ES LUCAS MARTIN MATTHYSSE YA UN "ELITE"?????

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

Re: ES LUCAS MARTIN MATTHYSSE YA UN "ELITE"?????

Mensaje por patoquique »

En su division yo creo que ya es un elite...y en general le falta una victoria que lo consagre que creo sera ante Danny Garcia.....sera un peleon de no perderse....el Argentino ya tiene 30 pero si se cuida tiene muchos años por delante una especie de JMM que el estrellato le llego tarde pero aun lo mantiene.

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
sutter

Mensaje por sutter »

patoquique escribió:En su division yo creo que ya es un elite...y en general le falta una victoria que lo consagre que creo sera ante Danny Garcia.....sera un peleon de no perderse....el Argentino ya tiene 30 pero si se cuida tiene muchos años por delante una especie de JMM que el estrellato le llego tarde pero aun lo mantiene.

Saludos.
+1, pero no creo qe tenga el fisico casi unico de JMM.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
El Chino

Mensaje por El Chino »

Patoquique
En su division yo creo que ya es un elite...y en general le falta una victoria que lo consagre que creo sera ante Danny Garcia.....sera un peleon de no perderse....el Argentino ya tiene 30 pero si se cuida tiene muchos años por delante una especie de JMM que el estrellato le llego tarde pero aun lo mantiene.

Saludos.

Con Don Nacho Beristain unas 3 o 4 peleas para que aprenda defensa. Estuvo en el Marvilla team, mostró ser de los que le gusta entrenar y no le gusta pasarse de peso estando off season. Yo le veo un pelín de mejora en cada pelea, más que nada en esquive y contragolpe. con Nacho creo que mejoraría porque es aplicado.
Pero Juan Manuel es una enciclopedia del boxeo de contragolpe, y defensa, no se puede comparar. Con Floyd en una pelea en las 140 libras, los dos en su peak, hubiese sido una pelea de empate o muy cerrada a favor de Floyd que era más veloz, y tenía (tiene) más alcance.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

le sobra para ganarle a garcia.
hasta ahi llega,lo demas es pura especulacion,el fantasma del chino maidana lo persigue.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Que mala onda...si una Honesta opinión aquí!

Y me la borraron!

En fin!

PD: Yo creo Mattysse aún no es un Elite....pero si gana a Danny....creo entra ahí!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:Que mala onda...si una Honesta opinión aquí!

Y me la borraron!

En fin!

PD: Yo creo Mattysse aún no es un Elite....pero si gana a Danny....creo entra ahí!
no salvela alguien borro en varias secciones y no.hay registros!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

hackearon el Foro?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
The Priest

Mensaje por The Priest »

Para mi Lucas es el mejor peleador argentino de la actualidad, tiene potencia, fuerza, pegada, movilidad, y sobre todo coraje y hambre por imponerse, para mi no hay duda le gana a Danny Garcia sin problema, debe hacerlo, no hay de otra si quiere subir al estrellato y reconocimiento, ya van varias peleas que queda en el limite, es orillado Judah, Alexander, es ahora o nunca para el argentino, tipos como este le hacen bien al boxeo, le inyectan frescura y renuevan la sangre.

Si no lo logra ocn Garcia creo que tendra que labrar un camino como el de Martinez desgastandose con campeones de medio pelo que no redituarán en nada y si lo irán desgastando y minando sus cualidades.
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

CUANDO UN BOXEADOR PEGA COMO PATADA DE MULA, COMO ES EL CASO DEL ARGENTINO, SE CONVIERTE EN MUY TEMIBLE, ESTE TIPO DE PÚGIL LE CUESTA CONSEGUIR RIVALES, EN EL CASO DE LUCAS SUS ÚNICAS DOS DERROTAS DEJARON DUDAS, SU ALTO PORCENTAJE DE NOCAUTS Y SU MEJORÍA EN CADA PELEA HABLAN POR SÍ SOLOS, YA ES UN PELEADOR ÉLITE, SU PRUEBA DE FUEGO, A MI JUICIO, SERÁ ANTE GARCÍA, QUIEN GOZA TAMBIÉN DE DURO GOLPEO, VELOCIDAD Y TÉCNICA, ES UNA DE LAS GRANDES PELEAS DE ESTE AÑO, ME INCLINO POR EL ARGENTINO, SU ÚLTIMA DEMOSTRACIÓN ANTE LAMONT PETERSON FUÉ SOBERBIA, NADIE TIENE ESA PEGADA EN SUPERLIGERO, EN EL FUTURO PRÓXIMO LO VEREMOS ANTE OTROS GRANDES DE ESTA CATEGORÍA.
TeamMaravilla

Mensaje por TeamMaravilla »

El q duda si Lucas es de elite q no mire mas boxeo
Imagen
Responder