Este “Nicola” es la definición de la palabra “ignorante”
Entonces según tu, deberíamos permitirle a cualquier país adquirir uranio. Te das cuenta de lo que dices. Darles oportunidad a países de salvajes como lo son esos países musulmanes desarrollar armas nucleares.
Haber, veamos!?
Lo primero que harían seria invadirse entre ellos mismos y crear una guerra expansionista imperialista como ya lo intentaron hacer en el pasado cuando Irak trato invadir a otras naciones etc.
Tienes idea de cuanto esas personas se odian? En esa parte del mundo todos se odian y odian a todo el mundo. Los palestinos a los israelitas, los de Yemen a los Souidi arabes, o los Shias y los Sunnis etc.
Tenemos que mantener un ojo abierto para que el poder nuclear se mantenga en manos de países responsables que lo saben manejar de una manera inteligente. No podemos permitiré a otras naciones desarrollar poder nuclear, por que si algún día se diera una guerra nuclear, seria el fin de este mundo.
Crees que los humanos sean lo suficientemente responsables como para no utilizar sus armas nucleares? Es una responsabilidad asegurarnos que otros países no desarrollen poder nuclear, y si lo hacen, no quedara otra opción que aplastarlos por que no hay necesidad de desarrollar armas nucleares al menos que tengan planeado causar algun conflicto
Malditos Yankis hijos de perra.
-
Re: Malditos Yankis hijos de perra.
no estoy de acuerdo con usted en esa primer frase Magic.
tengo muchos amig@s musulmanes y son muy educados y respetuosos.
pero tampoco voy por ahi odiando a cada Nacion política,a cada Persona por tener diferente credo,filosofia politica,orientación sexual ó color de piel....PIENSO debemos aprender a respetar a cada quien.
si alguien te respeta y es amable contigo debes ser igual sino solo ignorar.
la.defensa personal es última opción.
tengo muchos amig@s musulmanes y son muy educados y respetuosos.
pero tampoco voy por ahi odiando a cada Nacion política,a cada Persona por tener diferente credo,filosofia politica,orientación sexual ó color de piel....PIENSO debemos aprender a respetar a cada quien.
si alguien te respeta y es amable contigo debes ser igual sino solo ignorar.
la.defensa personal es última opción.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
entiendo parte de lo q expresa Nicola.
pero no concuerdo con todo.
La vida es dura en cualquier lado para la los de.clase media y Baja pero en unos paises mas q otros.
ahora cada sistema político tiene sus fallas ó por ejplo el sistema de Venezuela puede tocar a los.ricos?...no puede ....acaso el sistema pudo evitar q Chávez se enriqueciera enormemente. con.Mansiones,Cuentas de millones,fiestas ostentosas,lujos...NOOOO...no puede cada sistema tiene fisiras...el desabastecimiento de productos básicos es otro ejplo....cada sistema tiene fallas.
pero para mi Kruaser se pasa con el tituló de el tema, por Dice Yankees y eso me incluye, ME.INSULTA pero no respondo porq esa es su manera de pensar y aunq me irrespeta (porq engloba) no debo reeponder de la misma forma.
de.igual manera tampoco comparto la misma idea de Magic, se q nuestro glorioso pais tiene fallas enornes pecados grandes....pero juzgar solo un lado.tampoco es.correcto.
La vida es dura en cualquier lado para la los de.clase media y Baja pero en unos paises mas q otros.
ahora cada sistema político tiene sus fallas ó por ejplo el sistema de Venezuela puede tocar a los.ricos?...no puede ....acaso el sistema pudo evitar q Chávez se enriqueciera enormemente. con.Mansiones,Cuentas de millones,fiestas ostentosas,lujos...NOOOO...no puede cada sistema tiene fisiras...el desabastecimiento de productos básicos es otro ejplo....cada sistema tiene fallas.
pero para mi Kruaser se pasa con el tituló de el tema, por Dice Yankees y eso me incluye, ME.INSULTA pero no respondo porq esa es su manera de pensar y aunq me irrespeta (porq engloba) no debo reeponder de la misma forma.
de.igual manera tampoco comparto la misma idea de Magic, se q nuestro glorioso pais tiene fallas enornes pecados grandes....pero juzgar solo un lado.tampoco es.correcto.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No, no te falto el respeto, R7mo. Me meto con los WASP, y ni siquiera a todos, solo los que dieron por bueno ese estudio mentiroso y estadisticamente manipulador, con el beneplacito de 3 catedraticos de una "prestigiosa" universidad. También mi critica va a toda la sociedad...Aquí si que os incluyo a vosotros, como a los afroamericanos o las WASP, por no condenar este tipo de racismo incubierto desde las supuestas altas esferas academicas y sociales...Sí que os critico por no dar vuestra voz, de manera pacífica pero sin olvidar el compromiso social. La manifestación de protesta, sana, pacifica, democratica...R7mo escribió:entiendo parte de lo q expresa Nicola.
Nosotros los españoles salimos a la calle en contra de la guerra de Irak....Salimos todos...El 90% de la población. Allí se dió por bueno la mentira de "las armas de destrucción masiva". Y una vez descubierto la gran mentira, se siguió votando a Bush. Aquí en España, nuestro presidente salió a la calle. Una sociedad que no critica de forma eficaz a su gobierno, no es democratica. Una sociedad que da por bueno el imperioalismo de EEUU, es en cierta manera complice. En España se dice: "Quien calla, otorga".
