Wladimir Klitschko vs Alexander Povetkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
juan_boca

Wladimir Klitschko vs Alexander Povetkin

Mensaje por juan_boca »

Se enfrentan el 5 de octubre , El ucraniano vs el Ruso.

Imagen

Povetkin este viernes mantuvo su invicto al ganarle al polaco Andrzej Wawrzyk y estiro sus numeros a 26 victorias en 26 combates , peleo ante boxeadores como , chagaev , marco huck , Byrd , entre otros.

Para mi un gran duelo , vi varias peleas del ruso y me gusta , mucha potencia , mucho huevo , va al frente ! le tengo fe , no se si alguien pude ver algunas peleas , creo que le va a costar al ucraniano , ojala de el batacazo el ruso. A esperar se a dicho y espero que acabe el reinado de los hermanos.
R7mo

Re: Wladimir Klitschko vs Alexander Povetkin

Mensaje por R7mo »

creo se quedara esperando.
Sera una DU minimo hasta TKO antes de el 7mo para Wladimir anote eso desde ya.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

estoy repitiendo la pelea de esta tarde de Povetkin.
en serio alguien cree q pueda con Wladimir???
no veo por donde hasta Wladimir reia cínicamente al final de la pelea sabe q Ganara mas de 20 mllns por ganar esta pelea, negocio simple.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
juan_boca

Mensaje por juan_boca »

R7mo escribió:estoy repitiendo la pelea de esta tarde de Povetkin.
no veo por donde hasta Wladimir reia cínicamente al final de la pelea sabe q Ganara mas de 20 mllns por ganar esta pelea, negocio simple.
no te quedes en esa sola pelea , creo que la mayoria de los rivales que enfrentaron a wladimir se plantan a una distancia dnd el ucraniano se siente comodo y tiene el control de la pelea , me parece que Alexander no le va a dejar usar sus jabs y se le va a parar frente a frente. Creo que al ruso le sobra potencia y eso que en algunas peleas recibio golpes buenos y se los banco bastante bastante bien. Por ahora de los que vi (tyson fury todavia es joven) es el unico que puede llegar a hacerle una pelea decente y tal vez ganarle. Me acuerdo de uno Llamado Haye que la verdad promocionaron tanto esa pelea que pense que iba a ser una pelea reñida pero todo lo contrario , pero bueno Yo le voy al Ruso me arriesgo!!! .
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

wladimir se la manda a tragar por el orto,doblada y empanizada,con honey mustard. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

juan_boca escribió:
R7mo escribió:estoy repitiendo la pelea de esta tarde de Povetkin.
no te quedes en esa sola pelea , creo que la mayoria de los rivales que enfrentaron a wladimir se plantan a una distancia dnd el ucraniano se siente comodo y tiene el control de la pelea , me parece que Alexander no le va a dejar usar sus jabs y se le va a parar frente a frente. Creo que al ruso le sobra potencia y eso que en algunas peleas recibio golpes buenos y se los banco bastante bastante bien. Por ahora de los que vi (tyson fury todavia es joven) es el unico que puede llegar a hacerle una pelea decente y tal vez ganarle. Me acuerdo de uno Llamado Haye que la verdad promocionaron tanto esa pelea que pense que iba a ser una pelea reñida pero todo lo contrario , pero bueno Yo le voy al Ruso me arriesgo!!! .
Wilde y Fury son el futuro concuerdo.
pero Wladimir es mas q solo jab tbn.tienen Variantes y una cosa es Ser uj.boxeador.q.le.guste entrar como Povetkin y otr q pueda contra alguien como.Wladimir.

guste ó no nadie puede contra los hermanos.
Imagen
Responder