Para Luigi que lo mira por TV

Off topic - Habla sobre lo quieras
enzoBostero

Para Luigi que lo mira por TV

Mensaje por enzoBostero »

Afuera de todo el Real...Ni la copa del rey ganó!!

El barca con muy poco desfiló en la liga...

No era que iba a ganar la champios mou luigi?? jajaj el tiempo me dió la razón...

Chau mou, buena suerte y hasta luego, si con el mayor presupuesto no ganás la champions con el real A TU CASAA
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
asesino

Re: Para Luigi que lo mira por TV

Mensaje por asesino »

El Madrid, ya no solo perder es que dan una imagen lamentable. De mal perdedores. Parecen el típico equipo que cuando jugabas contra ellos de cadete eran unos marrulleros y unos Kinkis y que te amenazaban y tal, acojonaban al árbitro, los padres amenazando al banquillo y demás... Todo en plan pandillero. No lo digo solo por ayer que la cosa ya viene de largo..

Aparte de tanganas, expulsiones y demás, el show que montan cuando ya casi al final un centro de Di María que le da en los huevos a Gabi Con Karanka, Casillas (que tiene señorío cuando le sale de las pelotas, cuando no ha sido tan nocivo como Mourinho en ocasiones), Di María y demás... Es que a la vez que eso, que nos iban poniendo las repeticiones y se veía que no había mano NI DE LEJOS, la secuencia fue patética.

Llevan 4 años en los que no han sabido perder ni una sola vez. Y han perdido bastantes veces en este período.

Y lo de los mercenarios portugueses increible.. Ronaldo y Mourinho autoexpulsandose cuando se les puso feo el partido y Pepe pegandose con la mitad de la plantilla Atletica en los banquillos..
Por si fuera poco Mourinho y Ronaldo ni subieron al palco a recoger las medallas faltando al respeto a todo el mundo..

Esto es el equipo de futbol con mas presupuesto del mundo.. Verguenza es lo que dan!!

Bravo por el Atleti que hechando un buan par de pelotas y dejandose el alma en el campo lograron una grandisima victoria en la Final.
Luigi

Mensaje por Luigi »

YO publique 3 temas en los que tu cobardía no te permitió aparecer Enzo, mientras que YO estoy respondiendo, así que shhhh. Tu eres del equipo 0-7 que ni orgullo para el gol de la vergüenza tiene.

¿Mis burlas estuvieron mucho tiempo en tu mente? Porque eso das a entender. Fuiste corroído por el resentimiento, esperando un único instante para destilar el ácido acumulado. Hasta el ultimo segundo de ayer habrás estado pensando: “¡NO! Gol de Ronaldo, no puedo publicar el tema. Empataron y a tiempo suplementario. ¡GOL! Ahora si.....al foro”. Créeme que esto es una satisfacción mayor a que te hubieras quedado silenciado por la victoria del Madrid, ya que jamas me habría enterado que el resentimiento de tantos meses te estaba destruyendo por dentro. No existe nada mas gratificante que ver al enemigo sangrar por la herida.

Además hay algo que no entiendo: continuamente se critica aquello que produce animosidad, pero no se dan cuenta de algo....esperan lo mejor del enemigo, porque de lo contrario ahí están para criticar. Entonces no dudan de su calidad. El odio corresponde a otros sentimientos.

¿Algún día tenia que pasar? Me refiero a Mourinho terminar una temporada sin títulos, porque siempre como mínimo gana 2 por temporadas, 1 como fue el caso de su debut en Real Madrid, ¿pero sin títulos? La primera vez que le sucede. ¿Eso es criticable? Me refiero que un ganador alguna vez falle....claro que no, y lo mas triste es que lo saben, porque los festejos son por fuera, interiormente saben la verdad, y esa es que no hay técnico en la historia que haya hilado en las 4 ligas mas importantes del mundo, mas de una década ganando siempre, lo de Mourinho es único. Ademas Enzo, esa mentira de: "con el mayor presupuesto no gano Champions". Mourinho gano 2 Champions con equipos sin chequera, como Porto y un Inter que hacia 50 años no ganaba un titulo internacional. Informate antes de opinar, llego a un Madrid desvencijado que no podia presentarle partido a Barcelona, y con el le saco los 3 titulos justamente contra Barcelona. Los conflictos de Mourinho con el Madrid son otros.

El partido fue realmente sucio, pero con un Madrid mejor: Ronaldo estrello un tiro libre en el palo, Ozil otro, Benzema dejo ir una bolea, en fin....la mala suerte siempre esta presente en los partidos, porque sin ir mas lejos las estadísticas muestran como Real Madrid tuvo mas chancees de gol, pero como dice el refrán: “los goles que no conviertes, los lloras en tu arco.”

Pelea tras pelea, así se jugo a partir del segundo tiempo, siempre dando lugar a hechos polémicos, me refiero a Mourinho expulsado, cuando Simeone tuvo la misma virulencia contra el arbitro. Y luego ¿la expulsión de Ronaldo? El portugués ni siquiera merecía una amarilla. Es increíble el odio que el Madrid de Mourinho sufre.

En fin, 3 títulos para Real Madrid en la era Mourinho, con un record de victorias impresionantes y solo unas 16 derrotas. Nos vemos en Chelsea, Mou.

