alejandro_Mexico escribió:El Canelo le va a cerrar el hocico a todos esos perros habladores que se han enzañado con el, claro, frente a el tiene a un peleador magistral y es obvio que no sera facil pero Saul tiene herramientas para vencer al afroamericano.
Que herramientas tiene Saul para ganarle a Floyd?. Como visualizas la pelea?
La única forma que veo al canelo ganando es que Floyd le ceda la estafeta del PPV. Mayweather tiene el boxeo como para llevarse todos los rounds pero que no les extrañe que deje entrar al canelo para que digan que fue una pelea competitiva.
Me gustaría que gane el Canelo pero la lógica me dice que Floyd se lleva la pelea por puntos.
apoyo esta idea.
lo dejara moverse y hacer una q otra cosa pero jamas lo.dejara tomar control sera todo bajo comando de Floyd....q tras ver buenos numeros se me antoja una II...EL NEGOCIO ES ASI.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No decís nada que tiene todo para perder BOXÍSITICAMENTE hablando no? Cuando no les conviene se hacen los distraidos algunos...
Otro que se mete en lo que no le importa.
Mira Enzo, Mayweather sigue siendo el mismo ventajista de siempre haciendo que Canelo baje un kilo mas para pelearle. Ya lo dijo Manuel, porque no le pidio lo mismo a Cotto??? Porque sabia que podia ganarle sin problemas al boricua quien ya no tiene nada en el tanque.
Ojala el Canelo no baje las dos libras reglamentarias el dia del pesaje y le pague a Mayweather una cantidad por cada libra que no haya bajado tal como el hizo el dia que peleo con Juan Manuel Marquez. Ojala el Canelo y sus entrenadores saquen el colmillo y lleguen con todas las ventajas posibles, como toda la vida ha hecho Mayweather. saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
si canelo se paso un ápice va a pagar millones.
segun el representante de Floyd insinuo q cada libra puede valer entre 1 hasta 2 millones.
asi q adios esa opcion canelo ganaria dinero solo para pagar la multa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
enrike007 escribió:Por fin Mayweather Jr.,toma un reto realmente interesante...Desde ODLH.
Espero y anhelo que el "Canelo" gane....Yo creo que gana, y por nocaut.
Que se prepare a conciencia y llegue en su mejor forma fisica.
Vamos Canelito¡¡¡¡¡¡
saludos
Bro lo que dices de la forma fisica sera crucial, fue frustrante ver al Canelo respirando por la boca en el 8avo round contra Trout. Si quiere ganar tendra que llegar en su mejor preparacion. Sinceramente la veo muy dificil. Pero podria ser.
saludos
R7mo escribió:si canelo se paso un ápice va a pagar millones.
segun el representante de Floyd insinuo q cada libra puede valer entre 1 hasta 2 millones.
Esas mañas dejaselas a floyd , el pecoso vs trout me parece dio 153 y su condicion era muy mala, un poco de mejoria le daria esa libra que tiene que bajar y listo.
En fin, los que quieren ver a floyd imponer reglas pues siganlo viendo la realidad es que aqui cedio ante las malas ventas con la televisora y con el canelo pues el queria que bajara a 147 y solo le logro quitar dos libras.
en fin, aun asi veo una desicion para floyd, pero creo que con polemica
alejandro_Mexico escribió:Nicolino pues me alegro que tu seas uno de los que ve boxeo antes de Martinez, pero varios de tus compatriotas quedan exhibidos de fea forma como este juan_boca(encima se pone nick de futbol en un foro de boxeo... sin palabras). Pero eso no quita que en tu pais haya muchos neofitos a raiz de lo de Martinez que dan verguenza con sus comentarios, pero no hay que embarrar el tema.
Criollo_22, sencillamente mencione a Narvaez y a John porque son "campeones" que dan asco por su mezquinidad, por tanto tiempo siendo campeones y jamas unificar, por eso, o acaso no puedo criticar?
Que tomen nota, claro, a Saul le regalaron el del CMB, lo foguearon en peleas titulares, lo que quieran pero el tipo a los 22 ya unifico, cosa que los otros 2 mediocres no han hecho nunca, ya sea por miedo, mezquinidad o lo que quieras.
Ahora va vs Floyd, esperemos gane o pierda se mantenga en esa linea Saul, en 1 año enfrentar a Trout y a Floyd es oposicion durisima, tal vez comparada con lo de Marquez que seguidamente estuvo con Pacquiao y ahora va vs Bradley. O Estrada vs Roman y despues Viloria, ejemplos a seguir.
Y calmate jaja, que nos haria el enano de Narvaez? Jaja, na mentira, pero ni al caso tu comentario, aca todo el mundo dice lo que sea, tampoco vengas con eso.
Te comento algo mejicanito , en el foro se puede poner cualquier nick , siguiendo con el tema de canelo vs floyd sigo sosteniendo que no tiene chances el mejicano !! espero que el dia dps de la pelea y la victoria de floyd no vengas a poner excusas de ningun tipo , y anda ya comprando pañuelos por que para ese dia se van a agotar en mexico.
R7mo escribió:si canelo se paso un ápice va a pagar millones.
Esas mañas dejaselas a floyd , el pecoso vs trout me parece dio 153 y su condicion era muy mala, un poco de mejoria le daria esa libra que tiene que bajar y listo.
En fin, los que quieren ver a floyd imponer reglas pues siganlo viendo la realidad es que aqui cedio ante las malas ventas con la televisora y con el canelo pues el queria que bajara a 147 y solo le logro quitar dos libras.
en fin, aun asi veo una desicion para floyd, pero creo que con polemica
saludos
el problema de canelo no es solo de peso es de stamina.
contra Trout hizo una muy buena preparación pero Canelo se fundio sin mas ni nada.
ahora Decisión si veo y sera para Floyd pero Polémica se me.hace es soñar demasiado.
No decís nada que tiene todo para perder BOXÍSITICAMENTE hablando no? Cuando no les conviene se hacen los distraidos algunos...
Otro que se mete en lo que no le importa.
ASI COMO TU COMPRENDERAS..... ACUERDATE QUE DICES QUE EN ESTE FORO NO LES GUSTAN LOS QUE SE SIENTEN BIEN PANTERAS....... ASI COMO TU.... ME EXPLICASTE ...... TE GUSTA PEDIR QUE LE BAJEN DE HUEVOS...... PONGA EL EJEMPLO.....
EN CUANTO A LA PELEA CONSIDERO QUE SIEMPRE SERA PERDER CON EL MEJOR Y TOMAR UNA BUENA BOLSA.... QUE ARRIESGARSE CON UNO QUE TENGA MENOS NOMBRE Y MENOS BILLETE.......
CHAVEZ9 : ASI COMO TU COMPRENDERAS..... ACUERDATE QUE DICES QUE EN ESTE FORO NO LES GUSTAN LOS QUE SE SIENTEN BIEN PANTERAS....... ASI COMO TU.... ME EXPLICASTE ...... TE GUSTA PEDIR QUE LE BAJEN DE HUEVOS...... PONGA EL EJEMPLO.....
Noooo Locoooo estas muy equivocado. Tu llegaste "encaramando el caballo" , cantando tiros y demas.
Yo brinque hasta que te dirigiste a mi que yo a ti jamas te habia visto en el foro.
El pedo que tuviste con Fenix jamas me hubiera metido si tu no me hubieras retado a decirte con "santo y seña" que rounds habia ganado Castillo a Mayweather en su primer pelea; yo en su pedo ni me meto.
Asi que sin mentiras paisita, las cosas como son, que no??
saludos..... compa