EL NUEVO "CIRCO" DE MAYWEATHER!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

EL NUEVO "CIRCO" DE MAYWEATHER!!!!!!

Mensaje por ulysex »

Imagen

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto

Re: EL NUEVO "CIRCO" DE MAYWEATHER!!!!!!

Mensaje por picotto »

Se vehia venir, yo no le reprocho nada a Mares me agrada esa pelea vs Velez ese boricua no es un flan.

saludos
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Mayweather vs khan y canelo vs cotto son pelesd s modo..... Juan vs bradley sera una pelea de pronóstico reservado y en mi opinión pareja.....

El grueso de los aficionados compraran la función de GBP..... Incomprensible..... Pero así son las cosas....
ulysex

Mensaje por ulysex »

Y wachense compas, al parecer ya es un hecho que Marquez peleara hasta el 12 de Octubre. Boxrec pocas veces se equivoca en sus fechas y aqui ya aparece para el dia 12.

schedule

date opponent W-L-D last 6 location tickets
2013-10-12 Timothy Bradley 30(12)-0-0
Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, USA 12
WBO welterweight title
bout subject to change & commission approval

salu2
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

chavez9 escribió:Mayweather vs khan y canelo vs cotto son pelesd s modo..... Juan vs bradley sera una pelea de pronóstico reservado y en mi opinión pareja.....

El grueso de los aficionados compraran la función de GBP..... Incomprensible..... Pero así son las cosas....
Correcto; pero fuiste light al decir que son peleas a modo.
De Juan Manuel vs Bradley una buena pelea, y bien que sea por el titulo mundial welter, eso es lo mejor. Aquella pelea llena de adrenalina vs Manny, no le dio ningún cinturón oficial.
Una humilde recomendación; no oficialicemos las sinverguenzadas, cómo estar anunciando en este foro? lo del "Invicto" Timothy Bradley.
Igual en el pasado como estar hablando del nunca inbatido Floyd Mayweater (ver el primer combate con Castillo)...
ulysex

Mensaje por ulysex »

Una humilde recomendación; no oficialicemos las sinverguenzadas, cómo estar anunciando en este foro? lo del "Invicto" Timothy Bradley.
Igual en el pasado como estar hablando del nunca inbatido Floyd Mayweater (ver el primer combate con Castillo)...
Como esta eso Don Raul??? No entendi muy bien. Pero fijese que trato de entenderlo, dira bien. jejejeje pero Bradley al igual que Mayweather es un "invicto espurio". Es por eso que lo resalte en comillas. Y no es por demeritar a Bradley, todos aqui en el foro deben saber que la mejor pelea, la realmente competitiva sera la que nos vende Toprank NO las clases de "circo" que arma Delahoya.

salu2
ulysex

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:Se vehia venir, yo no le reprocho nada a Mares me agrada esa pelea vs Velez ese boricua no es un flan.

saludos
No conozco a Velez compa. A poco si esta perron el vato????
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

La mejor pelea , nada tiene que ver con la más atractiva.
Al referirme a la mejor pelea , en el papel y sin duda debería de ser la de Timothy vs Juan Manuel Márquez, los dos vienen de ganar de manera espectacular .Juan Manuel ganador a la pelea del año 2012 en conjunto con Pacquiao y el otro candidato a mejor pelea del año 2013 en conjunto con Provodnikov.
Me parece que la más atractiva en general sería la de Mayweather , un ídolo Ingles en el Papel , Mayweather saliendo por primera vez de USA , Pero lo más importante!! La gran Mayoría de personas esperando ver perder al "money" .
Tenga por seguro que si se da está pelea , empezaran a crear rumores alrededor de Khan!!!que vengará a Hatton , que es por orgullo . Que tiene un nuevo entrenamiento , que su estilo se le acomoda para derrotar a Mayweatehr Etc.. ya lo miré por lo menos con unos 5 oponentes de Mayweather incluyendo Guerrero, que cuando se programa la pelea luce totalmente de un solo lado , pero cuando se acerca la fecha , sus detractores por el afán de verlo caer y ser noqueado miran cosas que no existen y tienden a tener esperanza. En estos momentos no hay un peso welter que derrote a Mayweather su defensa o su estilo a muchos no les gustará pero es demasiado efectivo ..A Mayweather lo derrota el tiempo o que suba de categoría.
En cuando a Poner a Mares como semifondo , es solamente para jalar un poco se público Mexicano ...Algo sin sentido dada la popularidad con la que cuenta Márquez en estos momentos.
saludos
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Raul Haro escribió:
chavez9 escribió:Mayweather vs khan y canelo vs cotto son pelesd s modo..... Juan vs bradley sera una pelea de pronóstico reservado y en mi opinión pareja.....

Correcto; pero fuiste light al decir que son peleas a modo.
De Juan Manuel vs Bradley una buena pelea, y bien que sea por el titulo mundial welter, eso es lo mejor. Aquella pelea llena de adrenalina vs Manny, no le dio ningún cinturón oficial.
El problema son los que consumen..... Esto siempre le paso a Juan..... Ahora increiblemente despues de lo demostrado tras una brillante carrera..... Siguen sin reconocer su valia......

No digo que no se le reconozca..... Tampoco digo que aqui...... Pero no como se lo merece......
chavez9

Mensaje por chavez9 »

ulysex escribió:
picotto escribió:Se vehia venir, yo no le reprocho nada a Mares me agrada esa pelea vs Velez ese boricua no es un flan.

saludos
No conozco a Velez compa. A poco si esta perron el vato????
Velez es muy bueno..... Mares debe vencerlo..... Pero el boricua tiene lo suyo.....

Se me pasaba.... Fue el que le puso una tunda al sobrino de sal sanchez....
Responder