GANO NARVAEZ
-
GANO NARVAEZ
Buena pelea protagonizaron Narvaez y Oracuta....para mi la gano Narvaez no se que vio ese juez que le dio a Orocuta 118-119 taba ciego parece....el Mexicano dio pelea pero esa venteja no existio ni pa uno ni pa otro, el Mexicano es bravo pero el Huracan estaba en una noche inspirada y el cinturon no iba a dejar que se lo llevaran, para mi el Argentino digan lo que digan es un buen Campeon....
Como la vieron Uds ???
Saludos compañeros...
Como la vieron Uds ???
Saludos compañeros...
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Re: GANO NARVAEZ
patoquique escribió:Buena pelea protagonizaron Narvaez y Oracuta....para mi la gano Narvaez no se que vio ese juez que le dio a Orocuta 118-119 taba ciego parece....el Mexicano dio pelea pero esa venteja no existio ni pa uno ni pa otro, el Mexicano es bravo pero el Huracan estaba en una noche inspirada y el cinturon no iba a dejar que se lo llevaran, para mi el Argentino digan lo que digan es un buen Campeon....
Como la vieron Uds ???
Saludos compañeros...
Pues no se que pelea viste tu, porque hasta los mismos comentaristas Argentinos vieron ganar a Orucuta 115 a 113.
-
La vi de manera imparcial no soy Argentino ni Mexicano y para mi gano Narvaez...por poco pero la gano, los mejores golpes fueron del Argentino...de todas formas como dice Don Tepis el boxeo es un deporte de apreciación y quienes vieron ganar a tu paisano esta bien.Mexjaguar escribió:patoquique escribió:Buena pelea protagonizaron Narvaez y Oracuta....para mi la gano Narvaez no se que vio ese juez que le dio a Orocuta 118-119 taba ciego parece....el Mexicano dio pelea pero esa venteja no existio ni pa uno ni pa otro, el Mexicano es bravo pero el Huracan estaba en una noche inspirada y el cinturon no iba a dejar que se lo llevaran, para mi el Argentino digan lo que digan es un buen Campeon....
Como la vieron Uds ???
Saludos compañeros...
Pues no se que pelea viste tu, porque hasta los mismos comentaristas Argentinos vieron ganar a Orucuta 115 a 113.
Saludos
-
Yo vi 115-113, pero lo de la localía definitivamente, aunque no lo considere justo es así, para ir a sacarle el cinturón a un campeón en su casa tienes que ganar claramente los rounds, y Orocuta si bien para mi mereció ganar la pelea (al menos empatarla) sólo gano claro, claro, claro 1, 2 rounds. De todas formas, la de 118-110 me parece aún más lejana de la realidad, increíble los jueces
Mexjaguar, no te guíes por las tarjetas de TyC Sport. Cada día puntúan peor, y no lo digo por esta pelea, sino por casi cuanta pelea que transmiten las tarjetas son patéticas.
Mexjaguar, no te guíes por las tarjetas de TyC Sport. Cada día puntúan peor, y no lo digo por esta pelea, sino por casi cuanta pelea que transmiten las tarjetas son patéticas.
Tremendo robo , el gallo simplemente lo avasallo. HAY QUE ALERTAR A LOS BOXEADORES QUE NO PELEEN POR EL CAMPEONATO OMB SUPER MOSCA Y MUCHO MENOS EN ARGENTINA POR QUE CLARAMENTE HAY UN NEGOCIO DE POR MEDIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. FUE UNA DECISION MUCHO MAS LOCALISTA QUE LA DE MARAVILLA MARTINEZ.
Última edición por mexalpha el Sab May 25, 2013 7:11 pm, editado 2 veces en total.
¿Tremendo robo? JAJAJA. Aprendan a ver boxeo. De La Hoya vs Trinidad, eso fue un robo. Siempre lo mismo con ustedes: nunca pierden, los roban, les paran las peleas, nunca pierden. A un estilista no hay que pegarle en la guardia o en el cuerpo, hay que destrozarlo, y Narvaez bajo con la cara intacta. ¿Que pelea vieron? Hacer retroceder a un pugil por la presion no es ganar un round. Hay que presionar golpear con efectividad y que no te repliquen. Los combates también se pueden ganar sin dar lecciones cuando un rival es duro. Aprendan a fallar combates.
