Algún día ustedes han visto un programa llamado “the Amazing race” estoy seguro y ha sido traducido a otros idiomas y reproducido por otros países, muchos de nuestros programas son reproducidos en distintos lugares del mundo
“the Amazing race” quiere decir “la carrera fantástica” no estoy seguro como se traduzca “Amazing” en español.
Esta carrera se lleva acabo por todo el mundo. Los participantes empiezan en una ciudad y viajan por el mundo en una carrera compitiendo en diferentes pruebas para llegar en primer lugar. Los participantes tienen que solucionar problemas y encontrar lugares por medio de pistas que les dejan en lugares determinados. Esas pistas les dicen donde es el lugar siguiente de ir y que prueba tienen que superar
Hay una carrera similar pero que se lleva acabo en Seattle. Otras ciudades participantes son San Francisco y demás. Pero mi compañera participara en la siguiente carrera el sábado con su amiga, una asiática que espero y llene los estereotipos y salga lista para solucionar problemas.
Estaré en mi casa, con teléfono en mano y computadora enfrente para hacerle Google a cualquier información que necesiten y poder ayudarlas. También ellas pueden utilizar sus “smart phones” pero ellas se quieren enfocar en la carrera y no preocuparse por investigar nada en línea. Quieren que yo y el esposo de la amiga les ayudemos desde casa.
Bueno, les dejo un video para que se den una idea de cómo es la carrera
Este sábado seré guía para una carrera urbana
-
Re: Este sábado seré guía para una carrera urbana
NO tiene mcho qe ver pero yo fui bici escoba en duatlon y es lo mas aburrido y fustrante, hay veces qe con llegar a la meta para una persona es un reto y algo bonito, pero hay otras qe si no te has preparado para la prueba mas vale quedarse en casa, ya qe acabarla despues de una hora fuera de control es ........
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
-
Re: Este sábado seré guía para una carrera urbana
bueno, ella hizo un maraton de 26 millas el ano pasado. pero este es mas para diversion que para competision. por que este marton empieza en un bar en Seattle y de ahi recogen una serie de pistas que los manda a la siguiente locasion. tendran que tomar transporte publico. cruzar un lago y cosas de ese estilo.
anoche se paso todo la noche en la computadora planeando y mapeando para la carrera, y downloading apps en su telefono que le ayuden en ella.
yo iva a hacer uno con ella en mayo pero me arrepenti. soy un couch potato
saludoxxxxxx
anoche se paso todo la noche en la computadora planeando y mapeando para la carrera, y downloading apps en su telefono que le ayuden en ella.
yo iva a hacer uno con ella en mayo pero me arrepenti. soy un couch potato
saludoxxxxxx