Y en EEUU hubo grandes presidentes como Rooselvelt, como Lincoln, como Jimmy Carter. La idea de America es muy buena en sí. Lo que pasa es que está corrupta desde hace tiempo. Y cualquier crítica se toma como antiamericanismo o comunismo.
-
En que no concuerdas conmigo R7mo.
Yo estoy conciente que el racismo existe, pero en unos lugares mas que otros. Donde yo vivo el racismo no existe en esa magnitud.
Todos las razas de personas van a las mismas escuelas publicas, blancos, negros y latinos se vuelven amigos en las escuelas, (al menos y tengan ideas racistas y prefieran mantenerse separados) las chicas salen con el que mas les guste y déjame te digo que a las gueras no les gustan los gueros, si no los hombres con piel mas oscura y bronceada. Latinos, samoanos y demás.
Esto es así donde yo vivo.
En lugares como los Ángeles, donde los mexicanos y los negros son racistas, estos dos grupos no se llevan bien, y no se mezclan. Hay lugares así pero también hay lugares mas civilizados como donde yo vivo donde la gente no mira el color de piel tanto si no la manera como te expresas, vistes y actúas.
Es más fácil integrarse en la sociedad un latino que un negro. Los negros asta hoy siguen siendo vistos como inferiores por muchas personas, pero no tanto las nuevas generaciones, por que como explique antes, estos chicos se conocen en las escuelas y forman amistades desde la infancia
Yo estoy conciente que el racismo existe, pero en unos lugares mas que otros. Donde yo vivo el racismo no existe en esa magnitud.
Todos las razas de personas van a las mismas escuelas publicas, blancos, negros y latinos se vuelven amigos en las escuelas, (al menos y tengan ideas racistas y prefieran mantenerse separados) las chicas salen con el que mas les guste y déjame te digo que a las gueras no les gustan los gueros, si no los hombres con piel mas oscura y bronceada. Latinos, samoanos y demás.
Esto es así donde yo vivo.
En lugares como los Ángeles, donde los mexicanos y los negros son racistas, estos dos grupos no se llevan bien, y no se mezclan. Hay lugares así pero también hay lugares mas civilizados como donde yo vivo donde la gente no mira el color de piel tanto si no la manera como te expresas, vistes y actúas.
Es más fácil integrarse en la sociedad un latino que un negro. Los negros asta hoy siguen siendo vistos como inferiores por muchas personas, pero no tanto las nuevas generaciones, por que como explique antes, estos chicos se conocen en las escuelas y forman amistades desde la infancia
-
El sistema de EEUU. Es producción, producción y más producción. Las personas que no son inteligentes viven solo para trabajar, se embargan la vida y viven solo para pagar sus cuentas y demás.
Yo pienso diferente a todo el mundo. Como les explique antes, mi carro se me quebró y compre uno usado en ves de uno nuevo, me enfoque en eficacia en ves de vista de mi auto. Etc.
Cuando todas las personas estaban comprando casas, yo no compre, en ves puse un negocio en el 2003 y gane mucho dinero, era joven aun, tenía más o menos 21 anos y todo el dinero me lo gaste en fiestas y viajes a las vegas pero al menos gane dinero en ves de perder.
Ahora tengo un plan distinto, después de mirar como nuestra economía sufrió y tuve que serrar las puertas de mi negocio por no poder competir estoy ahorrando para otro negocio. Aquí cualquier persona puede abrir un negocio, lo único que necesitas es una idea, un plan de negocios que tenga sentido y existe una agencia de gobierno llamada la SBA que te financia tu negocio.
En ves de gastar 300,000 dólares comprando una casa, mejor los invierto en un negocio. Lo peor que puede suceder es que duerma y viva en mi negocio si las cosas se ponen duras y tengo que dejar mi apartamento por no poder pagar la renta. Pero la inversión en un negocio es mejor que la inversión en una casa. Una casa solo es para vivir, un negocio te da dinero.
Además pienso construir mi propia casa.
Si me conocieran, sabrían que yo todo lo miro desde el lado económico y como decía mi abuelito “no doy un paso sin guarache”
Yo pienso diferente a todo el mundo. Como les explique antes, mi carro se me quebró y compre uno usado en ves de uno nuevo, me enfoque en eficacia en ves de vista de mi auto. Etc.
Cuando todas las personas estaban comprando casas, yo no compre, en ves puse un negocio en el 2003 y gane mucho dinero, era joven aun, tenía más o menos 21 anos y todo el dinero me lo gaste en fiestas y viajes a las vegas pero al menos gane dinero en ves de perder.
Ahora tengo un plan distinto, después de mirar como nuestra economía sufrió y tuve que serrar las puertas de mi negocio por no poder competir estoy ahorrando para otro negocio. Aquí cualquier persona puede abrir un negocio, lo único que necesitas es una idea, un plan de negocios que tenga sentido y existe una agencia de gobierno llamada la SBA que te financia tu negocio.
En ves de gastar 300,000 dólares comprando una casa, mejor los invierto en un negocio. Lo peor que puede suceder es que duerma y viva en mi negocio si las cosas se ponen duras y tengo que dejar mi apartamento por no poder pagar la renta. Pero la inversión en un negocio es mejor que la inversión en una casa. Una casa solo es para vivir, un negocio te da dinero.
Además pienso construir mi propia casa.
Si me conocieran, sabrían que yo todo lo miro desde el lado económico y como decía mi abuelito “no doy un paso sin guarache”
pues no existen las razas de personas SOMOS UNA SOLA RAZA quiza de diferente color pero.la misma raza al fin.