Gano Narvaez en un combate muy batallado, ya que Orucuta atacaba fuerte al cuerpo y presionaba continuamente, volviendo el match muy físico. Pero Narvaez con su prodigioso boxeo neutralizo y contragolpeo efectivamente a Orucuta, quien en mi apreciación tiraba muchos golpes, errando demasiados, mas aun cuando a la hora de evaluar calidad los contraataques de Narvaez eran mas vistosos, sobre todo porque sabe moverse mejor en el ring, e ahí la razón de porque Orucuta termino con el rostro cortado, y Narvaez intacto.
La replicas del argentino sobre las cuerdas eran claras, mientras que los ataques de Orucuta poco nítidos, ya que Narvaez bloqueaba sus golpes, o cuando llegaban, siempre eran disminuidos en potencia por alguna maniobra defensiva previa. Narvaez jamas estuvo en riesgo.
Mi tarjeta fue de 116-112 para Narvaez, con un referee sin carácter, porque debía ser mayor la diferencia, con un Orucuta golpeando bajo varias veces; el tímido referee lo advirtió pero nunca concreto.
Finalmente solo puedo decir que una de las tarjetas fue chiste, me refiero al desastre que le dio 8 puntos a Orucuta. Y los mexicanos deben estar contentos, porque este muchacho le gana a cualquiera en supermosca, menos a Narvaez claro esta.Saludos
PD) A los argentinos les pregunto: ¿que les parecieron los relatos de Nelson y Chiarito? En mi opinión están cada vez peor, patéticos.
Gano Narvaez en un combate muy batallado, ya que Orucuta atacaba fuerte al cuerpo y presionaba continuamente, volviendo el match muy físico. Pero Narvaez con su prodigioso boxeo neutralizo y contragolpeo efectivamente a Orucuta, quien en mi apreciación tiraba muchos golpes, errando demasiados, mas aun cuando a la hora de evaluar calidad los contraataques de Narvaez eran mas vistosos, sobre todo porque sabe moverse mejor en el ring, e ahí la razón de porque Orucuta termino con el rostro cortado, y Narvaez intacto.
La replicas del argentino sobre las cuerdas eran claras, mientras que los ataques de Orucuta poco nítidos, ya que Narvaez bloqueaba sus golpes, o cuando llegaban, siempre eran disminuidos en potencia por alguna maniobra defensiva previa. Narvaez jamas estuvo en riesgo.
Mi tarjeta fue de 116-112 para Narvaez, con un referee sin carácter, porque debía ser mayor la diferencia, con un Orucuta golpeando bajo varias veces; el tímido referee lo advirtió pero nunca concreto.
Finalmente solo puedo decir que una de las tarjetas fue chiste, me refiero al desastre que le dio 8 puntos a Orucuta. Y los mexicanos deben estar contentos, porque este muchacho le gana a cualquiera en supermosca, menos a Narvaez claro esta.Saludos
PD) A los argentinos les pregunto: ¿que les parecieron los relatos de Nelson y Chiarito? En mi opinión están cada vez peor, patéticos.
Última edición por Luigi el Sab May 25, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Tremendo robo ???? en eso si que no estoy de acuerdo, la pelea fue cerrada y pudo ser para para uno o para otro segun cada uno pero de ahi a decir que fue robo estamos algo distante...el Mexicano dio una dura batalla, pero para ganar un cinturon hay que dar algo mas de lo que ofrece el campeon, sacar una ventaja mas clara y Oracuto eso no lo consiguio.mexalpha escribió:Tremendo robo , el gallo simplemente lo avasallo. HAY QUE ALERTAR A LOS BOXEADORES QUE NO PELEEN POR EL CAMPEONATO OMB MOSCA Y MUCHO MENOS EN ARGENTINA
POR QUE CLARAMENTE HAY UN NEGOCIO DE POR MEDIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. FUE UNA DECISION MUCHO MAS LOCALISTA QUE LA DE MARAVILLA MARTINEZ.
Saludos.
Gano claramente Narvaez, seria una injusticia decir lo opuesto, yo no voy a demeritar el trabajo de un boxeador, que aunque no me guste su estilo, hizo bien su trabajo, demostró aguante, lucio rapido, y saco fuerzas quien sabe de donde, para a sus treinta y pico de años, soportar un tren de pelea movido.
Estoy encanijado, por lo limitado que se vio Orocuta, por la falta de ambición y por que se achico, bien feo, lastima por TV Azteca, hoy cepillaron a uno de sus prospectos.
