ES LUCAS MARTIN MATTHYSSE YA UN "ELITE"?????
ES LUCAS MARTIN MATTHYSSE YA UN "ELITE"?????
Debido a las ultimas actuaciones de "La Maquina" Matthysse, me vengo haciendo esta pregunta desde hace tiempo. Lucas merece ya ser considerado un "elite"?? O simplemente ser considerado un "buen" peleador??? O simplemente esta en camino de serlo???
Yo creo que ya debiese ser considerado como un "elite", es un gran peso superligero que jamas ha sido vencido por Ko o en decisiones totalmente abrumadoras.
Sus dos derrotas sabemos de la manera que fueron y bien en estos momentos estaria invicto en caso de ser uno de los favoritos de HBO, TOPRANK, GBP, o SHOWTIME.
Ustedes compas foristas como le consideran???
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: ES LUCAS MARTIN MATTHYSSE YA UN "ELITE"?????
A mi ver si es un elite, su pegada se puede decir que es fuera de serie, tal vez la mejor de la actualidad...saludos..
es un camino....
ahora mismo es un gran boxeador con tintes de elite.
Si llega a Destronar a Garcia entra de lleno a un top Ten.
Le falta esa puntillada para ser elite, las.condiciones las tiene.
pero estoy confiado en.q lo sera.
ahora mismo es un gran boxeador con tintes de elite.
Si llega a Destronar a Garcia entra de lleno a un top Ten.
Le falta esa puntillada para ser elite, las.condiciones las tiene.
pero estoy confiado en.q lo sera.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Para mí ya es un elite, no por su boxeo pero sí por su pegada
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
no se puede ser un elite solo por eso.enzoBostero escribió:Para mí ya es un elite, no por su boxeo pero sí por su pegada
hay un conjunto de cosas: Rivales enfrentados,Logros Alcanzados,Aptitudes y Actitudes.
Lucas a Pesar de Ser un Fajador es Ordenado,Dedicado al Gym,tiene experiencia y buenos rivales.
Pero le faltan logros!...creo firmemente q los conseguira pero aun esta en la orrilla de esa playa llamada Elite.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Le falta solamente una victoria resonante .Elite ?podría ser , lo mejor es que cuenta con la aceptación de la mayoría del Publico . ...Con Garcia tiene para consagrarse .
saludos
saludos
R7mo escribió:no se puede ser un elite solo por eso.enzoBostero escribió:Para mí ya es un elite, no por su boxeo pero sí por su pegada
hay un conjunto de cosas: Rivales enfrentados,Logros Alcanzados,Aptitudes y Actitudes.
Lucas a Pesar de Ser un Fajador es Ordenado,Dedicado al Gym,tiene experiencia y buenos rivales.
Pero le faltan logros!...creo firmemente q los conseguira pero aun esta en la orrilla de esa playa llamada Elite.
Es correcto compita R7mo, son un conjunto de cosas para ser considerado un "elite".
Respecto a que le faltan logros, podria ser pero mas bien le faltan "nombres" en su palmares. Si tuviese a Ortiz en su palmares, a un Amir Khan, a un Judah en revancha, estos 3 peleas que todavia aparecen en su camino. Sin nombrar a Rios o a Mike Alvarado (peleas que nunca se daran). Si tuviera esos nombres en su palmares sin duda seria mas reconocido. Y no dudo que a todos les gana, cuando menos en estos momentos a todos les gana.
Creo que GBP le ha dado mas oportunidades a Maidana que a Lucas y creo Matthysse se ha convertido junto a GGG en uno de los "peleadores mas temidos" del planeta.
saludos
-
No concuerdo con lo de GGG, Mathhysse ha peleado con buenos como alexander, judah, peterson, ect, GGG no peleó con ninguno de ese nivel en su categoría todavía. Recién ahora Macklin y veremos que pasaulysex escribió:R7mo escribió:no se puede ser un elite solo por eso.enzoBostero escribió:Para mí ya es un elite, no por su boxeo pero sí por su pegada
Es correcto compita R7mo, son un conjunto de cosas para ser considerado un "elite".
Respecto a que le faltan logros, podria ser pero mas bien le faltan "nombres" en su palmares. Si tuviese a Ortiz en su palmares, a un Amir Khan, a un Judah en revancha, estos 3 peleas que todavia aparecen en su camino. Sin nombrar a Rios o a Mike Alvarado (peleas que nunca se daran). Si tuviera esos nombres en su palmares sin duda seria mas reconocido. Y no dudo que a todos les gana, cuando menos en estos momentos a todos les gana.
Creo que GBP le ha dado mas oportunidades a Maidana que a Lucas y creo Matthysse se ha convertido junto a GGG en uno de los "peleadores mas temidos" del planeta.
saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Cuando derrote a Garcia ya sera un elite.
Puede compararse a Golovkin por la pegada, pero despues de Mcklin tendran una impresion diferente de GGG.
Saludos!!
Puede compararse a Golovkin por la pegada, pero despues de Mcklin tendran una impresion diferente de GGG.
Saludos!!
Es verdad lo que dice Enzo, hay mucha mas calidad en los peleadores de Lucas que en los de GGG quien aun sigue siendo una "incognita". Pero aun asi, debe ser considerado como dentro de los mas temidos por su manera de terminar los combates. Y lucas hasta antes de nokear de forma tan facil a Soto no era tan reconocido ni tan temido, despues despedazo a Olusegun, ahora a Peterson. Lucas hoy por hoy debe ser un peleador a temerle. Garcia es valiente al enfrentarle sin evadir, sin ninguna duda.}
saluds
saluds