Sosa vs Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
Galeana

Re: Sosa vs Segura

Mensaje por Galeana »

Antes que todo un saludo a la hermandad de Soloboxeo...Discúlpen ustedes la intromisión pero Melindo el "Metódico" no es un pastel-pay-flan-helado de limón véanle el rosrto y sabrán que es un bribón, creo que si Estrada gana este encuentro el buen Román ya no lo alcanza...Saludo a los presentes.
"El derecho de hablar y la obligación de escuchar"
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Yaegashi es un buen boxeador logro aguantarle 12 rds a uno de los.mejores pesos chicos como lo Ioka Le quito el tituló a Prompramork (q era de los duros) esa pelea de.unificación con.Ioka fue de las candidatas a pelea de el año.

Sosa no tiene nada q hacer Yaegashi es de pegada mediana lo mas posible es q Gane por.clara y muy clara decisión unánime y quien quita un KO en unos 9 rds.

pd: quiza soy el unico a quien le gusta mas los pesos.chicos q los welter o.superiores.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

La verdad si me dio tristeza ver a Sosa y a Segura pelear, no por que la pelea fuera mala, es por que ya no les veo muchas posibilidades, para vencer a los grandes de esta división. Concretamente al Gallito, a Viloria, o al Chocolatito si subiera de categoría.
Un Sosa acebado en esta categoría, que se nota que le cuesta mucho , se cansa rápido, no tiene la potencia que tenia en minimosca, y un Segura que dramáticamente en esta división sus golpes no causan los estragos que tenía en minimosca, y el si resiente los guamazos que le asestan.
Imagen
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

El resultado debio ser empate o triunfo para segura , me decepciono sosa ya que el estilo de segura se prestaba para que se luciera en el contragolpe, en fin creo que los 2 ya no estan para campeones.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Duelo de bultos, Reveco acaba con los 2 la misma noche
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Yo creo Estrada se tryena al Chicolatito que es Excelente, pero empieza a quedarse chico para las 112 y 115!

Creo que puede llegar a ser Tetra-Champ, pero tendra que ser por un camino diferente que Estrada, el Sonorense va seguir creciendo a mi parecer, tomando experiecia, fortaleza y mejorando!

Asi que entre mas se tarde Chocolatito en buscarlo, mas complicado va ser para el!

El problema con Estrada es que va seguir peleando en Asia y un día, lo van a Robar!

Segura al ir subiendo de Categoría era sabido que no llegaría muy lejos, no me extraña que Sosa le haya vencido!

Segura nunca se enseño ni en lo mas Básico y sin imponer fuerza y Físico, no llegaría mas alla!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto

Mensaje por picotto »

team_matthysse escribió:Duelo de bultos, Reveco acaba con los 2 la misma noche

Andale esa seria una buena pelea para sosa, ir por el sobrevalorado, desconocido y bastante ganable reveco.

De gio, pense que podia llevarse esta pelea desgraciadamente al parecer su pegada no es fulminante en esta division.

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Rey Sanchez pues el Chocolatito esta para grandes cosas, mucha calidad y ya vendran mejores retos, ese Barrera creo que lo llegue a ver vs el Pollita Ceja, es de esos bultos caladores, el Pollito lo noqueo en 4 rounds.

Estaria bien ver a Roman vs Reveco, ya que por aqui han dicho algunos que es un fenomeno, que se come el mismo dia a Segura, Sosa, y hasta a Viloria y a Roman... no lo he visto pero ha de ser un peleadorazo, pfff!

team_matthysse escribió:Duelo de bultos, Reveco acaba con los 2 la misma noche
Asi como Nonito se iba a comer con facilidad a Rigo, verdad?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Revecco no es pieza para las grandes Ligas Viloria,Estrada,González y hasta un Novel.Ioka cuando.siga subiendo le ganan se a estancado y eso es malo.

si tan solo ariesgara mas aun perdiendo seria mejor q quedarse en la nada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Reveco es de los boxeadores que le gustan a Sosa, estilo comercial, que boxean a distancia, que pican y huyen, eso el lo sabe hacer también, y lo hace muy bien, seria aun flanecito.

Bofes como Wicab, o Segura, que lo atacan, que lo exigen, que le pegan mucho y donde sea, se le complican, pero el estilo de Reveco, a alguien que aguanta muchisimo castigo,seria un dulce.
Es como enfrentar a mi Boca juniors querido contra la Selección de Curazao, Sosa aun decadente es mas que Reveco, mas tiene el rico cuando empobrece, que el pobre cuando enriquece.
Pero no se va a dar la pelea contra Sosa, cobra caro, y en Argentina pagan poco, asi que solo podran ir mexicanos "cartuchos quemados".
Imagen
Responder