GANO NARVAEZ
-
Re: GANO NARVAEZ
Acabo de volver a ver la pelea y en verdad que fue muy pero muy cerrada. Y estoy de acuerdo con los que mencionan que si esa pelea es en USA o China o en cualquier lugar neutral, el gallito ahora seria campeon.
Aun y que el gallito no fue lo que es, me impresiono el aguante de narvaez, le aguanto toda la cañoneria y sobro todo la incansable presion del mexicano.
A mi me gustaria una revancha, son de esas peleas que se nesecitan para el boxeo.
Aun y que el gallito no fue lo que es, me impresiono el aguante de narvaez, le aguanto toda la cañoneria y sobro todo la incansable presion del mexicano.
A mi me gustaria una revancha, son de esas peleas que se nesecitan para el boxeo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
muchas gracias por el dato welter ¡¡ pero en esta derrota hay q cargarsela ya a don nacho no crees?? por q el estaba dando las indicaciones , el trazo la estrategia, etc ¡¡¡ creo q don nacho les enseña mucha tecnica y todo ese rollo, pero comoo q les has de decir q no se vayan a lo loco q esperen una oportunidad con paciencia jejej por eso a veces la piensan mucho para lanzarse por su presa ¡¡welter champ escribió:EL GALLITO NO ES OBRA DE BERISTAIN, A EL LO HIZO RUDY PEREZ, ESTA ES LA PRIMER PELEA DE ORUCUTA CON NACHO,
EL TRABAJO DE BERISTAIN SE ESTARA NOTANDO EN UNAS 3 PELEAS MAS ESTOY SEGURO, MIENTRAS A APRENDER DE LO QUE SUCEDIO ANOCHE
SALUDOS!!
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Cuantos golpes conectó a la cara de Narvaez ? el que impuso el boxeo fue el Huracán, siempre boxeando como lo hace el, impuso su estilo y nunca se vió en peligro. No jodamos, A Orocuta le faltó mucha precisión.
Entiendo que a los mexicanos no les guste el estilo de Narvaez o mismo Martinez, pero dominó claramente la pelea. No se mis tarjetas porque no llevé la cuenta, pero sin dudas la mayoría de los rounds fue para el argentino. 118 110 dió uno jajaja que pelea vió ? ahí estuvo lo raro, hasta el mismo árbitro advirtió 4 veces al mexicano sin descontar nada.
Bien ganada por Narvaez que no es de mis preferidos, pero cuando gana bien, gusta
Entiendo que a los mexicanos no les guste el estilo de Narvaez o mismo Martinez, pero dominó claramente la pelea. No se mis tarjetas porque no llevé la cuenta, pero sin dudas la mayoría de los rounds fue para el argentino. 118 110 dió uno jajaja que pelea vió ? ahí estuvo lo raro, hasta el mismo árbitro advirtió 4 veces al mexicano sin descontar nada.
Bien ganada por Narvaez que no es de mis preferidos, pero cuando gana bien, gusta
-
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Enzo me parece que cada uno puede dar su opiniòn.. Eso de que" este dijo, el otro comento" entonces que caso tiene nuestras opiniones? Es una pelea dificil de analizar simplemente.
-
Y solo valen los de la cara o que? entonces Narvaez le gano a Nonito tambien jaja!Nicolino escribió:Cuantos golpes conectó a la cara de Narvaez ? el que impuso el boxeo fue el Huracán, siempre boxeando como lo hace el, impuso su estilo y nunca se vió en peligro. No jodamos, A Orocuta le faltó mucha precisión.
Aun asi hubo momentos donde al argentino si le metieron la derecha al rostro, obviamente eso no los coreaba el publico verdad...
Cual boxeo? ni siquiera tiro jabs, nada, dio una asquerosa pelea y se la paso retrocediendo, ademas su golpeo fue esporadico, es increible que digas que domino claramente la pelea y que cuando gana "bien", como ayer, gusta.
En verdad te gusto la pelea de ayer de Narvaez? No hizo nada para ganar, dio una pelea bien mezquina que en otra parte del mundo se la daban a Felipe, sin lugar a dudas.
Pero asi esta la cosa y todos lo dijimos, Orucuta tenia que ir a noquear si o si y ante un tipo con la maña y defensa de Narvaez es dificil pero eso no quita que haya ganado.
Orucuta todo el tiempo estuvo presionando y soltando impactos con mucha potencia al cuerpo de Narvaez, algunos si quedaban en los brazos de Narvaez o no los atinaba pero muchos tambien entraron y para mi hicieron mella, en momentos el argentino se quedaba parado y solo le quedaba quitarse algunos golpes de Felipe a como podia con su cintura, pero repito, si le entraban y lo peor es que el mismo argentino jamas fue constante en sus respuestas.
