CALDERON VS. VILORIA:

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MANDYREYDELBOX

CALDERON VS. VILORIA:

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

FIB minimosca Brian Viloria (26-2, 15 KO's) verá su sueño de la lucha contra el invicto campeón de la OMB Iván "Iron Boy" Calderón (33-0-1, 6 KO's) de Puerto Rico cumplido, según promotor de Top Rank Bob Arum .

Arum dijo Viloria tendrá la oportunidad de luchar Calderón no una vez sino dos veces. Dijo que la primera pelea podría tener lugar ya sea en Honolulu, Hawai o Filipinas, con la revancha tendrá lugar en Puerto Rico.

Arum dijo que "si se separan uno y uno, entonces la tercera vez que se enfrentarán en Las Vegas".

Arum dijo que "el sueño de Brian fue a luchar Calderón y hemos hecho que suceda". Indicó su primera pelea debe ser en la primavera o incluso ya en marzo y la segunda pelea a finales de año.

Calderón salvó la sexta ronda del polémico empate técnico en la defensa del título frente a Rodel Mayol el 13 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York y en la revancha el 12 de septiembre en Puerto Rico se ganaba la mayoría séptima decisión técnica.

Mayol luego pasó a ganar el título del CMB con una impresionante segunda ronda de la victoria de TKO sobre Edgar Sosa, aunque hubo cierta controversia en un cabezazo que abrió un corte desagradable en la mejilla izquierda de Sosa que más tarde se descubrió que dos fracturas obligando a Sosa sentarse a cabo durante al menos seis meses ..

Antes de Viloria peleas Calderón sin embargo, está programado para defender su título ante Carlos "El Olimpico" Tamara (20-4, 14 KO's) de Colombia en el Astrodome Cuneta en una cartelera presentada por Deportes Solar.

Viloria quien ganó el título de la FIB con el golpe de gracia, un crujido alrededor del 11 por Ulises Solís en el Araneta Coliseum el 19 de abril defendió su título con éxito en contra de Jesús de México Iribe en la arena de Blaisdell en Honolulu, anotando una ronda duodécima decisión unánime el pasado agosto 29.
Raul Haro

Re: CALDERON VS. VILORIA:

Mensaje por Raul Haro »

Es un rival a modo para Calderon, no creo tega problemas para salir con la victoria; más si la pelea se da en la Isla.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

LEE PRIMERO,LA PELEA SERA FUERA D P.R. Y LA REVANCHA EN P.R.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Ha eso me refiero mi estimado. A que es un retador a modo para Calderon y que este le debe ganar y si esta pactada la revancha en la Isla con mayor razón le puede ganar. Tal vez debe explicar con demasia para evitar su hipersensibilidad. Y tratando deno provocar esta le aclaro que al decir que es un rival a modo, no intente decir que le estan poniendo bultos o cosas así. Intente dar mi pronóstico y este es que Ivan Calderón de imponerse con cierta facilidad a Viloria.
Lo que si puedo criticar de este combate (y de otros que se dan de la misma manera) es el que se de con revancha pactada previamente. Esto algunos organismos (caso CMB aunque no siempre cumple) han tratado de evitar pues le resta oportunidades a los clasificados que estan en espera de peleas campeoniles. Para que dar revancha de combates que a lo mejor se ganaran con calridad y sin ningun lugar a dudas. Estas a mi juicio se deben dar de manera directa ante peleas reñidas y-o resultados injustos.
Por lo demás no critico el oponente de Ivan Calderon; aunque inferior en calidad (a mi muy humilde juicio) es un boxeador que esta a nivel de los clasificados mundiales de la categoria.
r cotto

Mensaje por r cotto »

no entiendo raul como es considerar a viloria un rival a modo cuando yo y mucha gente sabemos que es mejor que sosa.....y estoy seguro que para ti sosa no es un rival a modo! esto es una pelea de campeones asi que a modo es tu opinion no el encuentro!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

A modo es mi opinion!!! se une a la hipersensibilidad sr Cotto? Retiro si eso les gusta lo de rival a modo y lo unico que expreso es que Ivan Calderon es claro favorito a ganar el combate. Y que no me gusta que se pacten revanchas aseguradas de peleas esto apriori porsupuesto. Mejor que sosa?? Sosa no es un fuera de serie pero le gano a Viloria, o estamos hablando de distinto combatiente. Viloria perdio ante el veterano mexicano Omar nino: o a lo mejor estamos hablando de otro Hawaian Ponch. Viloria es el que le gano a Solis por via rapida en combate que no iba ganando. A lo mejor hablamos de distinto Viloria.
Quise reconocer la calidad de Calderon y resulte regañado por los amigos de la Isla. No pues que le vaya bien a Calderon pero yo ya no hablo de este combate.
P.D. Viloria esta anunciado para enfrentar a un Colombiano en Enero.
r cotto

Mensaje por r cotto »

jejeje perdon raul te baje muy fuerte! pero estoy de acuerdo que esto de revanchas aseguradas es super aburrido en verda.....que no lo danen!
Responder