GANO NARVAEZ
-
Re: GANO NARVAEZ
No se Psico, pero a lo que te he leido me das esa idea.
Ahora, leyendo a los compas cubanos de PaneldeBoxeo me sorprendio que casi todos, por no decir que todos, dieron ganador a Felipe, pense que por la promocion del DR.Tarjeta en ese foro sobre Orucuta le tirarian al mexicano hasta con la cubeta pero no... la mayoria lo da por ganador y califican de robo e injusto el resultado.
Me sorprendio, esperaba leer otra cosa.
Repito, para mi Felipe hizo lo correcto, aca muchos esperaban que Orucuta destruyera a Narvaez pero por las condiciones del argentino eso era muy dificil, Felipe corto muy bien el ring y cuando lo arrinconaba soltaba fuertes impactos al cuerpo de Narvaez que sin duda hicieron mella, del 4 al 6 le acabo las piernas a Narvaez... la prueba clara esta que el argentino no se vio como otras veces, a Seda Jr le soltaba combinaciones de 3 o 4 golpes ya en rounds finales y lo contragolpeo mucho, a Felipe no le hizo nada mas que contadas zurdas que le metio, creo en el round 3 fueron 2 buenos golpes, despues se dedico a huir y a tirar poquisimos golpes, el argentino cerro los 2 ultimos rounds de manera mezquina, no tiro nada de nada.
Para mi y lo repito, Felipe supero a Narvaez, si esa pelea sea hace en otro lugar y nos quitamos la tonta idea de que al campeon practicamente lo tienes que matar para ganarle, vemos que Felipe merecio la victoria.
Para corroborar mas, casi todas las paginas de boxeo mencionan que fue injusto el resultado. Por que sera?
Ahora, leyendo a los compas cubanos de PaneldeBoxeo me sorprendio que casi todos, por no decir que todos, dieron ganador a Felipe, pense que por la promocion del DR.Tarjeta en ese foro sobre Orucuta le tirarian al mexicano hasta con la cubeta pero no... la mayoria lo da por ganador y califican de robo e injusto el resultado.
Me sorprendio, esperaba leer otra cosa.
Repito, para mi Felipe hizo lo correcto, aca muchos esperaban que Orucuta destruyera a Narvaez pero por las condiciones del argentino eso era muy dificil, Felipe corto muy bien el ring y cuando lo arrinconaba soltaba fuertes impactos al cuerpo de Narvaez que sin duda hicieron mella, del 4 al 6 le acabo las piernas a Narvaez... la prueba clara esta que el argentino no se vio como otras veces, a Seda Jr le soltaba combinaciones de 3 o 4 golpes ya en rounds finales y lo contragolpeo mucho, a Felipe no le hizo nada mas que contadas zurdas que le metio, creo en el round 3 fueron 2 buenos golpes, despues se dedico a huir y a tirar poquisimos golpes, el argentino cerro los 2 ultimos rounds de manera mezquina, no tiro nada de nada.
Para mi y lo repito, Felipe supero a Narvaez, si esa pelea sea hace en otro lugar y nos quitamos la tonta idea de que al campeon practicamente lo tienes que matar para ganarle, vemos que Felipe merecio la victoria.
Para corroborar mas, casi todas las paginas de boxeo mencionan que fue injusto el resultado. Por que sera?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Alejandro tu lees, pero parece a veces que no entiendes o te resistes a comprender las cosas...Me pondré de ejemplo, fijate bien en esto. Reynaldo Sánchez, escribe para Boxingscene, BoxingNews24, Fightnews, Boxeomundial, Notifigght, ESPN Miami, Diario Las Américas, Univision Deportes y otras....pero allí hay también muchos que lo hacen igual que yo, y si emito una opinión sobre una pelea, en ningún momento podemos asumir que si lo hice en Boxeomundial por ejemplo, eso que escribí es la OPINIÓN DE TODA LA PAGINA.....lo entiendes así explicado de esta forma, si..o, NO?
Pff donde se vio la falta de tecnica de gallo orocuta?? Donde perdio la pelea?? Jaja.Naravez es muy bueno pero cobarde, gallo merecia este triunfo si o si, esta pelea para mi daba un minimo 115-113 orocuta, veo que muchos se dejan influnciar por los comentaristas, evidentemente hay revancha y en Mexico y el titulo se quedara donde debe estar, esto me huele a acuerdo previamebte establecido, que raro que los comentaristas de Mexico vieron ganar a Narvaez y en Argentina vieron ganador al kexicano.. Pff..
-
Cobarde? pero que estás diciendo? repito que yo lo vi algo arriba a Orocuta, pero que querías que haga Narvaez, que se plante a fajarse contra un tipo que lo dominaba claramente en potencia. Orocuta salio a presionar a un Narvaez, que es conocido por su ser un boxeador técnico, y este se las arreglo para esquivar, moverse y aguantar las embestidas del mexicano, y salir contragolpeando cuando se podía. Ororcuta tiro mucho, pero la realidad es que la mayoría de lo que conecto fueron al cuerpo y a la guardia de Narvaez, más la infinidad de veces que quedo en el aire. Los de Narvaez fueron muchos menos golpes, algo menos potentes que quizás, pero casi siempre bien colocados. Fue una pelea cerrada. Para mi, como en aquella de Maritnez el que habla de ROBO no entiende de boxeo. La tarjetas podrían haber ido para Orocuta? Si. Para Narvaez? Si. Robo es otra cosa
Al parecer hay mucha diferencia en las opiniones sobre el resultado, vi ganar a Narvaez dandole su lugar de campeon, en una pelea de titulo vacante en terreno neutral quien sabe si lo dan ganador. Ahora, eso no significa que sea lo justo, cada quien aprecia el boxeo de forma distinta.
