esto es talento...
Re: esto es talento...
Selena Gomez fuchiiiiii...
por causa de Selena,Bieber,Lovato,etc... prefiero la.musica sin voz.
por causa de Selena,Bieber,Lovato,etc... prefiero la.musica sin voz.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Varela con "Una Palabra" Obra de Arte pieza por Pieza...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
el video es de una gran película y la musica (las 2 canciones finales) son de Carlos Varela y Lisa Gerrard respectivamente:
-
HEY esa es la cancion de "Man on Fire"
muy buena pelicula, me recuerda a la pelicula de "KILL BILL" mas o menos igual de crusiales de mirar
"kill bill" tambien tenia un sauntrack en espanol;
muy buena pelicula, me recuerda a la pelicula de "KILL BILL" mas o menos igual de crusiales de mirar
no confunda una buena película con una "Basca" de película.smoothiny magic escribió:HEY esa es la cancion de "Man on Fire"
me referencia era hacia la cancion de Carlos Varela "Una Palabra" & Lisa Gerrard "Now We Are Free".
pd: no es la unica cancion en español de la película .
Pues aqui va mi aportación, me gustan las canciones de protesta, el arte del inigualable Carlos Gardel y la prosa de Cabral
Y como me gusta el baile, aqui les dejo este rolononón instrumental de la epoca de la psicodelia,
Y como me gusta el baile, aqui les dejo este rolononón instrumental de la epoca de la psicodelia,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
aaaaaaaahhhhh Gardel Gardel.
solo puedo pensar en "El dia q me quieras" "Por Una Cabeza".... Q Tango.
sera por mi Sangre Gaucha pero me.hierve la sangre de emoción con Gardel.
solo puedo pensar en "El dia q me quieras" "Por Una Cabeza".... Q Tango.
sera por mi Sangre Gaucha pero me.hierve la sangre de emoción con Gardel.
-
grande y de barrio,el gran Carlos Gardel.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
WHAATTTTTTTT???R7mo escribió:no confunda una buena película con una "Basca" de película.smoothiny magic escribió:HEY esa es la cancion de "Man on Fire"
me referencia era hacia la cancion de Carlos Varela "Una Palabra" & Lisa Gerrard "Now We Are Free".
pd: no es la unica cancion en español de la película .
"kILL BILL" una basca...........no way dude, its crucial
películas como Kill Bill,The Transporter y todo esos insultos q Hace a los.comic de Marvel y DC (Batman,Superman,4 Fantásticos,etc...) me repugnan!.
sobre todo porq los q somos fanaticos de los.cómic sabemos los errores q hay en ellas,destrozan argumentos,joden personajes, destruyen cosas bellas.
quien a visto a Un Silver Surfer tan Cagad..o como el de los 4 fantásticos???
sobre todo porq los q somos fanaticos de los.cómic sabemos los errores q hay en ellas,destrozan argumentos,joden personajes, destruyen cosas bellas.
quien a visto a Un Silver Surfer tan Cagad..o como el de los 4 fantásticos???