Hasta los comentaristas argentinos le dieron la pelea a Orucuta...
A mi lo que me sorprende mas no es que le hayan dado la pelea a Narvaez ni ese estilo tan mezquino que tiene, lo que me sorprende es que haya gente que se lo aplauda... ayer sinceramente no merecio ganar, no puso ni corazon, nada, los 3 rounds finales los cerro muy mal, sin tirar, solo retrocediendo.
Ahora entiendo porque Narvaez pocas veces ha salido de su trinchera, y cuando salio se llevo un abucheo profundo en la estafa que significo la pelea vs Donaire.
Lo de Lamazon y el panel de azteca ayer fue de risa, le criticaban todo a Orocuta pero de la mezquinidad y poca respuesta de Narvaez no dijeron nada, obviamente estaba en su patio el argentino y asi eran las reglas, no me noquean, gano.
Lo mismo pasa con Chris John, juegan con sus reglas estando blindados por la localia.
Estaria bien ver una revancha entre Narvaez y Orucuta en suelo neutral, que sirvan de algun respaldo para "x" funcion en U.S.A.
Última edición por alejandro_Mexico el Dom May 26, 2013 11:43 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Narváez es , de los estilistas campeones del mundo, de los que menos me gusta su boxeo...
Los últimos 3 rounds fueron para el olvido...
Los últimos 3 rounds fueron para el olvido...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
En lo personal para nada e seguido la carrera de Narvaez y de sus rivales conosco poco. Pero si me llamo mucho la atencion que dijeran los comentaristas argentinos que Orucuta era el rival mas fuerte que a enfrentado.
De que estamos hablando? Con razon se a mantenido tanto tiempo de campeon.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Estamos hablando de un boxeador sobrevalorado(solo en su tierra ya que fuera de Argentina pocos lo conocen), de un boxeador muy mezquino tanto en su estilo de pelea como en su carrera en sí, que siempre le tuvo miedo a los retos, tan es asi que JAMAS HA UNIFICADO.Bam Bam Rios escribió:En lo personal para nada e seguido la carrera de Narvaez y de sus rivales conosco poco. Pero si me llamo mucho la atencion que dijeran los comentaristas argentinos que Orucuta era el rival mas fuerte que a enfrentado.
Asi es, tantos años como campeon de la OMB y jamas unifico, que rayos es eso? que clase de "campeon" es ese?
Lo peor es que haya gente tan hueca que le aplauda todo eso, le justifican todo y hasta lo tratan de leyenda! Jajaja!
Jamas compraria un boleto para ir a ver a este tipo de peleador.
Que lastima, esa fanaticada es lo que hace mierda al boxeo, esa que no se sale del suyo, que no ve mas alla, que no admite las cosas obvias, que no critica, que aplaude todo, que no exige, hasta Lamazon ayer fue uno de ellos aplaudiendo todo lo que hacia Narvaez y hasta saco ese articulo deprimente.
Pregunto yo, mañana se retira Narvaez y que deja?
Defensas de la OMB ante peleadores de baja calidad?
Una derrota, verguenza y estafa de pelea ante Donaire?
Una derrota extraoficial y pelea super mezquina ante Orucuta?
Que es a mi ver el otro peleador serio que ha enfrentado el argentino...
Lo peor es que la gente de los medios no lo dice, a mi me da asco leer notas donde traten a Chris John y a este mezquino de Narvaez como "leyendas", "peleadores legendarios", "787845 peleas titulares"(si, ante bultazos y eso no lo dicen) ... todo eso caga al boxeo, que de por si ya tiene mucho con la mierda de los promotores.
El otro igual que esta basura es Chris John, como me gustaria verlo vs el Mikey Garcia arriba de un ring y en U.S.A, fuera de su ratonera para ubicar donde se merece a esta otra "leyenda"...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Excelente comentario Alejandro, no se puede ganar sino se ataca , Argentina hoy en dia boxisticamente es mucho mas que el boxeo mezquino y cobarde de Narvaez, me da gusto que ante la crisis boxistica que hay en Puertorrico se empieza a crear una muy buena rivalidad entre Mexico y Argentina que siempre sera apasionante..
Por cierto el boxeo al cuerpo de orucuta era legal, lamentablemente el arbitro se convirtio en una defensa activa del argentino..
Por cierto el boxeo al cuerpo de orucuta era legal, lamentablemente el arbitro se convirtio en una defensa activa del argentino..