Es verdad que los bancos te embargan si no pagas, pero es que aquí una casa es bastante cara como para comprarla en efectivo. Pero nuestras casas aquí son casas terminadas en lugares con todos los servicios (drenaje, luz, teléfono, y todo los básicos) si eres inteligente, te ahorras un dinero o aprendes a manipular los ciclos hipotecarios, te buscas un interés bajo y te metes en buenas inversiones
En EEUU. A las únicas personas que les embargan son a los irresponsables e ignorantes que se muerden más de lo que pueden mascar
Nicola escribió:Cómo ignoras el tema que tratás en esta oportunidad!
La clase media mas grande del mundo, la gringa? a la cual los bancos les quitan las viviendas por no poder pagar la hipoteca, que pierden sus empleos en cantidades industriales, que reciben subvenciones del Estado para poder sobrevivir?
Yo nunca fuí un ilegal, payaso, no me forjé una vida de clase media en gringolandia, no estoy comparando a USA con Venezuela pero tampoco cambio mi país por un país donde vos sos un ciudadano de tercera, donde te explotan, te persiguen y te deportan al primer ticket que te ponga un policía, donde tenés un vehiculo, una casa, un bote, pero todo lo debés porque los bancos te prestan el dinero para todo eso y te pintan pajaritos preñados, pero te caés en el pago, te refinancian, con un contrato aún mas leonino que el anterior, y luego cuando no podés pagar mas te lo quitan todo... por eso es que hay gringos viviendo en tantas casas rodantes, debajo de puentes y en refugios subterráneos... la democracia perfecta... el capitalismo perfecto... american way of life.
Malditos gringos nunca, eso lo decís vos, yo no.
smoothiny magic escribió:EEUU. El país con una de las clases medias más grandes del mundo, donde un ilegal como este tipo"nicola" puede venir y forjarse una vida de clase media, como lo podemos comparar con Venezuela.
Tal ves para algunos es mejor vivir en barrios sin electricidad y agua o drenajes que vivir con los “malditos gringos”