Yo estoy de acuerdo con Lama, Narvaez si acaso perdió cuatro rounds, los demás los gano, no fue una pelea facil, pero Narvaez, la supo sacar adelante.
Sin discusion, y aunque me pese y menos me guste, gano el Huracan.
Estoy encanijado, por lo limitado que se vio Orocuta, por la falta de ambición y por que se achico, bien feo, lastima por TV Azteca, hoy cepillaron a uno de sus prospectos.
Yo estoy de acuerdo con Lama, Narvaez si acaso perdió cuatro rounds, los demás los gano, no fue una pelea facil, pero Narvaez, la supo sacar adelante.
Sin discusion, y aunque me pese y menos me guste, gano el Huracan.
Pues yo vi ganar a orucuta pero demanera cerrada y no pasa nada se sabia que de esa forma era menos que imposible y pues de manera cerrada pues menos.
Los golpes del huracan tampoco fueron tantos ni tan claros, no se dejen llevar por los gritos, gritaban para todo golpe al cuerpo de orucuta para presionar al referi que si bien se le fueron DOS manos un poco abajo si fue medio gachito su acoso por eso.
No fue ningun robo para no crear polemica y saben que da coraje, que narvaez tiene resistencia y buen boxeo y su conformismo ridiculo no lo hizo explotarlo y ser de verdad un historico, ni modo.
saludos
Los golpes del huracan tampoco fueron tantos ni tan claros, no se dejen llevar por los gritos, gritaban para todo golpe al cuerpo de orucuta para presionar al referi que si bien se le fueron DOS manos un poco abajo si fue medio gachito su acoso por eso.
No fue ningun robo para no crear polemica y saben que da coraje, que narvaez tiene resistencia y buen boxeo y su conformismo ridiculo no lo hizo explotarlo y ser de verdad un historico, ni modo.
saludos
-
Narvaez es un mezquino de primera, lo dijimos todos mucho antes:
Orucuta tenia que ir a noquear si o si.
Orucuta gano la pelea, fue el que tuvo la iniciativa, impuso muy buena presion y golpeo al cuerpo, tan es asi que Narvaez no se vio como otras veces, es dificil noquear a Omar por su buena defensa pero definitivamente no gano.
A Orucuta le di 8 rounds, y el 11 y 12 fueron rounds clarisimos para Felipe, cerro mejor ademas.
Dice Luigi que Narvaez salio limpio... Narvaez acabo mas golpeado del rostro que Felipe Orucuta, eso esta claro, Orucuta solamente traia una rajada en la ceja pero fue por un choque accidental si no me equivoco en el 4 o 5 y ademas asi lo indicada la forma de la herida.
Luigi, fijate bien al terminar la pelea, Orucuta no tenia nada en la cara, ningun tipo de rozon ni hinchazon, solo esa rajada, y Narvaez si tenia inflamada la cara.
Ni hablar, con este tipo de mezquinidad Narvaez no gana esta pelea en ninguna parte del mundo, excepto en Argentina, claro esta.
Repito, que mezquinidad la de Narvaez, los ultimos 2 rounds fueron de risa, no tiro nada de nada.
Y Patoquique comprate unos lentes.
Orucuta tenia que ir a noquear si o si.
Orucuta gano la pelea, fue el que tuvo la iniciativa, impuso muy buena presion y golpeo al cuerpo, tan es asi que Narvaez no se vio como otras veces, es dificil noquear a Omar por su buena defensa pero definitivamente no gano.
A Orucuta le di 8 rounds, y el 11 y 12 fueron rounds clarisimos para Felipe, cerro mejor ademas.
Dice Luigi que Narvaez salio limpio... Narvaez acabo mas golpeado del rostro que Felipe Orucuta, eso esta claro, Orucuta solamente traia una rajada en la ceja pero fue por un choque accidental si no me equivoco en el 4 o 5 y ademas asi lo indicada la forma de la herida.
Luigi, fijate bien al terminar la pelea, Orucuta no tenia nada en la cara, ningun tipo de rozon ni hinchazon, solo esa rajada, y Narvaez si tenia inflamada la cara.
Ni hablar, con este tipo de mezquinidad Narvaez no gana esta pelea en ninguna parte del mundo, excepto en Argentina, claro esta.
Repito, que mezquinidad la de Narvaez, los ultimos 2 rounds fueron de risa, no tiro nada de nada.
Y Patoquique comprate unos lentes.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-