A mi no me mueve tanto el resultado por que desde siempre pense y dije que el Orucuta tenia que noquear si o si, si alguien piensa que merecia la decision, lo respeto.
Saludos!!
A mi no me mueve tanto el resultado por que desde siempre pense y dije que el Orucuta tenia que noquear si o si, si alguien piensa que merecia la decision, lo respeto.
Saludos!!
Pasó lo que se sabía.....
Narváez es difícil de Noquear......pero ganable.....ante uno Bueno....
Para mi el gallito debió Ganar...
Esto no es Ciencia de la Nasa.....Ni arte de Abstracto....
Yo vi a un Boxeador que cada vez que le pegaba el otro....lo hechaba a Correr (Orocuta a Narvaez....y el que Corría...nunca lastimó a su oponenente......entonces creo.....Ganó el que lastimaba y hechaba a correr al otro....
Para mi Orocuta....ganó por unos 3 puntos.....
Pero JAMAS.....le darían la decisión a menos que hubiese tumbado a Narváez más de dos o tres veces.....
Pero en fin.......afemeninan al Boxeo con estas decisiones....
Jejejeje!.....premiando a los Correlones....
Parecía Liebre Asustada corriendo cuando el gallo le mostraba los espolones!
En Fin....
Nada que no supiéramos........En Argenitna por decisión jamás ganas de Visitante.
Saludos Raza!
Narváez es difícil de Noquear......pero ganable.....ante uno Bueno....
Para mi el gallito debió Ganar...
Esto no es Ciencia de la Nasa.....Ni arte de Abstracto....
Yo vi a un Boxeador que cada vez que le pegaba el otro....lo hechaba a Correr (Orocuta a Narvaez....y el que Corría...nunca lastimó a su oponenente......entonces creo.....Ganó el que lastimaba y hechaba a correr al otro....
Para mi Orocuta....ganó por unos 3 puntos.....
Pero JAMAS.....le darían la decisión a menos que hubiese tumbado a Narváez más de dos o tres veces.....
Pero en fin.......afemeninan al Boxeo con estas decisiones....
Jejejeje!.....premiando a los Correlones....
Parecía Liebre Asustada corriendo cuando el gallo le mostraba los espolones!
En Fin....
Nada que no supiéramos........En Argenitna por decisión jamás ganas de Visitante.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Solo para ser claros, la transmisión de TV AZTECA, (QUIEN PATROCINA AL GALLITO OROCUTA), DIO GANADOR AL ARGENTINO NARVAEZ, La tarjeta de Eduarado Lamazon, dio 116-112 para Narvaez, con la misma coincidía JC CHAVEZ SR, Y MARCO ANTONIO BARRERA, y no se puede acusar a los tres de localistas antimexicano.
Seamos sinceros, nos guste o no, NARVAEZ GANO CLARAMENTE, dió una cátedra de boxeo, aunque aqui no nos guste su estilo y fue claramente superior al GALLITO. El juez que vio ganar 118-110 al GALLITO, una VERGUENZA.
Seamos sinceros, nos guste o no, NARVAEZ GANO CLARAMENTE, dió una cátedra de boxeo, aunque aqui no nos guste su estilo y fue claramente superior al GALLITO. El juez que vio ganar 118-110 al GALLITO, una VERGUENZA.
debo ver la pelea para dar Un opinión mas clara.
pero los veo divididos a buscar la pelea voy!.
pero los veo divididos a buscar la pelea voy!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Estoy de acuerdo con el resultado de 115-113 favor narvaez !! Su boxeo no me gusta pero lo q sabe hAcer lo hace bien !! El gallito batallo para acomodarse en el ring lo q tiraba la mayoria se quedaba en los guantes del argentino y toda la noche le entro la zurda a placer !!!
No se por q pero me queda la impresion q los pupilos de don nacho les falta mucho mas agresividad cuando la pelea se les esta saliendo de las manos !!! Se paran bonito si y mucha tecnica !! Pero cuando ze requiere ir por todas las canicas la piensan mucho
No se por q pero me queda la impresion q los pupilos de don nacho les falta mucho mas agresividad cuando la pelea se les esta saliendo de las manos !!! Se paran bonito si y mucha tecnica !! Pero cuando ze requiere ir por todas las canicas la piensan mucho
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
EL GALLITO NO ES OBRA DE BERISTAIN, A EL LO HIZO RUDY PEREZ, ESTA ES LA PRIMER PELEA DE ORUCUTA CON NACHO,
EL TRABAJO DE BERISTAIN SE ESTARA NOTANDO EN UNAS 3 PELEAS MAS ESTOY SEGURO, MIENTRAS A APRENDER DE LO QUE SUCEDIO ANOCHE
SALUDOS!!
EL TRABAJO DE BERISTAIN SE ESTARA NOTANDO EN UNAS 3 PELEAS MAS ESTOY SEGURO, MIENTRAS A APRENDER DE LO QUE SUCEDIO ANOCHE
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS