No perdono a Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
smoothiny magic

Re: No perdono a Marquez

Mensaje por smoothiny magic »

Pacquiao y Roach fueron los primeros en acusar a Márquez cuando el aun estaba en su entrenamiento. Márquez y su campamento contesto que ellos estaban dispuestos a hacerse cualquier prueba olímpica que ellos quisieran siempre y cuando Pacquaio se hiciera las mismas pruebas. Ahí fue donde Pacquiao se retracto y prefirió ir con las pruebas estándar de nevada
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Leiber escribió:
Hola Sooliduus: Por supuesto que Márquez sólo puede noquear a Pacquiao dopándose, entre otras cosas porque Pacquiao también se dopa. Pero no nos confundamos, Márquez se dopaba antes de la IV con Manny y se volvió a dopar para el cuarto enfrentamiento. La diferencia es que para la última contienda se dopó y se entrenó de diferente forma que para las anteriores. De ahí el KO tan tremendo. Pero nada más que por eso. Vuelvo a repetir, el deporte de élite está totalmente contaminado y el boxeo, junto con otros cuantos deportés más (atletismo, NBA, ciclismo, natación...........) en mucha mayor medida que el resto.
Me uno a la mayoria del foro en su opinión que tus argumentos son meras suposiciones, pero lo peor de todo es que las aseguras y defiendes como verdaderas. Es una lastima que debatas de esa forma, cuando se nota que puedes hacerlo mucho mejor y sin inventar excusas tan infantiles y basándote en prejuicios sobre otros deportes.

En mi primer lugar si das una opinión tienes que sustentarla con pruebas y no con comparaciones entre deportes muy distintos o sólo haciendo conjeturas. Claro en el deporte en general hay dopaje, y los tramposos han caído tarde o temprano, pero sólo en este caso es que se puede señalar al verdadero culpable, no quieras culpar a todos por el acto de unos cuantos.

Tramposos en el boxeo: Peterson, Msoley, Orlando Salido, Chávez Jr. J' Leon Love, Omar Niño, Antonio Margarito, Andre Berto, etc.

Piensa un poco antes de escribir tus argumentos, porque se nota la mala leche que le tienes a Marquez, aunque lo disfraces asegurando que todos se dopan, estás desmeritando su victoria sobre Pacquiao y eso junto lo demás que has comentado, como el miedo, la "suerte" de conectar ese formidable contragolpe y la fama que ha conseguido
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jmm es un tipo decente y humilde,aparte de dedicado a su profesion.estoy seguro que nunca ha usado sustancias ilegales de ningun tipo,mucho menos ahora que esta cerrando con broche de oro su brillante carrera.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Leiber

Mensaje por Leiber »

alejandro_Mexico escribió:
Leyendote otra vez no me retracto en lo absoluto en lo que te dije paginas atras, para nada.
Cómo te gusta leerme, ¿eh, Alejandro?. ¿A que saco lo mejor de tí? Eres un tipo duro, ¡sí señor! Si alguien comenta algo que no te cuadra, le fusilas con exabruptos. Qué simpático y travieso eres, mi querido Alex. Cada vez que entro al foro y me percato de que no has llamado ignorante o pendejo a nadie, se me pone mal cuerpo. Me dan ganas hasta de vomitar. Pero, ¡cuánto echo de menos tus apariciones estelares. Eres toda una estrella. A medida que pasa el tiempo, voy dándome cuenta de que tipos como tú, hacen de este mundo algo mucho mejor. Ah, me tienes que enseñar qué es eso de retractarse en lo absoluto. Debe de ser algo así, como revocar expresamente la totalidad y acercarse sigilosamente al proceloso estadio de lo relativo.
Espero ansioso tus rebuznos.
Atentamente.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Leiber escribió:
Leyendote otra vez no me retracto en lo absoluto en lo que te dije paginas atras, para nada.
Cómo te gusta leerme, ¿eh, Alejandro?. ¿A que saco lo mejor de tí? Eres un tipo duro, ¡sí señor! Si alguien comenta algo que no te cuadra, le fusilas con exabruptos. Qué simpático y travieso eres, mi querido Alex. Cada vez que entro al foro y me percato de que no has llamado ignorante o pendejo a nadie, se me pone mal cuerpo. Me dan ganas hasta de vomitar. Pero, ¡cuánto echo de menos tus apariciones estelares. Eres toda una estrella. A medida que pasa el tiempo, voy dándome cuenta de que tipos como tú, hacen de este mundo algo mucho mejor. Ah, me tienes que enseñar qué es eso de retractarse en lo absoluto. Debe de ser algo así, como revocar expresamente la totalidad y acercarse sigilosamente al proceloso estadio de lo relativo.
Atentamente.
Por lo menos el pepillo (no se porque le digan así) siempre da la cara, pero tu te hiciste el tonto con lo que te pedí. Que fácil es ir por ahí demeritando carreras y no aportar una prueba solida de lo que se dice.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Leiber escribió:
Atentamente.
Jaja se te lee bien ardido eh!

Y deja tu comentarios estelares, lo que sea, lo tuyo fue una estupidez por donde se le vea, y me referio a tu comentario, no te estoy diciendo estupido.

En serio, lee de nuevo las cosas absurdas que pusiste, tus argumentos son deprimentes:

-Marquez dopado, ¿ pruebas ? Es que todos se dopan, si, viejo, si, en tu mundo imaginario.

-La milagrosa mano de Marquez, ¿ por que milagrosa ? Es que Manny se apuro, se confio, bla bla, Marquez noqueo a un sparring con el mismo golpe, cuando se trabaja tanto no hay nada de milagritos ni esas tonterias, no fue obra de la casualidad.

Todavia te falta decir que fue un Lucky Punch jaja...y estoy seguro asi lo piensas, que el Dinamita tuvo suerte pfff!

Rebuznar? Eso lo hacen los burros, no?
ok, a diferencia de ti yo no ando mariqueando por lo que alguien me diga por internet, pero nada mas despues no andes de lloron con los moderadores jajaja.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Leiber

Mensaje por Leiber »

nickhalden escribió:
Leiber escribió:
Atentamente.
Por lo menos el pepillo (no se porque le digan así) siempre da la cara, pero tu te hiciste el tonto con lo que te pedí. Que fácil es ir por ahí demeritando carreras y no aportar una prueba solida de lo que se dice.
Te equivocas, compañero. El tal pepillo no puede dar la cara. En todo caso, daría la coz. Vamos, por aquello de los rebuznos.
Saludos.
Leiber

Mensaje por Leiber »

Leiber escribió:
Atentamente.
Jaja se te lee bien ardido eh!

Y deja tu comentarios estelares, lo que sea, lo tuyo fue una estupidez por donde se le vea, y me referio a tu comentario, no te estoy diciendo estupido.

En serio, lee de nuevo las cosas absurdas que pusiste, tus argumentos son deprimentes:

-Marquez dopado, ¿ pruebas ? Es que todos se dopan, si, viejo, si, en tu mundo imaginario.

-La milagrosa mano de Marquez, ¿ por que milagrosa ? Es que Manny se apuro, se confio, bla bla, Marquez noqueo a un sparring con el mismo golpe, cuando se trabaja tanto no hay nada de milagritos ni esas tonterias, no fue obra de la casualidad.

Todavia te falta decir que fue un Lucky Punch jaja...y estoy seguro asi lo piensas, que el Dinamita tuvo suerte pfff!

Rebuznar? Eso lo hacen los burros, no?
ok, a diferencia de ti yo no ando mariqueando por lo que alguien me diga por internet, pero nada mas despues no andes de lloron con los moderadores jajaja.
Exactamente. Los burros son los que rebuznan. ¿Ves qué listo eres?. Saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Leiber escribió: Exactamente. Los burros son los que rebuznan. ¿Ves qué listo eres?. Saludos.
Si, si, lo que digas pero sin gruñir.

Jaja, Marquez dopadoooooooo jajaja!

Saludos Maria.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Leiber

Mensaje por Leiber »

Leiber escribió: Exactamente. Los burros son los que rebuznan. ¿Ves qué listo eres?. Saludos.
Si, si, lo que digas pero sin gruñir.

Jaja, Marquez dopadoooooooo jajaja!

Saludos Maria.
Pero en qué quedamos: Te llamas Alejandro, Pepillo o María. Aclárate mi querido Alex, que me estás haciendo un lío.
Cada día rebuznas mejor. Que lo sepas.
Responder