Quiero hacer una reflexión final para demostrar como el odio transforma a las personas, o mejor dicho las vuelve cada vez mas hipócritas: Atlético de Madrid venció jugando un catenaccio, que hasta ahora en ningún titular vi criticado, al contrario, se ocuparon de insultar a Real Madrid en lugar de congraciar al Atlético, dando las claras de cual es el real sentimiento y el significado del equipo. Pero si Mourinho o el Madrid, juegan un catenaccio, son tildados de cobardes y anti-deportivos. Señores: sinceridad, ese odio les cruza las neuronas de una forma asombrosa, o estamos ante una esquizofrenia colectiva. Y por supuesto me quedo con la primer opción.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoBostero

Blabla... Seguimos con la SANATA propia de gente que no sabe como excursarse ante las derrotas...

Como nunca pudiste contestar con argumentos mis preguntas y terminabas evadiendo ahora no tenés una respuesta concreta a como puede ser que el mejor técnico del mundo nunca pudo ganar una champions con el Real Madrid...

Es muy triste, si hasta no fueron a recibir las medallas , propias de malos perdedores, exactamente como vos, LUIGI.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mi respuesta de aquella discusión la podes encontrar en el tema correspondiente, justamente fui YO el ultimo en postear, y vos naturalmente no respondiste. Acá obviamente ya te respondí.

Negar, vituperar, y omitir, siempre es una excelente descarga cuando no se tiene con que afrontar un debate. Bien por vos Enzo, fiel a tus principios.

Para saber si Luigi es mal perdedor tienes que esperar que suceda, porque tengo record perfecto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoBostero

Responder con evasivas no es responder...

Sino explicame como es posible que decías que Mou iba a ganar la champions con el REAL Y NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA ESTE AÑO? FRACASO TOTALLLL
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Evasivas? Lo tuyo son evasivas a una verdad insoslayable, JAJAJA.

Me da tanta risa cuando decis: “fracaso total”. ¿No te das cuenta que queres lo peor de alguien que se espera lo mejor? ¿Cuantos técnicos en la historia lograron lo de Mourinho? Ninguno, entonces esos son fracasados. Ni vos te la crees Enzo, te queres convencer, no queres ver la historia, esa racha ganadora de al menos siempre 1 titulo por temporada, algo que ningún técnico en la historia logro. Sin ir mas lejos el que hace poco se retiro, Ferguson, paso los primeros 6 años en Manchester United sin ganar nada. En 26 años tiene 13 ligas, 5 FA cup, 4 League cup, 10 Communy Shield, 1 intercontinental, 1 mundial de club, 1 UEFA, 1 Super UEFA, y 2 Champions League. Analicemos: paso 6 años sin ganar nada, gano la mitad de ligas en las que compitió. En 26 años solo tiene 2 Champions mas 3 títulos internacionales, y otros 19 locales. Esto nos dice que además de esos primeros 6 años, Ferguson paso temporadas sin títulos.....UN FRACASADO TOTAL. Enzo, ni vos te la crees, hablas del desprecio no desde la verdad.

Repito, si Mourinho por terminar sus 3 temporadas en Real Madrid con 3 títulos, es un fracasado para alguien como vos que no le exigirá nada a aquellos que considera “buenos”, porque además no pueden, ya que nadie tiene las estadísticas del portugués, entonces los demás son nada.

No critiques por conveniencia Enzo, porque una temporada no fue buena para lo que vos odias. Fracasados son otros. Además no fue una temporada sin títulos, fe de erratas, el Madrid gano la Super Copa de España en esta temporada al equipo del 0-7. Fracaso total fue lo de Mancini en Manchester City.

Duele, pero es verdad: Mourinho llego a un Madrid destruido, lo armo y gano la Copa del Rey al llamado ¿mejor equipo de la historia? En la temporada 2010-2011. Ya aceitado se llevo en la temporada 2011-2012 la liga con record de goles. Y empezó la temporada 2012-2013 derrotando nuevamente al “mejor equipo de la historia” en la Super Copa de España. En Champions tiene dos semifinales, una perdida por penales, y la otra al borde de la hazaña. Eso no es fracaso en ningún deporte, aunque Enzo y todos los que están cargados de odio lo digan.

Vos dijiste que Barcelona ganaba la Copa del Rey, así que mejor no hablemos.
enzoBostero

Es una risa, cuando barça llegó a la semis el año pasado era un fracaso y cuando llego el real no...jajaj no resiste análisis tal tipo de parruchadas...

Para resumir, titulos ganados por el barça esta temporada:

1= liga española.

titulos ganados por el barça esta temporada:

0.

Y a otra cosa.Así que a llorar a la iglesia :lol:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Vos no resistir análisis. Real Madrid perdió por penales ante Bayern Munich. Chelsea primero se lo cepillo en Londres al Barcelona, y después en el Camp´ Nou. Ahora Bayern Munich le dio una lección de como jugar al fútbol con el 7-0. Mientras que Real Madrid estuvo a un gol de pasar a la final. No hay comparación de un nivel a otro.

Títulos ganador por Real Madrid esta temporada 1. Títulos ganados por Barcelona esta temporada 1.

Retírate del tema, no tenes nada para debatir.
enzoBostero

Seguimos con con las comparaciones mal intencionadas de gente que no quiere ver la realidad....

Es una lastima que estés tan ciego que no puedas ver que tu gran preciado mou no ganó un sólo título este año con todas las estrellas que tiene, por más sanata que le quieras poner, esa es la única realidad...

Si el barca estaba tan mal como decís le hubiera ganado la liga, pero no lo hizo...Pero bueno ,los hechos de esa magnitud no se pueden discutir es por eso que tenés que saltar con la carrera de mou que no tiene nada que ver con este tema para sentirte mejor... Eso no lo entendés , todavía y nunca lo vas a hacer...

Igual es comprensible , después de tener tantas expectativas de ganar la champions para quedarte sin nada debe doler no? de algo hay que agarrarse...

Titulos ganados por el real 0 :D
Cerrado