canelo vs lanard tyner
-
canelo vs lanard tyner
pues no soy un expertaso del boxeo pero yo vi a un canelo con menos esquive en esta pelea a comparacion de la anteriores, y vi que le costaba trabajo ponerle buenos golpes a lanard, tambien le entraban muchos al canelo y en varios intercambios no le fue muy bn a canelo,creo que tenia que ver mucho el estilo de lanard, ustedes que opinan?
Re: canelo vs lanard tyner
El norteamericano es un boxeador muy dificil y habilidoso, sin duda un gran sinodal para ver donde esta el canelo en este momento, esta pelea le va a servir de mucho, pues fue un rival que le exigio, aparte el canello tiene a un muy buen entrenador que estoy seguro podra corregir sus errores en el gimnasio.
Fue una pelea dificil pero en los ultimos rounds se acomodo y se le vio el talento que nos tiene acostumbrados. Ciertamente en los primeros 6 o siete rounds nos dio señales que nos pueden preocupar. Pero mostro una condición física de primera y se fue acomodando en el combate. Escuche en uno de los rollos, que le decía CHepo Reyes (su manayer) usted trae condición para quince rounds no se preocupe siga en lo suyo. Eso habla de que hay plena confianza de lo que se ha hecho en el gimnasio y así si se puede. Eso es lo que deseo ver en el caso de Julio Cesar Chávez hijo y Jorge Paez Hijo, que teniendo cualidades como que han fallado al gimanasiio.
Bueno canelo,megusto tu pelea del sabado,tubiste buenos movimientos golpes muy serteros.
pero te ase falta todabia practicar mas,echale ganas para que toda la experiencia que az tomado gracias.
a tu esparrin y tu familia que te a apoyado.
sorry por el cambio de conversacion,pero sobre el querer pelear contra pacquiao,todabia es muy temprano
para ti, no te desesperes o no des pasos grandes.toma mas experiencia con grandes boxeadores mexicanos,
que an sido grandes ribales de pacman, comienza por aprender de ellos primero no del que tiene mas experiencia.
esto tomalo cm un solo consejo,creeme que llegaras aser un gran campeon del mundo,cm mexicano que eres.
recuerda todo asu tiempo, recuerda mas experiencia para poder ser campeon.
pero te ase falta todabia practicar mas,echale ganas para que toda la experiencia que az tomado gracias.
a tu esparrin y tu familia que te a apoyado.
sorry por el cambio de conversacion,pero sobre el querer pelear contra pacquiao,todabia es muy temprano
para ti, no te desesperes o no des pasos grandes.toma mas experiencia con grandes boxeadores mexicanos,
que an sido grandes ribales de pacman, comienza por aprender de ellos primero no del que tiene mas experiencia.
esto tomalo cm un solo consejo,creeme que llegaras aser un gran campeon del mundo,cm mexicano que eres.
recuerda todo asu tiempo, recuerda mas experiencia para poder ser campeon.
El canelo si se chinga a Pacqiao. Y no porque ya tengamucha experiencia, o que no le falte. Sino que pega duro y agunta y no se va a dejar madrear por el peque pacqiao. Neta que Oscar, Hatton y Cotto, hicieronn el ridiculo ante un morrito. No se vale que te madree un chamaco que era mosca hace cuatro o cinco años. No el canelo nació welter, desde los 16 años ya andaba cerca del peso welter y ahora a sus 19 es un welter maciso y por más inexperto que sea si se madrea al morrito. Que va arecibir golpes pos si pero no le van a hacer cosquillas.
Me atrebo a expresar esto por que lo creo, y porque nunca me van a demostrar que me equivoco pues la pelea nunca se dará.
Me atrebo a expresar esto por que lo creo, y porque nunca me van a demostrar que me equivoco pues la pelea nunca se dará.