IRIA OROCUTA EN LUGAR DE ROSAS VS NARVAEZ???

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: IRIA OROCUTA EN LUGAR DE ROSAS VS NARVAEZ???

Mensaje por welter champ »

ESTE ES EL AÑO DE LOS GALLOS,

YA CANTO ESTRADA EN CHINA EN EL PAPEL DE VICTIMA,

ESPERO LO HAGA ORUCUTA EN ARGENTINA, LOS DOS TIENEN DIBUJADA LA MISMA PELICULA Y LAS MISMAS POSIBILIDADES
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
welter champ

VEO UNA PINTURA DE GANCHO ASESTANDOSE EN EL CUERPO DE NARVAEZ Y AL ARGENTINO REFLEXIONANDO SOBRE SU FUTURO JEJEJJ

VEO UN RIESGO CONTROLADO EN EL PESO, PARA EVITAR EL TRAJIN DEL VIAJE CON DESHIDRATACION Y CANSANCIO EXCESIVO, Y SOLO FORZAR AL CUERPO EL DIA DE EL PESAJE, NO CREO QUE A DON NACHO SE LE VAYA UN DETALLE DE ESTOS,

HE VISTO INCLUSO PELEADORES QUE SE LLENAN DE AGUA EL ESTOMAGO Y VOMITAR DESPUES PARA HACER PENSAR AL RIVAL COSAS QUE EN REALIDAD NO SON, JEJJE ESTO ES BOXEO Y TODO CUENTA JEJEJE

SALUDOS Y VAMOS POR EL OTRO GALLO
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pienso que Gallo Orocuta tiene el tamaño, boxeo y sobretodo la disciplina para derrotar a Narváez, insisto, este titulo va de regreso a México y pienso que no habrá manera de querer disfrazar un robo, si bien es cierto Narváez es un excelente boxeador así es el boxeo y el deporte en Gral. los viejos abren paso a los nuevos y esto es lo que veremos mañana.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

vamos a ser realistas,el gallito tiene que dar ko para ganar,no hay de otra.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
welter champ

TIENES RAZON CUQUIN PERO ORUCUTA TIENE LO NECESARIO PARA HACERLO, ESTE MUCHACHO ENTRA Y SALE, TIENE COMBINACIONES Y PASOS LATERALES, PERO LO MEJOR PARA MI INSISTO EN COMO PEGA EL GANCHO AL HIGADO, ESA PUEDE SER LA CLAVE

SALUDOS!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

welter champ escribió:TIENES RAZON CUQUIN PERO ORUCUTA TIENE LO NECESARIO PARA HACERLO, ESTE MUCHACHO ENTRA Y SALE, TIENE COMBINACIONES Y PASOS LATERALES, PERO LO MEJOR PARA MI INSISTO EN COMO PEGA EL GANCHO AL HIGADO, ESA PUEDE SER LA CLAVE

SALUDOS!!
el gallito,aunque ganara los 12 rounds(todos y cada uno) por 10-8,perderia por decision unanime de los jueces.
el ko es la unica via que tiene para ganar,y cuidado,pues le pueden inventar algo para descalificarlo y despojarlo del triunfo.
disculpenme por ser tan desconfiado,pero el boxeo profesional se vuelve cada dia mas sucio.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

El Pipe tiene su gran oportunidad espero que la aproveche..... Para todos aquellos que dicen que tiene que noquear para ganar primero vamos a ver como se desarrolla la pelea.....

Narváez es un extraoirdinario boxeador.... Quiero que gane el gallito pero para mi no es el favorito y no porque peleen en Argentina...... La trayectoria del argentino lo avala.....
P4P

Mensaje por P4P »

díganme, por favor, que escuché mal... las 3 tarjetas malas, es de no creerlo! 2x 115-113 para Narváez y una 118-110 para Orocuta... yo la vi 115-113 para el buen Orucuta ... qué desgracia para el box estos campeones que tienen secuestrados los títulos en los patios de sus casas
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

P4P escribió:díganme por favor que escuché mal, las 3 tarjetas malas, es de no creerlo! 2x 115-113 para Narváez y una 118-110 para Orocuta... yo la vi 115-113 para el buen Orucuta ... qué desgracia para el box estos campeones que tienen secuestrados los títulos en el patio de su casa

Comparto tu pesar, es una verguenza ese tipo de fallos localistas, que hacen que peleadores sean premiados con triunfos no mas por la localia.
Esta noche perdio Narvaez.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Que Narvaez no tiene corazón? ¿En cuantos combates gano con una sola mano por las lesiones que sufrió en su izquierda? La victoria de hoy fue muestra de corazón y técnica. Alguien con las virtudes de Narvaez precisa usar su brillantez, y luego de ser requerido el corazón. Siguen escribiendo las mismas tonterías respecto a “correr” “miedo a que le peguen” (obvio porque si le pegan pueden noquearlo, solo un imbécil se deja golpear), y mil absurdos sobre lo que es el real valor. Sigan equivocándose que jamas aprenderán.

Gano Narvaez en un combate muy batallado, ya que Orucuta atacaba fuerte al cuerpo y presionaba continuamente, volviendo el match muy físico. Pero Narvaez con su prodigioso boxeo neutralizo y contragolpeo efectivamente a Orucuta, quien en mi apreciación tiraba muchos golpes, errando demasiados, mas aun cuando a la hora de evaluar calidad los contraataques de Narvaez eran mas vistosos, sobre todo porque sabe moverse mejor en el ring, e ahí la razón de porque Orucuta termino con el rostro cortado, y Narvaez intacto.

La replicas del argentino sobre las cuerdas eran claras, mientras que los ataques de Orucuta poco nítidos, ya que Narvaez bloqueaba sus golpes, o cuando llegaban, siempre eran disminuidos en potencia por alguna maniobra defensiva previa.

Mi tarjeta fue de 116-112 para Narvaez, con un referee sin carácter, porque debía ser mayor la diferencia, con un Orucuta golpeando bajo varias veces; el tímido referee lo advirtió pero nunca concreto.

Finalmente solo puedo decir que una de las tarjetas fue chiste, me refiero al desastre que le dio 8 puntos a Orucuta. Y los mexicanos deben estar contentos, porque este muchacho le gana a cualquiera en supermosca, menos a Narvaez claro esta.Saludos

PD) A los argentinos les pregunto: ¿que les parecieron los relatos de Nelson y Chiarito? En mi opinión están cada vez peor, patéticos.
Última edición por Luigi el Sab May 25, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder