krauser escribió:Abner Mares tiene que pelear contra alguien de entidad.
Entren en la página de the ring. ! Lo tienen en el top 5 LXL! Cómo se cuida muy mucho the ring de mantener a los aficiones mexicanos contentos!!. No ha hecho nada para ser un top LXL. Y mi indignación fue más allá cuando encima no está ni Rigondeaux entre los 10 primeros.
Y me explico: Puedo entender que no guste el estilo de Rigo, pero entonces si no gusta Rigo, no te ha de gustar ni Mayweather ni JMM. Pues Rigo defensivamente es equipareble a Floyd, y superior en el boxeo de contrgolpe que JMM. Una injusticia tremenda.
Terrazas se niega a pelearle al cubano. Y The ring, callado, siendo complice del boicot. Pues al no poner en su Top LXL, estás faltando gravemente a la razón, la equidad y la justicia deportiva. Francamente lamentable. Al tiempo, pero Mares estará calladito como una ****, y no dice ni "esta boca es mía", si le preguntan por Rigo....No decías que querías enfrentarte a lo mejor?. Venga ya!
Cuando leo este tipo de basura sinceramente me digo dentro de mi:
¿ que verga tiene en la cabeza este tipo ?
Solo chequen esta tonteria que dice, dice que The Ring tiene a Mares dentro de un top 5 lxl para tenernos contentos a nosotros los aficionados mexicanos y el muy ... dice que Abner NO HA HECHO NADA. Es decir, a Mares lo tiene The Ring para darnos gusto a nosotros, sus 3 campeonatos mundiales en 3 divisiones distintas y grandes retos no sirven de nada, no existen en la mente de este sujeto.
Luego, con ese gusto por llorar por todas las cosas que tienen algunos aqui, califica como "boicot" las declaraciones de Terrazas, como si fuera el fin de la carrera de Rigo, como si fuera un crimen para el boxeo, y aparte de eso si no me equivoco Darchinyan ya estaba establecido como el rival mandatorio ya sea para Terrazas o Mijares, cualquiera que ganara. Asi que al momento, por mas que hayan dicho esas tonterias a Rigo no se le ha evitado, al momento, pero aca lo vemos llorar y pegando el grito al cielo.
Y bueno, remata siendo un hablador de primera, ya que parece no ha leido las ultimas 2 entrevistas de Mares donde el mismo dice que quisiera pelear vs Rigo, que hasta bajaria a las 122.
Encima el ridiculo pone ejemplos de futbol! Que jodido, la verdad.
Ahora, que esperamos de alguien que solo escribe a lo tonto ? Ya que este mismo arremetio vs Mares como persona cuando seguramente Abner es de los boxeadores mas sencillos y humildes que hay en la actualidad pffff! LO QUE HAY QUE LEER SEÑORES!