Floyd vs. Canelo 14/9/13

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Floyd vs. Canelo 14/9/13

Mensaje por alejandro_Mexico »

juan_boca escribió:Creo que tiene que ser la pelea definitiva de floyd ganarle a canelo y listo nada mas que se retire con toda la gloria, dps van a ver las lloronas seguro que diran "lo agarraron muy joven al canelo" , "no tenia experiencia" , "nunca se midio con pacman" etc etc , del record de canelo de esas 42 creo que son mucho mucho HUMO no asusta para nada con esas victorias y menos su estilo de boxeo que tiene , floyd lo va a poner en su lugar y va a quedar demostrado quien es el mejor libra x libra. hala floyd , preparen los pañuelos para los mejicanos.
Ay diosssss!
Esto era a lo que me referia con los neofitos argentinos. Eres de alla, verdad?

A ver, que estilo tiene Saul Alvarez?

Y porque nosotros los me"j"icanos vamos a sacar los panos? De perder Saul se aceptan las cosas y ya, aca si se sabe perder viejo.

Hala floyd? Diossss jajaj

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Disculpame pero te pensás que porque argentinos no sabemos de boxeo? Siento que nos subestimás en nuestras opiniones, acá existe gente que ve boxeo desde antes de Maravilla Martinez eh !
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió: Que tomen nota los reputos culones como Narvaez y Chris John eh!
Vamos Canelo!
Me alegro por la pelea. Es LA pelea esperada del año, esa es la realidad. Será una gran prueba para Canelo, sorprende que Floyd pacte en 152. Por ahora de poco vale pronosticas.

En cuanto a la cita, todo bien con que apoyes a Canelo y realmente me parece muy "valiente" ir por grandes retos, aún con sólo 22 años. Pero que tiene que ver John y Narvaez? Y peor aún, reputos culones? Otro hablando de la llorona de quilmes y todas esas cosas que se leen. La verdad es patético que no se pueda opinar sin descalificar y encima con tipos que ni se porque los traen a cuento.
Ya me gustaría verlos decir eso, sino fuera detrás de una pantalla :lol: :lol:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino pues me alegro que tu seas uno de los que ve boxeo antes de Martinez, pero varios de tus compatriotas quedan exhibidos de fea forma como este juan_boca(encima se pone nick de futbol en un foro de boxeo... sin palabras). Pero eso no quita que en tu pais haya muchos neofitos a raiz de lo de Martinez que dan verguenza con sus comentarios, pero no hay que embarrar el tema.

Criollo_22, sencillamente mencione a Narvaez y a John porque son "campeones" que dan asco por su mezquinidad, por tanto tiempo siendo campeones y jamas unificar, por eso, o acaso no puedo criticar?

Que tomen nota, claro, a Saul le regalaron el del CMB, lo foguearon en peleas titulares, lo que quieran pero el tipo a los 22 ya unifico, cosa que los otros 2 mediocres no han hecho nunca, ya sea por miedo, mezquinidad o lo que quieras.

Ahora va vs Floyd, esperemos gane o pierda se mantenga en esa linea Saul, en 1 año enfrentar a Trout y a Floyd es oposicion durisima, tal vez comparada con lo de Marquez que seguidamente estuvo con Pacquiao y ahora va vs Bradley. O Estrada vs Roman y despues Viloria, ejemplos a seguir.

Y calmate jaja, que nos haria el enano de Narvaez? Jaja, na mentira, pero ni al caso tu comentario, aca todo el mundo dice lo que sea, tampoco vengas con eso.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

La mejor pelea que se puede dar en ese peso
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Me encantaría que ganara el canelo, pero Mayweather es un boxeador con muchísima experiencia. Floyd Mayweather se la sabe de todas a todas y además de eso es mañoso.

La experiencia cuenta mucho, especialmente en carteleras de esta magnitud. Floyd, como siempre intentara intimidar al Canelo desde el principio y metérsele en la cabeza. Floyd siempre anda con una manada de gorilas gritones, y parte del trabajo de ellos es tratar de intimidar los oponentes

Hay una conspiración en el boxeo en estos momentos. Esa conspiración se llama Floyd Mayweather.

Robert Guerrero tuvo éxito en los primeros rounds con Maywaether y lo pudo medir y tomar su tempo pero después Mayweather empezó con su mañas de andar abrazando utilizando el clinch y los codos, mas sin embargo ni una vez fue avisado por el referee o amonestado.

La veo difícil para Canelo contra el “mañas” Mayweather
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

En la misma funcion lucas mathysse va Danny Garcia uffaa esa sera un peleon voy con Mathysse por Ko en 7...
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Me gustaría añadir, que aunque me apena mucho ser el aguafiestas, pero Mayweather se retirara invicto.

Hay mucho dinero invertido en Mayweather por Showtime en estos momentos. Floyd es el atleta mejor pagado de estos momentos. La conspiración sigue, y ese puerco no va perder su invicto nunca. Los referees le seguirán permiendo sus puercadas, Golden Boy le seguirá escogiendo peleadores con menor experiencia etc.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió: Criollo_22, sencillamente mencione a Narvaez y a John porque son "campeones" que dan asco por su mezquinidad, por tanto tiempo siendo campeones y jamas unificar, por eso, o acaso no puedo criticar?
Pero claro que puedes criticar, y concuerdo que tanto John como Narvaez podrían haber ido a buscar algo más que simplemente retener sus coronas, pero una cosa es criticarlo y otra es decir cagones, putos y demás cosas. A eso es lo que voy, me parece lógico que se critique, incluso sino sería aburrido, pero creo que debería algo de respeto en las críticas, que una cosa es criticar y otra es entrar en descalificaciones o insultos para opinar sobre tal o cual boxeador.

jajajaj y sin saber cuanto mides ni pesas, te puedo asegurar que Narvaez te da una tunda tremenda ;)
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Se le critica mucho a Floyd por supuestamente escoger a sus rivales y esto se le estara criticando el 15 de septiembre, un dia despues de la pelea diran que escogio a un rival sin experiencia, lento etc etc, me gustaria saber que estrategia y recursos utilizara Alvarez para intentar ganar esta pelea, velocidad?? Lejos de floyd, defensa?? A poco creen que Floyd no le metera las manos a placer??, presion?? Pal 6 round esta hechando las tripas, un golpe de suerte?? Creo que eso es lo que iran a buscar...

FM Tko 10....
Responder