Sobre este reportaje que es una vil calumnia en contra mia y de mi promotor tengo que hacer las aalcaraciones pertinentesPsicotroniko escribió:Aqui les dejo parte de la Infame historia de mi rival y el tranzaas de su Apoderado.....o de su manager y promotor
En efecto en mis inicios me conocieron con ese seudonimo, y como fui cobrando fama de inmediato guiado por Tepis, surgió entonces este tipo que se hizo llamar como yo, y tambien su apoderado (que luego supimos era su mero machote) que engaño a todo mundo diciendo que su empresa era una filial de Tepis Promotions y anunciaba a este verguillas de 5ta vendiendolo como el autentico (o sea yo). Total, un par de vividores de marca.
Su teatrito de inmediato se les cayó ya que este pseudo peleador era tan malo que su unico resultado positivo de las 86 eleas que tuvo fue un empate y justo frente a Psicotroniko, y por ahi dicen que le robaron la pelea a Psico porque fue empate técnico al ponerse ese verguillas de pacotilla a vomitarse en el ring, y como a Psico al mismo tiempo le dio un aviso de infarto por eso detuvieron la pelea que a juicio de los presentes estaba ganando Psico por una caida de su rival que al momento de la pelea estaba todavia crudo y con el primer rozon que le dio el Psico perdió el equilibrio y cayó a la lona.
Debido a todo ese episodio de desprestigio de mi nombre es que tuve que cambiar al actual, el tipo ese y su apoderado hace tiempo que estan enchiquerados en Almoloya pero mi nombre de batalla habia quedado manchado y por ello tuve que reiniciar mi carrera con mi seudonimo actual, mi promotor enfrento demandas por aquel vivales que lo puso como aval, pero salió adelante con su ejemplar honradez
Como ven, ese video es una vil maniobra sucia del equipo de mi rival para desacreditarnos, pero ¡¡Hay un Dios!! que siempre pone las cosas en su lugar.
De nada les valdrá esta guerra sucia. estan ardidos porque el pedazo grande del pastel nos lo llevaremos nosotros porque el estrella, el carismatico, el favorito soy yo, gracias nos deberian de dar que sacamos de su sarcofago a mi rival para que puedan explotarlo a gusto por las ganancias que generará peleando conmigo.
Cria cuervos y te sacaran los ojos