Héctor Suarez Jr. pero en este caso el comento que le daba para empate, y aunque le soplaron pues si esa pelea lo mas justo era empate, pero estando en >Europa pues claro que por ahí iría el fallo.
Responder